bueno dias

Anaicita Wiche

Buenos dias cabros, este post es para que se pongan laspilas, ya son las 11
de la mañana y no han posteado ni uan lesera interesante.
eso seria todo.
Nena: =*** mi fiel badulcat, ke te cuente la vita el proyecto de hacer un
dominio de mujeres =).
vita: succionalo
galagay: grx por el paseo del sabado =)
obito!! WASHITO RIKO =)

FuNkYgIrL

Dartagnan

Como es eso del dominio de mujeres? Te refieres al genero femenino o a
mujeres (grandes).
Porque segun tengio entendido ute es una niñita no mas, asi que no se meta
en cosas de mujeres grandes.

Seria todo.

Dartagnan
:*********** <--- pa' ti

Anaicita Wiche escribió en mensaje <7et1kk$45k$1...@cocoliche.webhost.cl>...

Anaicita Wiche

Dartagnan <dart...@engineer.com> escribió en el mensaje de noticias
7f28s3$lji$1...@news.rdc.cl...

> [...]
> mujeres (grandes).
> Porque segun tengio entendido ute es una niñita no mas, asi que no se

uhmm chuatas.. me kgaste. supongo ke komo genero.
grx por los besos =), pero me dan asko.

--
Anai Wiche E.
FuNkYgIrL

Dartagnan

Shuaa, me kgaste tu ahora, asi ke asko heee....
igual que tengai un buen dia...
y... nunca llamaste de vuelta
mmmm...mal hecho
(Dartagnan durmio con un oido cerrado
y el otro abierto a escuchar el telefono...jejejeje)

Ya, a trabajar mejor sera.

Dartagnan

Anaicita Wiche escribió en mensaje <7f2a49$ibi$1...@cocoliche.webhost.cl>...

>Dartagnan <dart...@engineer.com> escribió en el mensaje de noticias
>7f28s3$lji$1...@news.rdc.cl...

Anaicita Wiche

a ver a ver ke.. me dan asko los besos y?.
y si te llame.. me contesto el buzon de voz de tu celurar.. aparte mijito
llamar a celular sale caaaarro!!!:..
=P
Ate a trabajAr medda.

Anai

Dartagnan

De los besos, ni hablar, son solo caracteres con forma de arterisco. :PPP

Llamaste? Estaria hablando por fono...jejeje sorry

Sale caro? Si podis hacerlo sonar no mas y te llamo de vuelta.... winter
yaaaa.

Y claro que trabajo poh...si pa eso me pagan (una miseria)

Sin besos, se despide, Dartagnan

Anaicita Wiche escribió en mensaje <7f6200$77e$1...@cocoliche.webhost.cl>...

Francisca Medina H.

Dartagnan <dart...@engineer.com> wrote:
[...]

AJjajajajajaj!!! yo quero ver ese avisoooooo!!!!!!

--
Francisca Medina | You're so vain
fme...@webhost.cl | You probably think this .sig is about you

Anaicita Wiche

> [...]
> : yaaaa.
>
> AJjajajajajaj!!! yo quero ver ese avisoooooo!!!!!!

ALO????????
??????????'
no kche.

Anaicita Wiche

Dartagnan <dart...@engineer.com> escribió en el mensaje de noticias
7f7pq9$mbq$1...@news.rdc.cl...

> De los besos, ni hablar, son solo caracteres con forma de arterisco. :PPP

da lo mismo son antihigenicos iwal, puaj puaj puaj--

> Llamaste? Estaria hablando por fono...jejeje sorry

sip te llame =P

> Sale caro? Si podis hacerlo sonar no mas y te llamo de vuelta.... winter
> yaaaa.

bueno yo no entiendo la modernidad de la telefonia celular pO!

> Y claro que trabajo poh...si pa eso me pagan (una miseria)
>
> Sin besos, se despide, Dartagnan

gracias..por dejar los besos de lado =)

FuNkY

Francisca Medina H.

Anaicita Wiche <an...@webhost.cl> wrote:

: > : Sale caro? Si podis hacerlo sonar no mas y te llamo de vuelta.... winter
: > : yaaaa.
: >
: > AJjajajajajaj!!! yo quero ver ese avisoooooo!!!!!!

: >
: > --
: > Francisca Medina : alo????
: ALO????????
: ??????????'
: no kche.

el de winter ya poh nerd

Carol Basaez

Anaicita Wiche wrote:
Aps dominio?
LA vita?
le creo la mitad a esa nerda

P.D: retirada de irc 4 now. Recibo mails y leo news.
SoNoMa....
--

NeNa&Sallinger

Carol Basaez S. Centro Zonal Costa Red Enlaces

Todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas,
luz, metales, fueran de pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan.