Comercial Toallas Higienicas Abolengo

Zapata Pichinao Cesar Andres

(Lease cantadito)
Vuelve...
yo te esperare
A recorrer el mundo de mi mano
YO TE LLEVAREEEEEEEEEEEEEEE
Vuelve, vuelve, vuelve
yo te esperare...
(Cancion interrumpida por una toalla higienica Abolengo)

QUE? Que quede pegado?
Pues no soy el unico :P

--
LA OCIOMANIA!!!!!
************ http://araucaria.cec.uchile.cl/~czapata *************

Rodrigo Barrientos L.

Un pajarito me cont'o que Roberto Aguirre Maturana escribi'o:
: Zapata Pichinao Cesar Andres (cza...@araucaria.cec.uchile.cl) wrote:
[...]

: Puf!! otro que tiene pesadillas por esa MALDITA cancion.

Creanme si les digo que no son los 'unicos..

Namarie!

--
______ ___ ___________
___ |/ /_______ /__ /_______________

"I sit beside the fire and think of all that I have seen,
of meadow-flowers and butterflies, in summers that have been;"
bbag...@mid.earth.com

Roberto Aguirre Maturana

> [...]
> (Cancion interrumpida por una toalla higienica Abolengo)

Puf!! otro que tiene pesadillas por esa MALDITA cancion.

___
\ Roberto Aguirre Maturana.
/| | _ ragu...@dcc.uchile.cl
|/ | | | | http://www.dcc.uchile.cl/~raguirre/index.html
/--|-|-|-|-
/| | | |
/

Power kid P.I.

una vez vi en la tv argentina lo siguiente:

primer plano de una mina con cara de alegre. aparecedn los siguienbtres
titulos.

ella no esta leyendo un libro

ella no esta jugando con un video

ella no esta tejiendo

ella no esta dibujando

tampax

Rodrigo Barrientos L. <roba...@klingon.dcc.uchile.cl> wrote:
[...]

La cosa es que si fuera mujer usaria de esas, ja ja ja ja ja :P

Lidia Medina A.

> [...]

> : Creanme si les digo que no son los 'unicos..

> La cosa es que si fuera mujer usaria de esas, ja ja ja ja ja :P

nooo...mejores son las Laydisan exel...no se sienten..:0)
Y el comercial no lleva cancion....jeje

so no mas..
kram...@puc.cl
kram...@hotmail.com
***Danito..Colgada de la cuenta de la lidia...ups!** *

Miguel Farah F.

> [...]

>: Puf!! otro que tiene pesadillas por esa MALDITA cancion.

> Creanme si les digo que no son los 'unicos..

Cuando vi por primera vez esa propaganda, me parecio' apestoso por un
buen numero de razones (mal actuado, mal armado, la mina era maoma y
cantaba mal, etcetera), pero ni se me ocurrio' pensar en que la cancion
fuera un problema. Alguien puede explicarme cual es el problema con esa
cancion (si pueden con el stress que les producira' esto?). Gracias.

--
MIGUEL FARAH \ GCS/O d-(pu) s++:+>++: a26 C++ UL+>L++++
mig...@webhost.cl / P+ L>++ E--- W++ N+++ o+ K+++ w--(+) !O

Rodrigo Barrientos L.

Un pajarito me cont'o que Roberto Aguirre Maturana escribi'o:
: Miguel Farah F. (mig...@antonia.webhost.cl) wrote:
[ ... ]
[...]

: Bien, basicamente (como dicen en rescate 911), la cancion esta
: evidentemente hecha por alguien que no es compositor, pero que trata de
: imitar el estilo de los temas romanticos de tipo comercial.
: Como consecuencia, le resulta una especie de jingle de teleserie, pero aun
: mas grotesco. Aun asi, debo confesar que la cancioncita esa se me ha
: pegado.

Sumado al hecho de que la voz de la mina no es precisamente "dulce".
No es muy agradable estar tranquilamente viendo tv, y que de repente
tal estridencia te haga doler la cabeza..

Alexis Yuri

> [...]
> Vuelve, vuelve, vuelve
> yo te esperare...
> (Cancion interrumpida por una toalla higienica Abolengo)

Puaj, hasta el payaso binki es mas afinado que la nena del
comercial, despues de escucharla en el unico lugar donde se me
ocurriria ponerle la toalla es en la boca jaja >:)
A todo esto, las toallas son Abolengo, quedo tan mareado que ni
cuenta me he dado???
Na mas, chaop :)

//\\//\\//\\//\/\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
// El corazon \\// \\
// tiene sus razones \\// Alexis Yuri M.; Santiago, Chile. \\
// que la razon \\// \\
// desconoce. \\// e-mail > a...@ing.puc.cl \\
// B. Pascal \\// http://www.ing.puc.cl/~aly \\
//\\//\\/\\//\\/\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\

lugo...@antonia.webhost.cl

Creo que nunca a nadie se le ocurrio que esa pequenna toallita NO era una
Abolengo.

<-- 8< -->
= Son nuevas? (Kotex Gel Sec) Que es "Gel Sec"?
(Y la tira)

Con Kotex, todo bien!

:-P
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Sergio Bartolucci M.

Roberto Aguirre Maturana wrote:

> No, las toallas no son marca Abolengo, pero las llamo asi como
> una oscura referencia a los comerciales de servilletas Abolengo. Tarea
> pa' la casa, vean mas tele cabros.

Que oscura....(guena la sacada de pillos)

Bart. - (A) Sergio Bartolucci M.
OJO! Mi direccion real : mailto:sbar...@minsal-sa.cl
Si no usas browser : sbar...@minsal-sa.cl
---Unete a la Cruzada Anti-Spammers---

Graciela Mardones

lugo...@antonia.webhost.cl wrote:
: Creo que nunca a nadie se le ocurrio que esa pequenna toallita NO era una
: Abolengo.

: <-- 8< -->
: = Son nuevas? (Kotex Gel Sec) Que es "Gel Sec"?

....ahhhh no hay visto entero el comercial poh .. ahi lo explican, es una
especie de quimico qeu tiene la toalla y convierte en jalea el liquido que
cae en ella, onda pa que no se ensucien los derredores, en todo caso... nose
ah... jalea en una toalla... no lo veo nada nada higenico , seria como
que los panniales de guagua tuvieran Gel SEc y convirtieran en jalea todo,
se cachan la media k'ga ?!?!?
LadyGrat
--

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o
o Sometimes we think about life , o o

fred...@gmail.com

El lunes, 4 de agosto de 1997, 3:00:00 (UTC-4), Zapata Pichinao Cesar Andres escribió:
> [...]
> | mitad hombre, mitad bestia, no se lo que es | |_ - _| |
> | pero es extran~o y se hace llamar: | /*\ |

ALGUIEN TIENE UN LINK PARA VERLO?