frases famosas....

Loreto

A continuación les presentamos Un completo resumen con las frases que
dejaron huella y que emitieron los "famosos" durante el año que se acaba
de ir...

Aportes al idioma:

"Este es un tema del que se viene hablando infinitesimalmente" (Raúl
Alcaíno en "De aquí no sale", 31 de enero)

"Cuando les gritan 'ricas', sienten algún calorcito en ciertas partes
que protuberan?" (Kike Morandé a Karin Yanine y Karla Constant en
"Morandé con Compañía", 15 de abril).

"Claudia Sáez, la niña del informe del tiempo, va a terminar con
osmosis" (Fernando Larraín en "Chile tuday", el 29 de julio). Quiso
decir "tortícolis".

"Los de Coquimbo son los coquimbanos, o no? Siempre me ha gustado sacar
el gerundio de los pueblos" (Kike Morandé en "Morandé con Compañía"
queriendo decir "gentilicio", 17 de septiembre).

Grandes revelaciones:

"Entre la espalda y el poto yo tengo una mata de pelo" (Luis Jara en
"Sábado por la Noche", 20 de enero).

"Tomé un cuchillo y le hice la zeta. No pensé que se iba a morir" ("La
chinoska", doble homicida, en "Revelaciones", 22 de agosto).

"Si algún mérito tiene El Sótano es que ahora todos dicen "poto", "teta"
y "culo" (Luis "Chichón" Hernández en "SQP", 25 de octubre).

Las preguntas del año:

Rafael Araneda a modelos Bianca Hassler e Isabel Bawlitza: "Para ustedes
es importante desfilar para Óscar de la Renta?" ("Día a día", 14 de
agosto).

Peluquero: "Te vamos a peinar como la Farrah Fawcett". Magdalena Arenas,
Miss Pelarco: "¿!Qué es eso!?" ("Un día", 25 de septiembre).

"¿Te vas a casar de blanco?" (Alfredo Lamadrid a Yulissa del Pino en
"Humanamente hablando", 1 de noviembre).

"Karla Brandt, ¿cuál es tu posición favorita?" (Tomás Cox en "Cara a
cara", 24 de noviembre). Quiso decir "pose".

Las respuestas del año:

Patricio Burgos: "¿Tú crees en los Ovnis?" Marcela Vacarezza: "No creo
ni sí ni no" ("Al calor de la noche", 16 de enero).

Juan Carlos Valdivia: "¿Qué cosas no harías en verano por ningún
motivo?" Fernando Larraín: "Ir a la nieve" ("Sábado por la noche", 10 de
febrero).

Roberto Álamo: "¿Qué pasa por la mente de un soldado cuando mata a
alguien?" General (R) Luis Cortés Villa: "No podría contestarle, porque
no he tenido la suerte de estar en esa situación" ("Punto de encuentro",
14 de julio).

Luis Jara: "Tu garabato favorito". Daniel Fuenzalida: "Felipe Izquierdo"
("Calor humano", 17 de octubre).

¿Cómo dice que dijo?:

Katina Huberman: "¿Qué quieres estudiar?" Postulante: "Gastronomía". KH:
"¡Gastronomía!, ¿y para qué?" P: "No sé poh, pa' ver el cielo, las
estrellas..." ("Casi en serio", 15 de enero).

"Ahora van a venir todas las modelos para que las vean al unísono" (Kike
Morandé en "Morandé con Compañía", 8 de marzo).

"Son puros hombres" (Titi García Huidobro, hablando de los cuatro cocker
spaniel de Ítalo Passalacqua en "Buenos días a todos", 21 de marzo).

"No se vaya, porque en el próximo bloque tenemos bombas, muerte y
terror" (Patricio Romero en "Edición impacto", 14 de septiembre).

Los arranques de ira:

"¡Infórmate bien y anda a lavarte el que te jedi. Me caíste mal! (Kike
Morandé a Rosita Nicolet en "Chile tuday", 8 de julio. Defendía a
Yulissa del Pino).

"¿!Cuál es el apuro!? ,!Si tuvieras una tetona con silicona tendrías
todo el tiempo del mundo! (María Luisa Cordero a Rafael Araneda, tras
breve entrevista en "Día a día", 26 de noviembre)

Las noticias:

Menor inculpada de matar a un anciano en Cerrillos: "Yo no fui, ooooh...
No soy na' suicida ni tampoco homicida ni cocodrila. Reportero: "¿Y
sabes quién fue?" Menor: "No seeeee , poh, si tampoco soy adivina...
("Meganoticias", 17 de marzo).

"El último añoo pasamos volando" (ex drogadicto del barrio alto en
"Informe especial", 5 de julio).

Sandra Gamboa: "¿Cómo encontraste lo que pasó?" Niñoo: "Bacán" ("Informe
especial" sobre el atentado al World Trade Center, 21 de septiembre).

Vamos pelando:

"Dicen que el matrimonio de Menem con la Bolocco va a ser tan ordinario
que la entrada será con gancho" (Leo Caprile en "Casi en serio", 12 de
enero).

"En Israel se abrieron las fronteras y entraron rusos, filipinos y
'cosas' por el estilo" (Alejandro Cohen en "El termómetro", 27 de
julio).

José Miguel Viñuela: "¿Es verdad que Chichón tiene halitosis?" Macarena
Ramis: "Bueno, yo trabajé muchos años cerca de él y... no huele a menta"
("Mekano, 2 de noviembre).

"Sale más a cuenta comprarle un vestido a Karencita que invitarla a
comer" (Silvia Lapuente, madre de Karen Doggenweiler en "Noche de
juegos", 15 de noviembre).

Partes privadas:

Jorge Hevia y una televidente de Temuco: "¿Eres casada o soltera?"
"Casada, 10 años." "¿Crees que los chilenos somos buenos amantes?" Sí.
"¿Lo dices por experiencia propia?" No. ("Buenos días a todos", 29 de
enero).

Kike Morandé: "¿A Ud. qué le pasa que anda como seriecita?" Isabel
Bawlitza, Miss Mundo Chile: "Me falta ENO". KM: "Yo creo que le falta
otra cosa a Ud..." ("Morandé con Compañía", 18 de junio).

Patricia Maldonado: "No deja de fantasearme la idea de una partuza".
Andrés Chapero: "Yo he estado en partuzas. Es como el Animal Planet"
("Nada personal", 11 de julio).

"La masturbación está algo desprestigiada hoy. Es que a algunos se les
va la mano" (Luizo Vega en "País V", 2 de octubre).

Cristián Sánchez: "¿Cuánto gana una playmate?, ¿10.000 dólares?" Paola
Martínez: "!Nooo, por 10.000 dólares yo no me saco ni los zapatos!"
("Pantalla abierta", 23 de noviembre).

Alfredo Lamadrid: "¿Has hecho desnudos?" Marlene Olivari: "No". AL:
"Pero yo he visto fotos tuyas en que apareces desnuda". MO: "¡Ah, pero
esos eran desnudos artísticos...! ("Humanamente hablando", 6 de
diciembre).

Mujeres:

Miguelo: "Mi primera vez fue con una mujer bastante grande. Y peluda
también". Dino Gordillo: "Por casualidad, ¿fue en el zoológico?"
("Corazón partío", 27 de enero).

"Todas las mujeres tenemos bigotes, lo que pasa es que algunas se los
quitan y otras se los tiñen. Yo me los tiño" (Natalia Oreiro en "La
movida del festival", 21 de febrero).

Julio Videla: "La mujer chilena es apetecida no sólo por chilenos, sino
también por extranjeros. ¿Saben por qué? Porque es súper servicial".
Totó Romero: "!Ándate a la mierda! !Búscate una enfermera mejor!" ("Ruta
68", 1 de junio).

Deportes:

"Comparto la opinión de las últimas dos personas de la encuesta: son muy
re'güeones los dirigentes chilenos" (Mauricio Israel en "Meganoticias",
7 de enero).

Luis Santibáñez: "Usted es el señor Guarén, no?" Juan Cristóbal
Guarello: "Guarello". Luis Santibáñez: "Ah..." ("Fuera de juego", 26 de
marzo).

"Creo que Maestri deja su pie izquierdo atrás. En estos temas tengo
bastante conocimiento" (Patricio Yáñez en "Zoom deportivo", 5 de
agosto).

Periodista: "Donde va a ir, al cielo, al purgatorio o al infierno?"
Roberto Jacob Helo: "Me juego la triple" (el Mago de la Polla Gol en
"Animal country", 4 de agosto).

Nadie sabe para quién trabaja:

"Quiero agradecer públicamente a un amigo que me demostró que en la
televisión hay gente muy leal y muy buena, que es el Rafa, que va a
reemplazar a mi mujer y que nos está haciendo una paleteada muy, pero
muy grande" (Fernando Solabarrieta en especial de "El sillón rojo", 3 de
marzo).

Kerl

Como fue esa de la Titi ahubert???
"me siento como la protagonista de pretty woman"...
jajajaja

--
______________________________________
¡Que cerca sentimos a algunos, que están muertos;

FRanCK

Pedro Carcuro de Pe a Pa Domingo 6 de Octubre

"Como comenzo Internación de Sabados Gigantes ?"

(Don Francisco)
- La INTERNACIONALIZACION

"Kerl" <kerl(sinesto)@netexplora.com> escribió en el mensaje

DJ THvNo

A mi gusto, la más notable:

> "No se vaya, porque en el próximo bloque tenemos bombas, muerte y
> terror" (Patricio Romero en "Edición impacto", 14 de septiembre).

Jajajajajaja =)))

--
DJ THvNo (In Da Mixxx'z) <-!-> Macromedia Rulez!!!
"Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos

Salvador Ayala

macarena

y para los que no vieron "Con Mucho Cariño" anoche:
Tati Penna (entrevistando): "Pero ¿donde en la biblia dice que se tiene que
llegar virgen al matrimonio?"
Camiroaga: "En el fasículo 5"
Tati: "Versículo hueón"

Loreto <loreto24noquiero...@hotmail.com> escribió en el
mensaje de noticias 3DA2F758...@hotmail.com...

Loreto

JAJAJAJAJA

Kerl

.... que la caga el camiroaga.. jaja
uta que debieron webearlo luego.
jajaja

"Loreto" <loreto24noquiero...@hotmail.com> wrote in message

Roberto Javier Bonvallet Carrasco

Loreto escribio:

> A continuación les presentamos Un completo resumen con las frases que
> dejaron huella y que emitieron los "famosos" durante el año que se acaba
> de ir...

Mauriziano, respecto al combate de Cruzat en Valdivia:
"5000 personas en el coliseo de Valdivia... ¡la gente viaja a provincias
para ver a Cruzat!"