serie de los 90's deslizadores

Rick_oj

Alguien me podria hacer un "resumen" de como termina la serie, si se le dio
final en la serie o fue cancelada o algo

slds

Loneliness

Rick_oj escribi�:

> Alguien me podria hacer un "resumen" de como termina la serie, si se le dio
> final en la serie o fue cancelada o algo
>
> slds

Me gustaba bastante la serie, pero le metieron tanta mano los de la
televisora que nunca volvi� a ser la misma.

Seg�n Wikipedia:

Quinta Temporada:

En esta temporada cambia el protagonista por su doble de otro mundo
debido a que Jerry O'Connell, el actor que lo interpretaba, abandona la
serie. En el �ltimo cap�tulo Rembrandt, el �nico que queda del grupo
original, se dirige a su hogar tras inyectarse un virus que deber�a ser
capaz de destruir a los Kromaggs. No es revelado si lo consigue o no.

As� que al parecer se dej� un cap�tulo abierto pero nunca se renov� la
serie.

Loneliness

Loneliness escribi�:

Y encontr� esto otro:

Rembrandt, Mallory, Maggie, and Diana arrived on a world where they were
revered as near-religious figures due to the prophetic hallucinations of
a man called the Seer. He built the Sliders up to be figures of legend,
with novels and comics and a TV show. He had also envisioned that the
slide the team would take after this world would be their last. The
portal would collapse mid-transit due to some Kromagg doodad.

Oh, and somehow the Earth-Prime Mrs. Mallory was among their legions of
fans. Yes, Quinn's adopted mother. Original actress and all. This was
their big guest star. In the end, Remmy strands the team on this world
and goes through the portal alone, having injected himself with a virus
that will annihilate the Kromagg race. None of them know for certain
whether or not he made the journey intact, or even whether the 'maggs
might have killed him before he could destroy the entire empire.

Fuente: http://tinyurl.com/mntrdy

Rick_oj

eso mismo lei, pero si te fijas los personajes originales, no aparecen en
los creditos del ultimo capitulo
tambien me gustaba, pero las manos y los revueltas terminaban aburrir, me
gustaria saber si alguien se acuerda, mas ke wikipedia

Hernan Pulgar

In article <h6t2ms$2nt$1...@news.nivel5.cl> "Rick_oj" <rick_oj[sin-esto]@tutopia.com> writes:
>Alguien me podria hacer un "resumen" de como termina la serie, si se le dio
>final en la serie o fue cancelada o algo

Esa serie duro solo una temporada y fue cancelada por el fallecimiento del
protagonista River Phoenix en 1993.

Saludos
Hernan

Rick_oj

nop, la serie ke te digo yo es jerry o'conell y la serie duro entre el 95 y
2009

Schwatas

> Esa serie duro solo una temporada y fue cancelada por el fallecimiento del
> protagonista River Phoenix en 1993.
>

> Saludos
> Hernan

Cri cri......

deni...@gmail.com

hola se que paso muuucho tiempo pero si por el asar lee esto te comento te explico que esta serie tendria varios finales por el echo de que la trama es de mundos alternativos en uno seria la muerte de Quinn y en otro seria la muerte de Wade y Quinn viaja a otra tierra para recuperarla y asi segun el el final seria un compendio de los protas, peor sus gemelos de otras tierras, peor lamentablemente esto se pero por los aportes errados de los ortos productores y se tomo otro camino incluso sacando a los protagonistas originales una lastima pero asi fue, la serie como tal termina en un suspenso si Rembrand mata a los Korrmag debido a su cancelacion.
Pero yo opino que si como serie americana termina bien si los mato a costa de su propia vida.
Esto demuestra mi teoria serie que sale buena debe traminar si o si asi no la cancelan y te dejan con la duda ejemplos: Alfas, Galactica (la vieja), Destiny, Star Gate Atlantis, Star Gate Universe y un muy largo etc.

deni...@gmail.com

Quise decir "otros" perdon por el error

Dante Jacobi

https://es.qaz.wiki/wiki/Sliders En ese link esta toda la información