El adivino de Viva el lunes...

Hector Moran

Alcance a vercuando se despedian ...y la cecilia boloco dijo algo asi
como ojala que resulte cierto lo de Roland garros.. cual fue la predicion?
que Rios va a ganar..???o algo asi...???

Saludos....

--

Hector Italo Moran H. hmo...@araucaria.cec.uchile.cl
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas.

Daniel Enriqu Prieto Vilches

Hector Moran (hmo...@cec.uchile.cl) wrote:
: Alcance a vercuando se despedian ...y la cecilia boloco dijo algo asi

: como ojala que resulte cierto lo de Roland garros.. cual fue la predicion?
: que Rios va a ganar..???o algo asi...???
:
:
...dijo que en Junio M. Rios iba a tener un gran triunfo o algo por el
estilo , porque le dijo que iva a ser de renombre mundial la noticia y luego
que le preguntaron al chino que si acaso existia un torneo importante y este
dijo que Roland... pero segun mi agenda ultra secreta Roland se juega
aproximadamente por ahi por el 25 de Mayo ... no se poh .... esto da pa
comentario... en una de esas el chino va a ser el top 10 mas joven en ser PAPA
... en una de esas....

chao!

Hector Moran

Daniel Enriqu Prieto Vilches (papa...@inf.utfsm.cl) wrote:
[...]

En una de esas...:) pero el French Open comienza el 26.. y termina el 2 de
Junio.....o sea puede ser.....aunque quizas el gran triunfo son los
15 millones que le va a pagar Nike......aunque tambien esta Wimbledon
entre el 22 y el 30 de Junio...

Saludos...

XohXo

Hector Moran wrote:

> [...]
> : comentario... en una de esas el chino va a ser el top 10 mas joven en ser PAPA

Que metodo uso el "mentalista" para hacer la "prediccion"??

Bola de Cristal? Hojas de Te? Runas? Tarot? Bibliomancia?
Cara o Sello?

El Miedoso

}
} Bola de Cristal? Hojas de Te? Runas? Tarot? Bibliomancia?
} Cara o Sello?

De seguro el mismo que hmoran usaba el año pasado para adivinar
los resultados de los partidos de FUTBOL... ( O F ^ Z| 8| )

7 ) " ) ^ d " 9 N I @ 7 V 2 N O 9 ^ 7 (-: