Ayuda amigos .....

Gordillo

tengo una maquina para hacer pan marca recco...de esas que venden en
falabella, en si la maquina me ha dado buenos resultados. lo malo es que la
niña que trabaja en la casa, perdio la paleta amasadora, es decir, la
maquina solo me sirve para hornear. Alguno de ustedes sabra donde venden
estas paletas? ya que he buscado el servicio tecnico y al parecer no hay
ninguno establecido ni "oficial". Cualquier dato sera bienvenido

Muchas gracias

--
Y QUE WEA?????
------------------------

-¡Chilenos, ríndanse! ¡Ríndanse y les perdonamos la vida!

-¡Señores, los chilenos no se rinden nunca! El Subteniente se volvió a sus
soldados y les ordenó vigorosamente:

-¡Soldados del Chacabuco, a la carga!

c.muller

Si vives en Santiago, talvez puedas encontrar en la calle Tenderini, hay un
lugar con todo tipo de repuestos de este tipo y ollas, es frente al Teatro
Municipal aproximadamente.
A mi me pasó lo mismo con una máquina para hacer helados, pèro no encontré
el repuesto y terminé por desechar la máquina, espero no te pase eso.

Saludos

Carmen
"Gordillo" <domin...@jotemail.com> escribió en el mensaje

Derbygreen

No has intentado contactar directamente a la casa fabricante de la máquina
para ver si te pueden enviar la refacción? ahora con internet es más fácil,
a mi hermano le sucedió que su suegra le regaló un reloj de cierta marca que
es de importación, es decir que no son armados en México, sino que ya los
importan armados por lo que no se consiguen refacciones y mucho menos
extensibles y como era de cuero (piel) se le daño después de un cierto
tiempo, entonces por internet se contactó con una persona que trabajaba
precisamente para esa empresa y le consiguieron no sólo el extensible
original en piel sino también otro en metal y le mandó los dos extensibles.

Con suerte y tú puedes contactar a esa empresa y puedan enviarte la
refacción que perdiste.

Saludos................Derbygreen.

"Gordillo" <domin...@jotemail.com> escribió en el mensaje de
noticias:Xns9F2AA3830F17do...@200.54.144.211...

> [...]
> estas paletas? ya que he buscado el servicio tecnico y al parecer no hay
> ninguno establecido ni "oficial". Cualquier dato sera bienvenido

mariadelos...@gmail.com

Hola conseguiste las aspas? Yo tb necesito unas

pabloma...@gmail.com

El martes, 22 de marzo de 2016, 11:08:55 (UTC-4), mariadelos...@gmail.com escribió:
> Hola conseguiste las aspas? Yo tb necesito unas

En Aliexpress las puedes encontrar, tienen muchos tipos.
Saludos,

celinda...@gmail.com

tambien se me perdio donde puedo comprar la paleta de la maquina Rocco

ale_v...@hotmail.com

Hola yo las vendo quien las necesite avíseme , ahora no me quedan pero me llegan en 10 días 50917819 este es mi celular contáctenme por whatsapp

celinda...@gmail.com

Necesito la paleta maquina pan
Recco
Gracias

yaz...@gmail.com

Hola, y tienes la correa del motor de la maquina de pan recco grande?

carped...@gmail.com

También necesito la correa, algún dato por favor

carolinav...@gmail.com

Aún las vendes? Tambien se me perdió el aspa...

anita...@gmail.com

En Mercadolibre venden
Salydos