PDLF : El Mas Cuma.

Charles_Xavier

Es muy cochino ese weon de Oscar doble cara el maricon y mas encima
cuma,flayte el indigena,cacharon como se le salio el "shuaa" en la prueba de
actuacion igual me parece bien que tengan weones de arriba y de abajo metido
en la choza de la fama,pero tener a este huaso cumifero y mala leche...se
hizo el weon dando la cara que tiene un hijo...y mas me da rabia ...de como
lo alaban algunos que no me cabe duda que son de las madrigueras
perifericas....saludos.
"Muerte a los cumas!!!"

jcastro

"Charles_Xavier" <xplo...@yahoo.com> escribió en el mensaje

> Es muy cochino ese weon de Oscar doble cara el maricon y mas encima

Weon???..

Te pille, tu tambien eres un cuma!.

^__^

Charles_Xavier

Shhhhh!!!!(se me salio...queate piola chichitimare...) :)))

"jcastro" <eng3d(arroba)softhome.net> escribió en el mensaje

Jaime Riquelme

> en la choza de la fama,pero tener a este huaso cumifero y mala leche...se

Que tenís contra los huasos? retutitutata!!!!.. una cosa es ser cuma.. otra ser
huaso, no los metas a todos en el mismo saco

Charles_Xavier

Bueno...me disculpo ...no fue mi intension ofender a
este "Noble Animal"... :))
"Jaime Riquelme" <ja...@netexplora.com> escribió en el mensaje

Andrés

Charles_Xavier escribió en mensaje ...

>Bueno...me disculpo ...no fue mi intension ofender a
>este "Noble Animal"... :))

Además de clasista, ignorante. ¡La palabra es "intenCión"!

Charles_Xavier

jajaja...bakan ser odiado...jaja

"Andrés" <andres_...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Gocerick

oYE Charles Xavier aparte de recien llegado te salio el tiro por la culata,
ten cuidado con las opiniones o si no te haran bolsa como esta vez.

Oto

en todo caso tienes razón en tu post, además te respondieron
simpatisantes de Oscar (gallos en contra de Ballero)...... y te tiraste
al meter al mismo saco a los huasos, los cumas y a ese huaso cuma del
Oscar..... jajaja

Charles_Xavier

En realidad ni he sentido que me esten haciendo bolsa
al contrario siento una satisfaccion de que estos simios
te respondan y se hacen los ofendidos por tallas que no es ningun crimen
decir...me siento con la libertad de criticar esta TV y si tengo que llegar
a mencionar alguna etnia o credo para denotar aun mas mi critica
..excelente..bueno ahi ves como se dan por aludidos y se ofenden o sea
parece que el cumerio y la ignorancia se hacen presente...oigan chicos si
quieren tirarme al filtro y no leer mas mis post bueno ¿por que no lo
hacen?.Mejor para mi que no tengo que estar respondiendo al doble estandar
de este news hipocrita jajajajaja...saludos !!!....seguire con mi
critica..."La verdad nos hace libres."

"Oto" <adsd...@hotmail.com> escribió en el mensaje

ramber

No puedes postear reclamando por los cumas, y escribir "intension".
Te delataste.

Charles_Xavier

Ahh otro saco weas...."intension"..aprende a leer pelota...
era refiriendome a la gente que se sintio ofendida al webiar a los
guasos..¿vo eres gueon o te kulio una manada de monos?......ubicate

Hernán Vásquez Villanueva

> Ahh otro saco weas...."intension"..aprende a leer pelota...
> era refiriendome a la gente que se sintio ofendida al webiar a los
> guasos..¿vo eres gueon o te kulio una manada de monos?......ubicate

Puta el weón cuico...

Eso se llama predicar con la p****** en la mano.

Saludos,

HV

O.Rayo

Y voh aprende a escribir arribista de carton: es "intencion"!

O.Rayo

"Charles_Xavier" <xplo...@yahoo.com> escribió en el mensaje news:%wuca.3596$lm....@jagger.tie.cl...

> [...]
> decir...me siento con la libertad de criticar esta TV y si tengo que llegar
> a mencionar alguna etnia o credo para denotar aun mas mi critica
------------------
Obvio, el seso no te alcanza pa mas.
Pero Dios es tan misericordioso: hace que sean felices tanto los sabios como los pobres huevones ignorantes como tu :D

> parece que el cumerio y la ignorancia se hacen presente...

----------
De eso no dejaste duda alguna, jajajaja

Charles_Xavier

jajajaaja estos giles con tal de responderte recurren
a mencionarte errores de ortografia...jajaja me da risa como te
responden....simios...

"O.Rayo" <or...@nomoleste.com> escribió en el mensaje

Charles_Xavier

Los webones ignorantes son los que no aceptan la realidad y solo se dedican
a responder por que de alguna
forma se ofenden o quieren destacarse ante las news cuando alguna vez
tuvieron el deseo de decir lo mismo contra la mierda que nos rodea...ubicate
weon al final caiste en el juego de dar respuestas( o mas bien pegarle al
aire) tu comentario no ira a callar lo que no necesariamente siento
yo...estoy hablando por esa comunidad de ignorantes que dices tu.Seguire con
mi critica...no te piques ,puedes dar al final un millon de respuestas a mi
comentario y no vamos a terminar nunca,despues habra otro y otro ...y
asi....escribe todo lo que quieras..me centrare en dar mis comentarios de
forma acida por que es rabia concentrada e impotencia de ver weones como Ud.
que da para pensar si son capaces de limpiarse el culo solito...chaop..
se despide
El Hignorante
"O.Rayo" <or...@nomoleste.com> escribió en el mensaje

Charles_Xavier

ahh otra cosa...tu y tu dios misericordioso te le puedes meter en el
culo....canuto rq...

Bludog

Estimados contertulios:

¿Es necesaria tanta adrenalina, y de la mala, entre ustedes y que nosotros
la tengamos que leer? ¿Es necesario que peleen virtualmente a cada hora?

A los más veteranos en USEnet les apesta esto, a mí igual, y como yo hay
giles que deben recordarles que mantengan la compostura ... pequeños con
olor a natre.

Además, estoy seguro que ninguno de ustedes pegaría el primer combo en un
cara a cara real, porque son de mentira, pura boca, puro posteo ... Poca
fibra ... Hijitos de internet, pegados, cuadrados ... En fin ...

Saludos,

Bludog

On 15/3/03 8:42 PM, in article xLPca.3629$lm....@jagger.tie.cl,

MaynardJK

"Charles_Xavier" <xplo...@yahoo.com> wrote in message news:<pnOca.3622$lm....@jagger.tie.cl>...

ja, ja se nota que eres un hijito de papa que solo piensa en la mesada
de fin de mes y en si le sobran neuronas para calcular en que
gastarla, pendejo estupido cuando termines la enseñanza basica te vas
a dar cuenta de que las cosas funcionan a un nivel distinto del que
estas acostumbrado, ya no vas a poder correr a esconderte bajo la
falda de tu madre ni a suplicarle a tu padre por unos sucios pesos.
Mientras tanto sigue posteando estupideces porque al parecer es lo
unico que puede salir de tu pequeño cerebro.

Charles_Xavier

Jajajajaja...otro mas....a eso me referia con "pegarle al aire"...aporta
algo con sentido "my friend"...

<kur...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Charles_Xavier

Buena Fideo Castro,Hay una cosa llamada filtro caballero....uno es libre si
quiere leer esto.

"Bludog" <blu...@ivision.cl> escribió en el mensaje

Jens_Johansson

Despues de todos los posteos por lo menos ya sabemos quien es el mas cuma ;)

Manuel Díaz C.

Siiiiiiiiii
El con nombre de peluquero!!!!!!!!!!!!!! "Charles_Xavier".
o de colonia barata...

Debe estar en la edad del pavo, con el típico espíritu juvenil naciente, y
ha descubierto que puede opinar. Quiere estar contra todo y a toda costa,
incluso de hacer el ridículo. Es algo normal a esa edad, probablemente le
crecieron las tetas y tampoco sabe porqué si es hombre...
No te preocupes charlie, al igual que tu ímpetu desmedido y tu soberbia de
adolescente, con el tiempo se te pasará, y estarás de vuelta en los news con
otro nombre para que no te sigan agarrando para el hueveo. ;)

"Jens_Johansson" <ralb...@ctcinternet.cl> escribió en el mensaje

Charles_Xavier

Jajaja....nombre de peluquero? jajaja preferible a tener
Nombre y apellido cuma,cambiate el nombre compadre
que por lo menos lo mio es un nick. Y no cargar toda una vida con un
apellido punga en la realidad simio ignorante.
.

Hernán Vásquez Villanueva

> [...]
> que por lo menos lo mio es un nick. Y no cargar toda una vida con un
> apellido punga en la realidad simio ignorante.

Sabe Ud. lo que es un Hidalgo, señor nick de peluquero?

Estudie un poco acerca de la Conquista Española y después venga a hablar de
apellidos cumas.

En la web hay buenas páginas de heráldica, écheles un vistazo, con más de
una sorpresita se va a encontrar.

En cualquier caso, le recuerdo que en Chile, los apellidos castellanos y los
vascos, son los que tienen un mayor número de generaciones con corbata.

Y le recuerdo además, que es de hombrecito dar la cara. No esconderse detrás
de un nick, por lo menos cuando se hace para insultar.

Saludos,

HV

Charles_Xavier

Pero de donde vienen los cumas..?....de los bastardos y mestizos ignorante.

"Hernán Vásquez Villanueva" <super...@facho.tk> escribió en el mensaje

MaynardJK

"Charles_Xavier" <xplo...@yahoo.com> wrote in message news:<%fRca.3637$lm....@jagger.tie.cl>...

> Jajajajaja...otro mas....a eso me referia con "pegarle al aire"...aporta
> algo con sentido "my friend"...

...and you "my friend" has aportado algo con sentido en alguno de tus
"inteligentes" post.

Charles_Xavier

y sobre la heraldica de este apellido nada que discutir...pero por favor
estamos en chile...yo tengo
un nick de peluquero..aca los Díaz es por la mezcla entre Españoles y
criollos-->El tipico chileno tarado con cara de punga y que es capaz de
comparar Díaz con un nick de peluquero segun tu que nisiquiera me identifica
como persona ,ademas es el nombre es del lider de los X-Men
Profesor X, Charles Xavier...que culturalmente no tendra que ver comentar
pero es preferible a ponerme el nombre real mas aun si ya aca Diaz es
cuma...jajajaj...antes de webiar informate capullo de caca y de llenarte el
hocico con weas .
Escriba nomas ...no va a faltar el tarado respondiendo de nuevo esto...y es
donde mas me impresiona como se siente la gente con mis comentarios y eso
por lo menos yo lo disfruto....jajajaja saludos!!!

"Charles_Xavier" <xplo...@yahoo.com> escribió en el mensaje

Hernán Vásquez Villanueva

No podría esperar otra cosa de quien se inspira en los X-Men, señor Profesor
X...

Sin más comentarios.

Saludos cordiales,

HV

PD: ¿Conoce el Manual de Carreño?

"Charles_Xavier" <xplo...@yahoo.com> escribió en el mensaje

Charles_Xavier

Y bueno...no era nombre de peluquero..? :)
al menos por lo que he leido en otros post tuyos
concordamos en ciertas cosas por no decir ideales.
Contigo se puede dialogar como persona y no hablar en el lenguaje de estos
simios.Por que es la unica forma de darles frente a sus respuestas
imbeciles. saludos y mis disculpas camarada.

"Hernán Vásquez Villanueva" <super...@facho.tk> escribió en el mensaje

Manuel Díaz C.

Charlie, eres bastante patudo. Todavía no identifico cual es tu forma de
medir lo cuma de lo no-cuma, y de hecho todavía no das ninguna muestra de
sabiduría en este thread. Es más, lo leeré y lo seguiré contestando porque
también tengo un placer culpable. Reirme a carcajadas de la estupidez
humana, de la cual en este newsgroup eres el mejor expositor.
Por lo que he leído te parece que una medida adecuada es calificar a la
gente por su apellido, y ciertamente no te gusta el mío.
Para que lo sepas, en mi familia hay gente muy noble y muy educada. De hecho
somos prácticamente todos profesionales (de universidades tradicionales por
supuesto), personalmente con varios post grados que hice mientras tu todavía
te chupabas el dedo. Hay algunos seres indeseables también, como en toda
familia.
Charlie, tu eres tan mediocre que ni siquiera das tu nombre. De hecho vas a
tener que inventar uno realmente genial (si de apellidos se trata) para
compensar las boludeces que has dicho acá, o de otra forma te vamos a
hueviar tanto, que te vas a cambiar hasta de servidor.
Bueno Prof. Charlie, PhD, mis próximos Re serán más breves porque no es mi
intención educarlo. Me es bastante gracioso así bruto como llegó.

"Charles_Xavier" <xplo...@yahoo.com> escribió en el mensaje

Charles_Xavier

Lo mismo digo mi estimado de Ud.
Eres libre de decir lo que quieras....escriba lo que quiera
para eso se invento el usenet o mas bien ese es el uso que se le da
actualmente responder weas con weas asi de simple...nadie tendra la razon o
se dejara de hacer debates cuerdos o no...hasta que se acabe
Inet..saludos!!! como dije anteriormente "Decir la verdad nos hace libres".
"Manuel Díaz C." <m.d...@entelchile.net> escribió en el mensaje

Cuma

Sacoeweas, el dia que te encontrís con un cuma frente a frente te vai a mear
en los pantalones. Preparate, porque de aquí a unos años, vai a tener que
enrejarte hasta en la cama weon para evitar que las hordas de las
madrigueras periféricas te violen a ti, a tu mujer y a tus hijos.
¡Chuchetumadre!

Charles_Xavier <xplo...@yahoo.com> escribió en el mensaje de noticias
%wuca.3596$lm....@jagger.tie.cl...

ceS

Charles_Xavier = el Bombalet de los news.

Parece que la guerra con Irak es "inminente" como dicen los medios, es
triste que a la altura que estamos con tanto desarrollo en las
comunicaciones con la posibilidad de dialogar sigamos persistiendo en
odiosidad hacia el otro, al vecino, al negro, al rubio, al rico al pobre.
bueno leer los news permite conocer un poco el perfil de quienes estan
llenos de egoismo y odio.

"Charles_Xavier" <xplo...@yahoo.com> escribió en el mensaje

Charles_Xavier

Yo me rio..total esto no mata a nadie....un webeo en que cada uno que pone
un post se pica y responde...y asi sucesivamente.
que hay de mal..?
ojo ahora no va a faltar el que me responda buscando como webiarme despues
de este post...jajaja.
Una de dos..o responde el compadre grave y defensor de la humanidad
diciendome cosas como que pensara que me van a hacer llorar o el que quiere
hechar sus chuchadas por gusto de responder fuego contra fuego por que le
causa diversion y mas aun si te responden....a mi por lo menos me da risa.
da lata eso si lo grave que es este pais...y que falta de humor tienen....
: )
O que sean mas consecuentes y si por ahi me dijeron que no quieren hablar de
estas cosas...bueno lo vuelvo a repetir..."al filtro"..y chao,asunto
arreglado..nadie los obliga a responder o a leer esto desagradable para
algunos.. saludos!!

Héctor González

¿Que sacas tu con decir tantos garabatos, señor Cuma?. Ten cuidado con lo que dices, porque puedes irte cortado como loro en el alambre, y no es chiste, es en serio.

luis cesped

holaalalallalalallalalla