Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Panqueques de salsa de Frutilla con helado de vainilla

3 views
Skip to first unread message

Kochel am See

unread,
Nov 25, 2008, 11:11:33 AM11/25/08
to
Bueno, acá es inverno casi y les escribo recetas que se comen para épocas de
frio.
Se trata de un panqueque que comí recien hace poco en un restaurant, muy
rico y bien fácil de preparar, como postre de invierno:

--Preparación del panqueque tradicional

--Salsa de Frutilla (en el fondo, para mi es una mermelada de frutilla
cacera que se sirve caliente.) Pero noté que llevaba un poco de licor "de
Frutilla". Debe llevar trozos grandes de frutilla y tiene que servirse
caliente.

--Helado de vainilla.

--Zimt.

Primero en el plato se coloca abierto el panqueque, se cubre con la salsa de
frutilla y encima dos copos grandes de helado de vainilla y se le decora con
dos palitos de Zimt. (se me olvidó como se dice Zimt en castellano). (El
panqueque no venía enrolladito como lo conozco típico en Chile, sino que se
pone abierto en el plato. (plop)

Como ven, ninguna ciencia, super fácil y super rico.

Grüsse

Vale.-


Patricio Chávez M

unread,
Nov 25, 2008, 2:02:56 PM11/25/08
to
mmmm, rico. Gracias por el dato.
"Kochel am See" <val...@hannig.cl> escribió en el mensaje
news:ggh83n$qqd$1...@online.de...

cmu...@vtr.net

unread,
Nov 26, 2008, 6:28:53 AM11/26/08
to
Gracias Vale, rico en realidad.

Carmen
"Patricio Chávez M" <lamito...@gmail.com> escribió en el mensaje
news:gghi51$q2$1...@news.nivel5.cl...

Kochel am See

unread,
Nov 28, 2008, 1:57:05 PM11/28/08
to
Ya me acordé: Zimt es Canela.


<cmu...@vtr.net> schrieb im Newsbeitrag news:ggjbtm$6kj$1...@news.nivel5.cl...

Derbygreen

unread,
Nov 28, 2008, 2:12:39 PM11/28/08
to
jajajaja
Qué bueno que te acordaste !!!! porque ni idea, leía y leía la receta y no
se me ocurria qué pudiera ser Zimt
Gracias..........Cariños................Derbygreen.


"Kochel am See" <val...@hannig.cl> escribió en el mensaje

news:ggpeu3$e9$1...@online.de...


** Posted from http://www.teranews.com **

Kochel am See

unread,
Nov 29, 2008, 2:51:43 PM11/29/08
to
Hola Derby, bueno, ya podrás empezar a hacerlo entonces...un besito y abrazo
a la distancia...:-)

Vale.-


"Derbygreen" <Derby...@hotmail.com> schrieb im Newsbeitrag
news:a959a$493042b4$23...@news.teranews.com...

0 new messages