Miguel Serrano

Rodrigo Mundaca

Necesito un dato de libreria en Santiago para comprar "El hijo del viudo" (ediciones La Nueva Edad), de este autor que (segun entiendo) es icono del nazismo ezzpañol.

Gracias

Rodrigo

Sonia Castro Tobolka

In article <3e513d42$1...@news.vcd.cl>,

Rodrigo Mundaca <rmundaca...@udec.cl> wrote:
>Necesito un dato de libreria en Santiago para comprar "El hijo del
>viudo" (ediciones La Nueva Edad), de este autor que (segun entiendo) es
>icono del nazismo ezzpañol.

Estas en lo cierto con lo del icono. Yo tengo
'Adolf Hitler, el ultimo avatare' por si te interesa.
Es el unico facil de encontrar por aca.

--
Sonia Jarmila Castro Tobolka
***BELIEF AND TECHNIQUES FOR MODERN PROSE***

EuGar

"Rodrigo Mundaca" <rmundaca...@udec.cl> wrote in message

Necesito un dato de libreria en Santiago para comprar "El hijo del
viudo" (ediciones La Nueva Edad), de este autor que (segun entiendo) es
icono del nazismo ezzpañol.

---M.Serrano es chileno. O quisiste decir icono del nazismo en español?.

EuGar

Rodrigo Mundaca

"EuGar" <eugar_...@interactiva.cl> wrote in message

> ---M.Serrano es chileno. O quisiste decir icono del nazismo en español?.

------

No, quise decir icono del nazismo en España. Ya se que el tipo ese es sshileno.

Rodrigo

jorge baradit

in article 3e5234b1$1...@news.vcd.cl, Rodrigo Mundaca wrote on 18/02/2003
10:24:

Hola rodrigo.

Miguel Serrano es un gigante de la literatura chilena, manoseado, olvidado y
maltratado por sus convicciones políticas. No sólo ha escrito sobre nazismo
esotérico (sobre el que desarrolló una trilogía famosa en el mundo entero,
interesante aún para los más acérrimos enemigos del nazismo): "Hitlerismo
esotérico", "El último Avatara"; "Manu, el hombre que vendrá". También
escribió, novela, cuento y poesía. Su libro más famoso de poesía es "Las
visitas de la reina de Saba", prologado por CARL GUSTAV JUNG!!! y su texto
más famoso (a nivel mundial) es EL CIRCULO HERMETICO, que trata de su
amistad y correspondencia epistolar con Jung y Hermann Hesse. Amigo de
personajes tan dispares como Nehru (India), Leon Degrelle (ex- oficial SS),
Volodia Teitelboim, más los mencionados más arriba.

No participo de sus ideas políticas, no leo sus libros no como manuales de
ideología sino como increibles piezas de literatura fantástica, de la misma
manera como leo la biblia. La "maravillosa fantasmagoría" desarrollada en su
obra me hace remitirme sin asco a grnades iluminados como Swedenborg o San
juan de Patmos...de verdad, sin nigún asco.

Te lo recomiendo a ojos cerrados.

Rodrigo Mundaca

"Sonia Castro Tobolka" <sjca...@enriqueto.nn.cl> wrote in message news:b2rgul$tpj$1...@enriqueto.nn.cl...

> Estas en lo cierto con lo del icono. Yo tengo
> 'Adolf Hitler, el ultimo avatare' por si te interesa.
> Es el unico facil de encontrar por aca.
-------

Lo vendes/prestas/Regalas?

Salu2

Rodrigo

jorge baradit

in article 3e52595d$1...@news.vcd.cl, Rodrigo Mundaca wrote on 18/02/2003
13:01:

en la libreria oriental, en tenderini, galería de nombre desconocido,
entrando a mano derecha, tienen los libros de serrano.

Si estás cerca de providencia puedes ir a la librería quimera, que queda en
el pasaje de entrada a los caracoles de providencia por calle lyon.

Tengo un amigo que los tiene practicamente todos, pero no te los presta a
menos que lo conozcas mínimo diez años ;-)

Sonia Castro Tobolka

In article <3e52595d$1...@news.vcd.cl>,

> [...]

Fotocopio? :)

En San Diego sale entre 10 a 14 lucas.
Son 650 paginas.

--
Sonia J. Castro Tobolka
"Nunca me he sentido mejor sujeto,

Rodrigo Mundaca

> Fotocopio? :)

> En San Diego sale entre 10 a 14 lucas.
> Son 650 paginas.

--------

Prefiero escaner.
mas barato y al final queda disponible para todo el universo... ;-)

Pero no problem, mirare en la libreria que Jorge me señaló. quedan por aqui cerca.... ;-)

Rodrigo

Sonia Castro Tobolka

In article <3e5269ed$1...@news.vcd.cl>,

Era un excelente dato.
De ahi contai que tal. :)

EuGar

> [...]

español?.
------

No, quise decir icono del nazismo en España.

---OK

Ya se que el tipo ese es sshileno.

---Sorry, se me paso'.

EuGar

Pablo Jimenez

jorge baradit <jbar...@nospam.cl> wrote in message news:<BA77D7EE.16905%jbar...@nospam.cl>...

> in article 3e52595d$1...@news.vcd.cl, Rodrigo Mundaca wrote on 18/02/2003
> 13:01:

[...]

> en la libreria oriental, en tenderini, galería de nombre desconocido,
> entrando a mano derecha, tienen los libros de serrano.

Galerias Nacionales... Donde estaba uno de los locales de Crazy All Comics...

--
Pablo Jimenez

Pablo Jimenez

jorge baradit <jbar...@nospam.cl> wrote in message news:<BA77CE97.16900%jbar...@nospam.cl>...

> in article 3e5234b1$1...@news.vcd.cl, Rodrigo Mundaca wrote on 18/02/2003
> 10:24:

[...]

> Hola rodrigo.

[...]

> [...]
> obra me hace remitirme sin asco a grnades iluminados como Swedenborg o San
> juan de Patmos...de verdad, sin nigún asco.

Sabes de algun sitio web que tenga un listado con la bibliografia
completa de Serrano? Hace varios meses adquiri su antologia de cuentos
y no se cuales son sus obras de facil acceso y aquellas mas dificiles
de conseguir.

PD: Coincido con tus opiniones acerca del Sr. Serrano :-)

--
Pablo Jimenez

jorge baradit

in article ea7ada18.03022...@posting.google.com, Pablo Jimenez

Serrano siempre ha tenido problemas para editar por razones obvias.
pero hay una editorial que le ha editado sus libros desde hace un timepo,
aquí encontré unos datos:

http://www.edisolar.com/distri.htm

también la editorial Cerro Manquehue le edita y distribuye algunas cosas. de
hecho fué esa editorial la que lo llevó a firmar libros a la Feria del libro
de hace un par de años (ahí pude conversar unos minutos con él y le firmó a
un amigo una edición impresa en India de LAS VISITAS DE LA REINA DE SABA).

manq...@entelchile.net

Un listado completo aparece en el cuarto capítulo de su autobiografía. No
creo que lo encuentres en otro lado porque él ha sido un nómade editorial
desde siempre.

Conversando con él, piensa que su libro más inencontrable es LA FLOR
INEXISTENTE, que un amigo tuvo en sus manos y no pudo comprar por falta de
dinero (rozó la flor y la perdió, muy poético por lo demás).

saludos