Lucha Libre

FLAVIO Alvarez Jorquera

Jose Manuel Caracci C. (jcar...@puc.cl) wrote:
: En USA el canal 40 de metropolis de 23:00 hasta la medianoche
: Monday Night RAW
:
: la mejor lucha del mundo .... los mejores son:
:
: The UnderTaker (lo maximo)

Compadre..el Undertaker es simplemente lo mejor, lo maximo, lo mas
bacan. Es el tipo que, aparte de ser un buen luchador, es un verdadero
espectaculo en si. Cacha que el loco entrando piolita al ring, sin hacer ni
decir nada provoca el delirio de la gente. Cuando suenan las campanadas
es lo mejor; o cuando camina por las cuerdas; o cuando les hace el
garfio al cogote; o cuando hace la se~al de la muerte; o cuando le hace
la llave que tiene; o cuando le hace lo mas espectacular: la plancha
donde les pone los brazos cruzados como si estuvieran muertos y pone
los ojos .. bueno ustedes saben como.
Ese compadre es re antiguo, yo vi un flipper (pinball) donde salia
y estaba Hulk Hogan! y el Macho Man!. Yo no se como que no es campeon.
Me acuerdo cuando se llevo a Diesel en el Ataud :)
cuando le llevo un ataud dorado al Sodom Dust
cuando le hizo DOS VECES la llave al Mankind
cuando saco la mano de la tumba donde lo habian enterrado

Oye, pese a que igual se cacha que las peleas estan mas arregladas
que huaso p'al 18, pucha, cada vez que puedo las veo.

Hay algun paleteado que se tire una direcciones Web donde sacar fotos
y textos de la WWF?. Se agradeceria

: Shawn Michels ***ahueonao penca***
: Bret the hitman Hart (la leyenda) ***es buen luchador, pero esta medio panzon**
: Mark Mero (el maromero) ** lo unico que salve de el es : Cybill (se escribe asi?)***
: Razor Ramon *** Bacan ***
: Savio Vega *** A nadie***
:
:
Donde dejaste al Psicopata?? la cago ese loco!!
Sunny *** mijita***
La manager del Sodom Dust (Marlena parece) *** uffff ***

Dejandose de cosas, realmente quedan pocos luchadores de primera linea.
Han cachado esa mugre de WCW? ahi se han llevado a los buenos luchadores
(por los cochinos pesos). El Razor, H. Hogan, Lex Luger, Diesel, Macho Man.

Otra pregunta: Alguien cacho alguna vez que durante un tiempo el
Undertaker usaba una m'ascara para los ojos y la nariz?? por que seria??

Muerte a Paul Bert
Al verdugo re'q
A Mankind
A Sodom Dust

Una criatura de la noche.

--

*** "Hice una gran fogata y viendola arder ..... pense en tu futuro" ****

Ignacio Pina G.

Jose Manuel Caracci C. (jcar...@puc.cl) wrote:
> En USA el canal 40 de metropolis de 23:00 hasta la medianoche
> Monday Night RAW

> la mejor lucha del mundo .... los mejores son:

bueno! me ganaron en el post :)

> The UnderTaker (lo maximo)
ademas de imponente, cachai cuando sube al ring, apenas levanta
las patas pa pasar la cuerda, y cuando lo tiran pa fuera... la caga
parece gato, siempre cae de pie, grande, idolo!.
El lunes le saco la cresta al mankind y al executioner juntos!, los
golpes que encuentro chacales son el lazo al cuello en curva que hace
y cuando los entierra de cabeza.

> Shawn Michels
Me aburro, nunca me gusto el nin~o bonito de la lucha libre.

> Bret the hitman Hart (la leyenda)

Otro poderoso! y el sobrenombre bien puesto... el maestro
de la ejecucion! ojala le saque la chucha al Sid.

> Mark Mero (el maromero)
Este weon si que es agil (tremendos vuelos) pero le
falta carisma, (la saivot(???) es muh guena)

> Razor Ramon
Me gustaba mas el antiguo, el nuevo vale yuyo!

> Savio Vega
Me aburro! boricua charcha!

yo agregaria a la lista:

- Mankind
- Mr. Perfect (solo mostraron sus combates antiguos)
- Yokozuna (tremendo guaton, con la llave que hace no te parai mas!)
- Vader
- al tofle del goldust (solo por la chica que tiene cara de guerrera)

consulta : a esta asociacion corresponden los hermanos esos con
apellido como aleman, que daban antes en el nueve con
el hevia????

consulta2: Alguien cacha el juego pa pc que muestran en los entre
tiempos, por que en el que tengo salen 2 que no cacho:
el lex luger y el bam bam bigelow, y en ese sale el
mankind y el vader.

/ Ignacio Pina Gonzalez \
| ip...@toconao.usach.cl "You can't kill us |
| we're already dead. |
| You can't kill the truth |
| Cermate at Mystic Adventure you're already dead." |
| Body Count |
\___________________________________________________________________/

Nelson Vidal

FLAVIO Alvarez Jorquera wrote:

> [...]
> : Monday Night RAW
> :
> : la mejor lucha del mundo .... los mejores son:

[Comentarios varios borrados]

Estan hablando en serio ????

--
Nelson Vidal Bravo