Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Rangos de precio reales de restaurantes...

Visto 2 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Javier Gonzalez N.

no leída,
29 oct 2007, 11:55:0029/10/07
Hola,

alguien tiene alguna referencia del precio "real" (no es estimado por
emol) por persona/pareja de los restaurantes "Sukalde" y "Les Maitres"?

saludos,
JGN.

Carmen Muller

no leída,
29 oct 2007, 14:17:1929/10/07
Javier,

Podría talvez ser una buena idea preguntar directamente a esos locales cual
es el promedio de consumo ya que se está haciendo un cálculo estimativo
para ect.,etc.,?
Saludos
Carmen

"Javier Gonzalez N." <jago...@gmail.estono.com> escribió en el mensaje

ULDA

no leída,
29 oct 2007, 15:16:3029/10/07
On 29 oct, 16:55, "Javier Gonzalez N." <jagon...@gmail.estono.com>
wrote:

De sguro esos restaurantes tienen afuera una lista de sus platos y
precios, asi podrias dar respuesta a tu consulta.

Saludos

Ulda

Javier Gonzalez N.

no leída,
29 oct 2007, 16:49:0129/10/07
ULDA <ulda...@hotmail.com> dijo:

Pero eso implicaría "moverme de mi escritorio" :D

(emol.com dice "32000 por pareja", pero esos estimados de El Mercurio
los he visto fallar por un márgen considerable, tanto hacia arriba como
hacia abajo)

Carmen Muller

no leída,
29 oct 2007, 16:53:3129/10/07
Javier, pero puedes consultar desde tu escritorio telefónicamente.
Yo muchas veces pido presupuesto aproximados en esas llamadas. Ellos están
llanos a entregar esa información porque son posibles nuevas ventas.
Saludos,
Carmen
(PS si tuviera los teléfonos lo haría)

"Javier Gonzalez N." <jago...@gmail.estono.com> escribió en el mensaje

Javier Gonzalez N.

no leída,
29 oct 2007, 17:32:2629/10/07
Carmen Muller <cmu...@vtr.net> dijo:

> [...]
> Yo muchas veces pido presupuesto aproximados en esas llamadas. Ellos están
> llanos a entregar esa información porque son posibles nuevas ventas.

Aaah, buen punto. Algo que los estimados gruesos no dicen es, por
ejemplo, el valor de los platos de fondo, lo cual sirve para tener una
estimación mucho más exacta.

(la recarga sobre el precio de la Coca Cola individual también es buen
indicador ;)

Vamos buscando el teléfono...

DON CORLEONE

no leída,
29 oct 2007, 17:38:4529/10/07

"Javier Gonzalez N." <jago...@gmail.estono.com> wrote in message

Si en un restaurant te venden Coca Cola, definitivamente no es un buen
restaurant.

DON CORLEONE

no leída,
29 oct 2007, 17:39:0129/10/07

"DON CORLEONE" <herrexperto@(NOSPAM)hotmail.com> wrote in message

;o)

Javier Gonzalez N.

no leída,
29 oct 2007, 17:39:4929/10/07
Javier Gonzalez N. <jago...@gmail.estono.com> dijo:

> Hola,
>
> alguien tiene alguna referencia del precio "real" (no es estimado por
> emol) por persona/pareja de los restaurantes "Sukalde" y "Les Maitres"?

Investigando un poco:

Les Maitres: Ningún plato de fondo baja de $10000 (excepto por la
omelette). Menú de degustación por 29000 por persona.

(ouch... necesito un aumento de sueldo para poder ir tranquilo ;)

Flu

no leída,
29 oct 2007, 17:44:3929/10/07
Qué?????????????????????????
Flu

DON CORLEONE

no leída,
29 oct 2007, 17:47:4529/10/07
Que cenar con Coca Cola es un crimen.

"Flu" <flu...@vtr.net> wrote in message news:fg5k52$c26$2...@news.nivel5.cl...

Javier Gonzalez N.

no leída,
29 oct 2007, 17:53:5229/10/07
DON CORLEONE <herrexperto@(nospam)hotmail.com> dijo:

Dios no quiera que un cliente quiera tomar coca cola.

Interesante, tendré que avisarle a, si mal no recuerdo, todos y cada
uno de los restaurantes de santiago en los que he comido que no son buenos.

Javier Gonzalez N.

no leída,
29 oct 2007, 17:59:3729/10/07
DON CORLEONE <herrexperto@(nospam)hotmail.com> dijo:

> Que cenar con Coca Cola es un crimen.

¿Algún otro mandamiento?

(si bien en particular estoy de acuerdo con el sentimiento, y prefiero
pedir agua mineral si no estoy tomando vino o cerveza con la comida, estoy
en desacuerdo con la presentación dogmática de opiniones)

DON CORLEONE

no leída,
29 oct 2007, 18:12:3729/10/07
Mandamientos?
Miles!

Jajajaja...

Es evidente que "en gustos no hay nada escrito" pero así como se habla de
estética como el estudio de la belleza y los críticos de arte están
contestes en que tal obra es un adefesio y tal otra una maravilla, en
gastronomía existen también reglas. Existirá gente que coma unas ostras con
Petit Verdot "chambreado" pero que es aberrante... lo es. Cenar con Bebidas
de fantasía es horroroso porque son muy dulces, tienen CO2, y por lo general
son muy ácidas. Imposible de maridar.
Si un restaurador se precia, debiera recomendar un buen vino o abiertamente
agua mineral y no vender Coca Cola.

"Javier Gonzalez N." <jago...@gmail.estono.com> wrote in message

Derbygreen

no leída,
29 oct 2007, 18:33:1929/10/07
Hay un refrán que reza: "al enfermo lo que pida" por tanto si un restaurante
quiere tener clientes deverá ofertar lo que exige la demanda, en todo caso
lo que tendría que hacerse es educar a la gente a que no tome coca cola en
la cena, yo la verdad no tomo coca cola, prefiero un café y como eso
seguramente dirás que es una aberración, pues mejor no ceno en ningún
restaurante y me preparo mi cena en casa, ahí nadie se entera de las
aberraciones que cometo al cenar ;)

Derbygreen.

"DON CORLEONE" <herrexperto@(NOSPAM)hotmail.com> escribió en el mensaje

Flu

no leída,
29 oct 2007, 18:48:3529/10/07
Ah... entiendo. Pero igual los buenos restaurants tienen que tener Coca
Cola y otras bebidas para los que no tomamos alcohol! :) Aunque sea
agüita mineral...

Flu

no leída,
29 oct 2007, 18:53:5229/10/07
Derby, yo a veces tomo té con el almuerzo o comida, y me cae
fantástico! Como bien dices, a cada uno lo que le gusta, verdad? A mi
el vino tinto me da una acidez que ni te cuento! El vino blanco me da
dolor de cabeza.
Cariños,
Flu

Pelicano

no leída,
29 oct 2007, 21:24:3729/10/07
Y comes tranquila.
Hoy conversaba con un mozo y me contaba que a su restaurante fue Avello
(SQP) a comer, los mozos se vengaron haciendo todo tipo de
asquerosidades con su comida.
Y el comió contento y dejó propina...

Derbygreen escribió:

Javier Gonzalez N.

no leída,
29 oct 2007, 22:02:1229/10/07
Pelicano <peli...@vtr.net> dijo:

> [...]
> Hoy conversaba con un mozo y me contaba que a su restaurante fue Avello
> (SQP) a comer, los mozos se vengaron haciendo todo tipo de

Por eso es que siempre, siempre, SIEMPRE se debe ser amable con el mozo.
¿Qué ganas con pelear con alguien que tiene acceso a tu comida cuando no
estás mirando?

Derbygreen

no leída,
30 oct 2007, 10:37:3130/10/07
¡GUÁCALA!

Por eso es mejor comer en casa, sólo el restaurante cuando anda uno de
viaje, en casa se come más saludable, más sabroso, más económico y sobre
todo más limpio.
Yo no se si sea cierto y por eso no quiero "ventanear" a un famoso café en
Veracruz, pero me dijo una persona que conocí y que dijo haber trabajado
para salubridad que en las revisiones que les hacían a los restaurantes ese
era el restaurante más sucio de Veracruz, que había cucarachas por doquier,
en fín que yo nunca más he vuelto a comer en ese café/restaurant siempre que
me dicen de ir ahí les digo : y que tal este otro?

Saludos.....................Derbygreen.

"Pelicano" <peli...@vtr.net> escribió en el mensaje

Paola

no leída,
30 oct 2007, 10:04:3530/10/07
Pelicano wrote:
> [...]
> Hoy conversaba con un mozo y me contaba que a su restaurante fue Avello
> (SQP) a comer, los mozos se vengaron haciendo todo tipo de

no, eso es aberrante!
te creo que lo atiendan mal, lo hagan esperar, pero hacerle
asquerosidades a alguien en la comida... pf! despreciable!

por mucho que odies a alguien, eso no se hace

Carmen Muller

no leída,
30 oct 2007, 10:59:0730/10/07
Hola apreciado Don Corleone,
Te echamos mucho de menos en el Horizonte con Derby, le había hablado mucho
de ti, de tus conocimientos sobre vinos y sobre gastronomía, pero esperamos
que para otra vez será.
Muchos saludos,
Carmen
"DON CORLEONE" <herrexperto@(NOSPAM)hotmail.com> escribió en el mensaje

Carmen Muller

no leída,
30 oct 2007, 11:00:4430/10/07
Don Corleone,
No te imaginas como he echado de menos esa expresión: estar conteste!
Cariños
Carmen

"DON CORLEONE" <herrexperto@(NOSPAM)hotmail.com> escribió en el mensaje

Carmen Muller

no leída,
30 oct 2007, 11:02:0730/10/07
OH, que horror, yo había oído de esas costumbres, pero pensé que era una
fantasía más de nuestro Chilito,
Carmen
"Pelicano" <peli...@vtr.net> escribió en el mensaje

Carmen Muller

no leída,
30 oct 2007, 11:03:0030/10/07
Jajajajá, no se me había ocurrido...
CM
"Javier Gonzalez N." <jago...@gmail.estono.com> escribió en el mensaje

Derbygreen

no leída,
30 oct 2007, 12:05:4330/10/07
Claro, además que en gusto se rompen géneros, y hay que llevarse los
placeres de esta vida, y si para unos es un placer tomar agua de horchata o
jamaica en la cena pues ni hablar, a darle guso al paladar!!!

Derbygreen.

"Flu" <flu...@vtr.net> escribió en el mensaje

--

Derbygreen

no leída,
30 oct 2007, 12:09:2230/10/07
Dentro de dos años si Dios me lo permite
Derby

"Carmen Muller" <cmu...@vtr.net> escribió en el mensaje

--

0 mensajes nuevos