Pena Remitida - [Patricia Middleton Correa, 68 años, Linares]

José Lepuf

Deshojada quedó Margarita en el revuelo del patio del cité, bajo el abrazo
del conviviente de su madre, cuando al cumplir ocho años, entre globos y
reggaetón, él le susurró que la quería: mucho, si guardaba silencio;
poquito, si se resistía; nada, si lo denunciaba.

--
45 palabras - 221 caracteres - 265 grafías

EEVS

José Lepuf escribió:

> [...]
> reggaetón, él le susurró que la quería: mucho, si guardaba silencio;
> poquito, si se resistía; nada, si lo denunciaba.

No me acuerdo quien podrá ser Patricia Middleton Correa, ni la encontré
a ella o su obra ¿estas seguro de que existe? O es una experiencia
personal tuya…
EEVS

José Lepuf

Google esconde todas tus respuestas... reintenta, encontré esto :

http://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=1234978&page=1

si no te funciona San Google, LUN es la segunda opción, en mi humilde
opinión.

saludos,

"EEVS" <ee...@hotmail.com> escribió en el mensaje

EEVS

José Lepuf escribió:

Sigo sin entender ¿de que me sirve, en literatura española una pagina en
ingles?
Mejor te suscribes a “tnn.literature”
EEVS

José Lepuf

lo consideraré cuando lo necesite. Igual es 4 de Julio... suerte con la
persecución de tu entendimiento.
Have a nice night :).

saludos,

EEVS

José Lepuf escribió:

Have very good night

It seems that the world is the other way around.
EEVS

dopazo

ganó stgo en 100 palabras el año pasado.

EEVS

dopazo escribió:

Gracias dopazo, Tendré que investigar más.
EEVS

Claudia Fuentes

Patricia, existió, y creo que se hubiera reído mucho de esto... Murió hace unos años, pero su hija, entre otras cosas también escribe y muy bien. Si aun necesitan información de ella, me cuentan