Se podian pasar las Grabaciones del D-BOX|Pro a Pendrive

sebithaxx....@gmail.com

en esa época era un niño y mis padres nunca quisieron contratarlo siendo que estábamos en la compañía ya que lo quería para grabar de Jetix.
Si alguno de ustedes tuvo me pueden sacar de estas dudas?

1.Las Grabaciones las podías sacar fácilmente o estaban encriptadas?
2.En el Caso de Tener Disco Duro nadie se robo el Disco Duro del DECO y lo entrego sin el?