Hola, yo creo que estas son buenas series hay para que le echen el ojo

brayan...@gmail.com

The good doctor: una serie de un doctor con autismo donde no solo narran un poco de su vida (infancia-adolescencia) sino también, como a estado subiendo su experiencia como Dr. le asa de todo amor, respeto, discriminación entre otas cosas se la recomiendo

2.- Élite: serie de NETFLIX en la cual unos alumnos de una escuela destruida por culpa de las constructoras.becan a 3 alumnos, en el colegio las Encinas donde la lucha entre gente noble y ricos se desenvuelve más, no solo del dinero, sino implica una muerte de una alumna. (cuenta con 2 temporadas)

3.- 13 reasons why: una serie de un suicidio, la cual la joven que sufrio este suicidio explica las 13 razones de su muerte voluntarias, en la cual implica a 13 personas que tuvieron relación con ella (con 3 temporadas solo recomiendo 1 y 2)