Estas navidades regala sexo oral...

José Miguel Santibáñez A.

to mod...@lj.cl
(me parece una causa justa y apropiada para CRS)

http://listocomics.com/estas-navidades-regala-sexo-oral/

He aquí el manifiesto:

--- 8< ------ 8< ------ 8< ------ 8< ------ 8< ------ 8< ------ 8< ---

El consumismo navideño es el Mal.

Y el despilfarro consumista en general, también.

Contribuye a desquilibrar la balanza comercial entre las regiones y
destruye el ecosistema: a) explotando recursos naturales, b) generando un
gran volumen de basura y c) contaminando en el proceso de elaboración y
transporte de los productos.

Vamos, que dudo mucho que el Niño Dios se alegrase de ver como se celebra
hoy en día su cumpleaños.

Pero ya llegó un grupo altruista y desinteresado de formidables seres
humanos que une sus superpoderes en una ambiciosa campaña webcomiquera
contra el consumismo navideño.

Si quiere usted participar en tan noble causa puede:
1. Ayudarnos a ampliar nuestra colección de postalitas y/o mandarlas por
email a sus seres queridos.
2. Dar a conocer la iniciativa en blogs y foros, aprovechando la simpática
excusa para colgar fotos, dibujos y videos marranotes.
3. Apuntarse a nuestro grupo Facebook y darlo a conocer entre sus contactos.
4. Evitar los centros comerciales y regalar sexo oral.

--- 8< ------ 8< ------ 8< ------ 8< ------ 8< ------ 8< ------ 8< ---

http://listocomics.com/estas-navidades-regala-sexo-oral/

PD: Al viejo pascuero, también le interesa el tema ;-)

--
José Miguel Santibáñez
<http://caos.cl>

*****Vinka*****

to mod...@lj.cl
a quien hay que enviarle la carta??
=D

"José Miguel Santibáñez A." <j...@caos.cl> escribió en el mensaje

José Miguel Santibáñez A.

to mod...@lj.cl
En el capítulo anterior (news:ghc6qj$9v7$1...@antonia.lj.cl),
"*****Vinka*****" <vin...@gmail.com> dijo:

> a quien hay que enviarle la carta??

Dicen que si lo regalas, también vas a recibir de vuelta...
(onda regalo 69)

¡¡Vamos Chile, que se puede!! :-)

PD: la comisión organizadora de la campaña, no se hace responsable de la
calidad real de los regalos ofrecidos. No obstante lo anterior, y como
muestra de buena voluntad, podría llegar a considerar algunas muestras
gratis (la casa se reserva el derecho de admisión).

--
José Miguel Santibáñez
j...@nivel5.cl

to mod...@lj.cl

> Dicen que si lo regalas, también vas a recibir de vuelta...
> (onda regalo 69)
>
> ¡¡Vamos Chile, que se puede!! :-)

La pura y santa verdad =)

> [...]
> muestra de buena voluntad, podría llegar a considerar algunas muestras
> gratis (la casa se reserva el derecho de admisión).

A quien hay que enviar la solicitud para la muestra gratis?