--Preparación del panqueque tradicional
--Salsa de Frutilla (en el fondo, para mi es una mermelada de frutilla
cacera que se sirve caliente.) Pero noté que llevaba un poco de licor "de
Frutilla". Debe llevar trozos grandes de frutilla y tiene que servirse
caliente.
--Helado de vainilla.
--Zimt.
Primero en el plato se coloca abierto el panqueque, se cubre con la salsa de
frutilla y encima dos copos grandes de helado de vainilla y se le decora con
dos palitos de Zimt. (se me olvidó como se dice Zimt en castellano). (El
panqueque no venía enrolladito como lo conozco típico en Chile, sino que se
pone abierto en el plato. (plop)
Como ven, ninguna ciencia, super fácil y super rico.
Grüsse
Vale.-
Carmen
"Patricio Chávez M" <lamito...@gmail.com> escribió en el mensaje
news:gghi51$q2$1...@news.nivel5.cl...
<cmu...@vtr.net> schrieb im Newsbeitrag news:ggjbtm$6kj$1...@news.nivel5.cl...
"Kochel am See" <val...@hannig.cl> escribió en el mensaje
news:ggpeu3$e9$1...@online.de...
** Posted from http://www.teranews.com **
Vale.-
"Derbygreen" <Derby...@hotmail.com> schrieb im Newsbeitrag
news:a959a$493042b4$23...@news.teranews.com...