Que tal son los televisores RCA?????

Carlos

Eso no mas...

Gracias.

Carlos.

Hernan Pulgar

In article <d%f04.2221$sS5.12876@maule> "Carlos" <ca...@ctcreuna.cl> writes:
>Eso no mas...
>
>Gracias.
>
>Carlos.

RCA muy buenos siempre, pero yo prefiero el Sony WEGA.

Saludos
Hernan

Carlos

Pero el WEGA es muy caro...

Que tal el FLATRON de LG???

Carlos

Hernan Pulgar <hpu...@dcc.uchile.cl> escribió en el mensaje de noticias
81tu01$eu3$1...@sunsite.dcc.uchile.cl...

r.f.g.

En todo caso el Sony normal es mejor que el RCA si no te alcanza para el
WEGA
Lo principal es lo plano que sea la pantalla. RCA es un poco gordito de
patalla. Si compras en ese rango de precio compara las pantallas. Lo mejor
es ir a una tienda y ver varios al mismo tiempo con el mismo canal.
Panasonic no esta tan mal y es mas barato que Sony

Carlos escribió en mensaje ...

Enrique Muñoz Torres

Perdonando mi ignorancia extrema en lo que son TV, pregunto qué diferencia
hace que una TV sea más o menos plana?

Salu2,
Enrique

r.f.g.

Lo principal: una mejor presentación de la imagen sin distrosión en los
extremos.
Si ves una pantalla de mas de 21 no plana (o sea no Sony o similar) se
produce una cierta deformidad en las proporciones de lo que se presenta.
(ademas como que marea..)

Enrique Muñoz Torres escribió en mensaje ...

José Miguel Garrido Urzúa

Enrique Muñoz Torres wrote:

> Perdonando mi ignorancia extrema en lo que son TV, pregunto qué diferencia
> hace que una TV sea más o menos plana?

Simple, la imagen tiene menos distorcion y los colores se ven mejor.

José Miguel Garrido Urzúa

Carlos wrote:

> Pero el WEGA es muy caro...
>
> Que tal el FLATRON de LG???

Mas conocido como FLATO :)

LG es ex-Goldstar, no me da confianza.

En televisores: Samsung, Sony (aunque ahora vienen de Mexico, excepto
los Wega que son japoneses).

Juan Villagra

In article <38477...@206.100.206.63>, xxx.@xxxcl says...

> [...]
>Si ves una pantalla de mas de 21 no plana (o sea no Sony o similar) se
>produce una cierta deformidad en las proporciones de lo que se

Bah, a mi me paso al revez!, un dia pase por RadioShack que
está en Estado al lado de Imaco, y cache un Sony Wega, pantalla plana
tiene me parece, y estoy tan acostumbrado con los televisores normales
que me pareció que tenia las esquinas para afuera...bueno, diferencia
de apreciación.

Gerardo Buhler Cortes

José Miguel Garrido Urzúa <ch...@antonia.webhost.cl> escribió en el mensaje
de noticias 384741...@antonia.webhost.cl...

> Mas conocido como FLATO :)
> LG es ex-Goldstar, no me da confianza.

Secundo la mocion.
Los otros que en general salen medio mulas, pese al nombre, son los Philips

> En televisores: Samsung, Sony (aunque ahora vienen de Mexico, excepto
> los Wega que son japoneses).

Samsung? Solo los mas nuevos.
Los WEGA? Me parece salvo el KV-EF29 (que ya no llega), son gringos o
mexicanos. Pero igual son a toda raja :)
Los Panasonic normales tambien son mexicanos.

--
All this talk of getting old |------------------------------------|
It's getting me down my love | Gerardo Buhler C. |

Jose Miguel Garrido Urzua

Gerardo Buhler Cortes <ger...@mad.scientist.borraesto.com> escribio:

>Secundo la mocion.
>Los otros que en general salen medio mulas, pese al nombre, son los Philips

Philips en desarrollo de tecnologia, lo hace bien, pero en los productos
finales, deja mucho que desear.

>Samsung? Solo los mas nuevos.

Yo tengo mi Samsung de 14" de 1990 y aun funciona de lo mas bien, lo
mismo otro del '94 tb de 14". Al del '90 le he dado duro, en una epoca
paso facilmente 14 hrs diarias prendido.

--
José Miguel Garrido Urzúa | [La frase que debería ir aquí
mailto:ch...@webhost.cl | no está disponible por el momento.

Jose Miguel Garrido Urzua

Juan Villagra <Tatewaki...@mailcity.com> escribio:

> [...]
>tiene me parece, y estoy tan acostumbrado con los televisores normales
>que me pareció que tenia las esquinas para afuera...bueno, diferencia

Es la costumbre de ver pantallas no planas :)

(y no es chiste...)

Francisco Suarez C.

Jose Miguel Garrido Urzua <ch...@antonia.webhost.cl> wrote:

: Philips en desarrollo de tecnologia, lo hace bien, pero en los productos

: finales, deja mucho que desear.

Depende.
Los productos Philips Originales, que se fabrican en Holanda
jamas llegaron a Chile, y estan en la categoria de "muy caros" en
europa.

De lo que llega a chile es fabricado en Brasil

Yo he reparado y revisado esquematicos de televisores Philips de varias
epocas (desde un modelo de 1973 a tubos hasta un "trendset") y tienen
en comun que son ultra_ingeniosos en el diseño, pero imposibles de
detectar la falla debido a lo ingenioso del diseño.

En si son buenos. Hasta que se echan a perder :)

--
_____________________
/ /\ Francisco X. Suarez Cucurella

Francisco Suarez C.

[...]

Si es por eso yo tengo mi JVC del '78 y anduvo super bien hasta hace tres
semanas, y por 10 años pasaba entre 10 y 14 horas prendido todos los dias.
(Tuve que hacerle una reparacion menor a la fuente de poder, y despues
de eso quedo bien).

Hernan Pulgar

In article <82i7uu$6nn$3...@manutara.inf.utfsm.cl> "Francisco Suarez C." <pan...@elo.utfsm.cl> writes:
> [...]
>semanas, y por 10 años pasaba entre 10 y 14 horas prendido todos los dias.
>(Tuve que hacerle una reparacion menor a la fuente de poder, y despues

Jajaja, yo tengo dos Antu del 78 tambien, igual de carreteados, impeques
y sin ningun arreglo, y eso que sufrian con los chancacazos del ultimo
racionamiento electrico.

Saludos
Hernan

Luis Carvacho

Gerardo Buhler Cortes <ger...@mad.scientist.borraesto.com> escribió en el
mensaje de noticias 82boq6$puu$1...@news.firstcom.cl...

> [...]
>
> Secundo la mocion.
> Los otros que en general salen medio mulas, pese al nombre, son los

Yo tengo una muy buena opinión de GoldStar. Tengo desde hace algunos años un
GS mod. Cinemaster II de 29", y les aseguro que no he visto mejor imagen en
ningún otro TV (salvo, concuerdo, en los WEGA), ni aquí ni fuera del país.
Tal vez tuve suerte y le acerté justo "al" modelo top del la ex GS, pero de
que está bien, lo está.

Con respecto a Philips, sólo me atrevo a comprar algún producto de esa marca
si compruebo que NO está fabricado en Brasil.

Eso.

Luis Carvacho B.

Roberto

en conlusion????????

los televisores son buenos segun el usuario ( y algunas veces segun la
programacion :)
si ves VIVA EL LUNES, tu tv durara muy poco
chao!

matiasg...@gmail.com

son beno na mentira ni idea que tv es 2015 lOl

luis...@gmail.com

Esto es estar leyendo una capsula en el tiempo...

César Montalván

On Sunday, May 20, 2018 at 7:54:47 PM UTC-6, luis...@gmail.com wrote:
> Esto es estar leyendo una capsula en el tiempo...
Dímelo a mí owo