Carolina Infante

Manuel Díaz C.

La mina del tiempo del 13. La mina está de lo mejor, puro filete, primer
corte. Lo malo es que le trabaja al look de niña buena, ojalá le muestren el
poto más seguido y con ropa apretada, rating seguro.

Pablo Farías Bastías

"Manuel Díaz C." <m.d...@entelchile.net> escribió en el mensaje

Confirmo lo dicho. La he podido ver en persona y es la MM: media mina.

Christian Szita

>From: "Pablo Farías Bastías" psfa...@hotmail.com
>Date: 03/06/02 01:50 Hora de verano oriental

>Confirmo lo dicho. La he podido ver en persona y es la MM: media mina.

Yo creo que tambien la sacaron afuera del ámbito puramente de dar el tiempo
porque aparte de ser media mina, tiene un desplante y una grán simpatía..

Cual otra era.. la michelle adams?.. no está mal, pero no dice ni pío..

-----
Hungary Page!
http://www.viszla.tk/?ng

Leggjobbakat kivanok,
Chris.
(para responder, quitar el - despues del mail)

Gocerick

La carola desde la teleserie Facil de Amar que sigo sus pasos y sigue siendo
tan Rika como antes.

Riiiiiiikkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaa

"Christian Szita" <chri...@aol.com-> escribió en el mensaje

Christian Szita

>From: "Gocerick" goce...@yahoo.com
>Date: 03/06/02 10:11 Hora de verano oriental

>La carola desde la teleserie Facil de Amar que sigo sus pasos y sigue siendo
>tan Rika como antes.

O sea es actriz?
no tenia idea,

Gocerick

tb fue miss Chile

hombre_imaginario

"Christian Szita" <chri...@aol.com-> escribió en el mensaje

> O sea es actriz?
> no tenia idea,

desde cuando hay que ser actor o actriz para salir en teleseries?

Nostromo

comenzó como modelo de éxito a finales de los 80.

--
Nostromo.-
"hombre_imaginario" <hombre_i...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Nostromo

Del programa Éxito, del pollo Fuentes.

--
Nostromo.-
"Nostromo" <j> escribió en el mensaje

Chano

Previously on chile.rec.tv, "Manuel Díaz C." <m.d...@entelchile.net> wrote..:

> La mina del tiempo del 13. La mina está de lo mejor, puro filete, primer
> corte. Lo malo es que le trabaja al look de niña buena, ojalá le muestren el
> poto más seguido y con ropa apretada, rating seguro.

Un día haciendo el concurso del home theater salió con unos pantalones
apretados, tiene buen poto.
Yo creí que era el único que le había echado el ojo.

--
Chano
ch...@lj.cl

rle...@sacaesto.dcc.uchile.cl

> Un día haciendo el concurso del home theater salió con unos pantalones
> apretados, tiene buen poto.
> Yo creí que era el único que le había echado el ojo.

Ingenuo ;)

--
Ricardo J. Lemus C.
mailto:rlemus[@]dcc.uchile.cl

Radix-G

"Manuel Díaz C." <m.d...@entelchile.net> se le ocurrio escribir:

> La mina del tiempo del 13. La mina está de lo mejor, puro filete,
> primer corte. Lo malo es que le trabaja al look de niña buena, ojalá
> le muestren el poto más seguido y con ropa apretada, rating seguro.

es la misma mina que trabajo con el Leo Caprile en "Casi En Serio", donde
hacia reportes con una mascara como del zorro. le Decian "mamurri", como se
no se van acordar...
por eso ahora cuando la veo en canal 13, me cago de la risa al verla tan
señorita jajajaja mamurri.....

--
\,`/ /
_).. `_

Esteban Troncoso Suarez

No es por nada, pero el otro dia me la tope en la cola para pagar el
estacionamiento de Plaza Peru, es como de mi porte y no le encontre nada del
otro mundo.....

A mi me gustaba antes, pero ahora esta medio viejita... esta mina no fue la
que se caso con un lector de noticias de Chilevision? (adolfo Bayer creo)

En su carrera ha realizado comerciales, teleseries creo y harto
modelaje...... ahora ultimo regala HomeTheater..

--
##########################
Esteban Alejandro Troncoso Suarez
"Chano" <ch...@lj.cl> escribió en el mensaje

MaZingErZ

re100 caché quien era la mina, efectivamente era la mamurri del casi en
serio. Aunque en el canal 13 se le vinieron las años encima..... se ve muy
señora.
En el casi en serio, cuando hacía los reportajes en los supermercados, se
veia con unos pantalones apretados....se le veia un POTAZO !!!

harto rica la mina.

....han visto a la mina que lee las noticias de la media noche del
mega.?....esa tb tiene un POTAZO ...

"Radix-G" <ra...@SACAESTO.vtr.net> escribió en el mensaje

Beto

Esteban Troncoso Suarez <etro...@firstcom.cl> escribió en el mensaje de
noticias 3cfbbd47$1...@dnewserver.firstcom.cl...

> A mi me gustaba antes, pero ahora esta medio viejita... esta mina no fue
la
> que se caso con un lector de noticias de Chilevision? (adolfo Bayer creo)

Me acuerdo que el nombre era Aldo, pero el apellido... Toro? (Rodolfo Bayer
na' que ver)

--
Beto

Ruben

"Beto" <beto...@hotmail.com> escribió en el mensaje
No, Soto.

Ruben.
--
"Puedo decir Dios, pero no es mi Dios. Eso es tan sólo un ruido y no más
potente que cualquier otro ruido."

Ruben

"MaZingErZ" <mar...@vtr.net> escribió en el mensaje

> [...]
>
> harto rica la mina.
>
> ....han visto a la mina que lee las noticias de la media noche del

¿Claudia Sáez? antes leía el tiempo. Todas estas minas siempre son bien
ricas.

Daniel Verdugo

Acaso no es la que salio anoche en el informe del tiempo del canal 13?, si
es asi esta media mala.

Beto <beto...@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
3cfcd...@nova.entelchile.net...

Drifter

son potables

Antonio Napoli C.

y esta tan flaca que los pantalones le quedan bolsudos, ademas ni tetas
tiene, y sin gracias la tonta...

pero igual ....

"Daniel Verdugo" <danito...@hotmail.com> escribió en el mensaje

rzm2...@gmail.com