Regalo Kéfir / Yogur de pajaritos

Leonel Merino

Estimados,

Regalo Kéfir o también conocido como Yogur de pajaritos.
Lo tienen que retirar en mi depto. (frente al Metro Colón por Av. M.
Sanchez Fontecilla) en Santiago.
Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Saludos,
Leo.

Wilson Awad

Hola Leo me permiti enviar tu gentil oferta a una amiga que esta detras
de Kefir. Yo no he podido reproducir los mios que se acostumbraron
a leche sin grasa y sin lactosa y apenas crecen.
Gracias, Wilson

Leonel Merino

Genial !
Los mios están en leche descremada y se reproducen bastante rapido.

Saludos,
Leo.

yoyo

hola me inetresa saber si me puedes regalar pajaritos de yogourth,
gracias

Brujizz

Hola podrias darme algunos? te estaria muy agredecida, si es asi
contactame a rashyta de gmail para coordinar la retirada :D un abrazo.

silva...@gmail.com

Hola Leonel, te quedan Kefir todavia.
saludos

karina...@gmail.com

hola leo pucha disculpa lei tu aviso quisiera saber si aun tienes kifer para regalar si es asi me podrias combidar un poco muchas gracias .te dejo mi correo .k.ar...@hotmail.com gracias

tearsf...@gmail.com

hola, me gustaría saber si aun estas regalando pajaritos

camilapa...@gmail.com

Hola Leo,
leí tu anuncio y me gustaría saber si aun regalas
kefir. Ojalá me puedas responder. Que estés muy bien.
Camila Cordero

tatiana....@gmail.com

El lunes, 5 de abril de 2010 11:25:17 UTC-4, Leonel Merino escribió:
hola, tengo una duda, regalas el yogur ya hecho, o los pajaritos para hacerlo?
saludos gracias.

Tatiana Medina B.

cld.g...@gmail.com

quisiera saber si te quedan, porque realmente me interesan :)
gracias!

lorenzo_free.teranews.com

El 15/10/2012 10:21, cld.g...@gmail.com escribió:
> quisiera saber si te quedan, porque realmente me interesan :)
> gracias!

en realidad la formación de colonias de lactobacilos de yoghurt es una
fuente de proteina, me extraña que to "sobren" tantos pajaritos.
Me da la impresión que tu no te comes los pajaritos y solo te estás
comiendo la leche ácida que dejan. El aporte proteico del yoghurt o
kefir esta al comerse los pajaritos. Usa la el molinillo.

--
Lorenzo

institutano de corazón azul

Contrata un servidor de news gratuito por 10000 días (27,4años) por solo
US$3,95 haciendo click en este vínculo:
https://secure.usenetbilling.com/newbilling/manageaccount.cgi?referredby=1168068083&action=Create+New+Account&vendor=teranews

Derbygreen

¿CÓMO ES ESO? YO SABÍA QUE LO QUE SE CONSUMÍA ERA PRECISAMENTE LA LECHE
"CORTADA" O CUAJADA QUE DEJAN LOS "PAJARITOS" O BÚLGAROS COMO CREO QUE
TAMBIÉN SE LES LLAMA Y A ESA LECHE SE LE LLAMA YOGURT ¿O ESTOY ENREDANDO LAS
COSAS?

BUENO DE TODAS FORMAS, TODA MI VIDA HE SABIDO QUE LO QUE SE COME ES LA LECHE
QUE DEJAN, Y QUE LOS "ANIMALITOS" SE CONSERVAN PARA QUE SIGAN "CORTANDO LA
LECHE" Y ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE SI NO IBA A UTILIZAR LA LECHE EN
ALGUNOS DÍAS QUE CUANDO MENOS LOS MANTUVIERA CON AGUA CAMBIÁNDOSELA
DIARIAMENTE, PARA QUE NO MURIERAN, PERO QUE SE PODRÍAN "FLACOS" Y QUE NO
RESISTIRÍAN MUCHOS DÍAS SIN LECHE.

LO CIERTO ES QUE A MI NO ME GUSTÓ MUCHO EL YOGURT QUE SALÍA DE ESE PROCESO,
ME PARECÍA EXTREMADAMENTE ÁCIDO Y LÍQUIDO Y PREFERÍ SEGUIR COMPRANDO EL
YOGURT COMERCIAL.

SALUDOS...........Derbygreen.

"lorenzo_free.teranews.com" escribió en el mensaje de
noticias:koyfs.29753$e74....@newsfe13.iad...

lorenzo_free.teranews.com

El yoghurt debe contener pajaritos, es decir, proteina (lactobacilos)
que devoraron parte de la grasa e hidratos de carbono (lactosa) de la
leche. Por eso el yoghurt es más nutritivo que tomar leche. Tomarse solo
la leche sin comerse las colonias de lactobacilos es comerse solo la
caca de los bichos.

lorenzo_free.teranews.com

El 17/10/2012 14:18, Derbygreen escribió:
el yoghurt batido debe contener al menos un 10% de proteina, es cosa de
echar una cucharado de colonias de lactobacilos o proteina por cada
100ml de leche procesada.

El batido se hace con una batidora y cuanto más espeso mejor.

Las colonias de lactobacilos se reproducen geométricamente, de modo que
si dejas solo una cucharada de pajaritos para un litro de leche nueva,
se va a demorar un poco més en preparase; pero no debes tener una
inmensa colonia de bichos hambrientos para preparar solo un litro de
leche el día. Debes comértelos batidos, asi el yoghurt te queda espeso y
con la más sana proteina de lactobacilos que repondrá y hará más
saludable tu flora bacteriana intestinal.

cla....@gmail.com

El lunes, 5 de abril de 2010 11:25:17 UTC-4, Leonel Merino escribió:
Hola, estoy interesada en el kefir... Tienes?

Saludos,
Camila.

Derbygreen

Dicho de esa forma, hasta da "cosa" comer el "yogurt casero" que siempre
conocí, por fortuna a mi no me gustaba y no lo comía, y no me gustaba
precisamente por sentirlo tan líquido sin consistencia, tal vez un día si
tengo oportunidad de tener los "bichitos" lo prepare como dices para ver si
así lo siento más agradable.

Pero aclárame algo para que no cometa errores, licuo la leche que queda con
los "bichitos" o solamente licuo los "bichitos"? porque si dices que la
leche es la caca de los bichos, será tanto como comer caca molida con los
bichos, es así?

Saludos...............Derbygreen.

"lorenzo_free.teranews.com" escribió en el mensaje de
noticias:uchgs.14528$cQ2....@newsfe14.iad...

lorenzo free-teranews.com

Hay que licuar el producto completo, se debe extraer solo una cucharada
de bichos o pajaritos para agregársela a la leche del nuevo proceso.

Bon apetit

lorenzo newsgroup.cl

El 20/11/2012 15:22, Derbygreen escribió:
Los lactobacilos o bichos devoran la lactosa y parte de los lípidos de
la leche y se reproducen, sus desechos son los que acidifican el
producto final, sin embargo es muy saludable comerse las colonias de
lactobacilos de yoghurt vivos, aporta proteina fresca y renueva nuestra
flora bacteriana intestinal.

Derbygreen

Gracias por tu respuesta Lorenzo, ya había leído la respuesta que le diste a
otra persona y me quedó claro que hay que licuar los bichitos reservando una
pequeña parte para continuar cultivándolos.

Gracias...........Saludos............Derbygreen.

"lorenzo free-teranews.com" escribió en el mensaje de
noticias:pb2rs.23232$2r5...@newsfe30.iad...

ivim...@gmail.com

Hola leo me preguntaba si aún tienes kafir de leche para regalar.
De antemano mil
Gracias!

cari...@gmail.com

Hola Leo
estoy muy interesada en conseguir kefir, si aun tienes o sabes quien puede regalarme, quedaria muy agradecida
saludos

fco....@gmail.com

estimdado leonel quisiera saber si aun tienes kefir, estoy interesado y me gustaria tener el yogur, gracias¡

valeria.l...@gmail.com

leo quisiera saber si aun tienes pajaritos.
necesito conseguir por tratamiento medico..
saludos

fota...@gmail.com

El lunes, 5 de abril de 2010 11:25:17 UTC-4, Leonel Merino escribió:
Hola... Una consulta. Aun te quedan Pajaritos?. Estoy muy interesado en probarlos. Saludos

Pelicano

Un dato
Si tomas un yogurt, le agregas leche y lo deja a temperatura suave varias
horas en el horno obtienes yogurt (se multiplican los del envase)
Tener pajaritos es un lio
Tambien venden unas maquinas que lo preparan muy facilmente y te ahorran
estar siempre cuidando los bicharracos
--
Cavernicolas: la verdad no se vende, se arrienda. Contrata un servidor de

Colt45

Pelicano wrote:

> [...]
> Tener pajaritos es un lio
> Tambien venden unas maquinas que lo preparan muy facilmente y te ahorran

Notese que lo dice no un pajarito cualquiera sino que el pajar�n mayor. XD

Pelicano

Mmmmmm pajarraco suena mejor ;-)

misabel....@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Por favor, ando detrás del kefir hace tiempo....aún tienes para ir a buscar.???

Muchas gracias
M. Isabel:

enoe...@gmail.com

El lunes, 5 de abril de 2010 17:25:17 UTC+2, Leonel Merino escribió:
> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Todavia regalas yogurt de pajaritos?

pattib...@gmail.com

marta...@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Hola.

Me haría muy bien conseguir kéfir, si me lo pudiese facilitar, estaría muy agradecida.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

nonig...@gmail.com

On Monday, April 5, 2010 11:25:17 AM UTC-4, Leonel Merino wrote:
> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Hola Leo, ya te escribí desde mi mail, después vi la lista de personas esperando por tus pajaritos y casi perdí la esperanza. En todo caso fuiste muy amable, muchas gracias por eso y te deseo lo mejor.
Noni

dato...@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

hola, aun tienes para regalar kefir, estoy interesada.
agradeceria me respondas.
atte.
Elcira

micor...@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

hola,
todavia tienes kefir o yogur de pajaritos para regalar?

fmar...@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Leonel , me gustaría saber si aún hoy regalas el Yogurt , los necesito
por salud. ¿ podría ir a vuscarlos?

Gracias.

Fernando

jepa...@gmail.com

Estimado Leo,

Agradezco tu ofrecimiento, ya que hace mucho tiempo he tratado de conseguir
estos pajaritos, intenté reproducirlos de yugurt natural y leche entera,
pero sin exito.

Saludos

Jorge

olga.al...@gmail.com

Hola Leonel

Necesito Kéfir de leche, me regalarias un poco, sin es asi me puedes dar tu respuesta a mi mail: olga.al...@gmail.com

Muchas Gracias

jpap...@gmail.com

Hola:

Me gustaría mucho hacer yogurt de pajaritos. Aún regalas Kefir?
Espero que sí, sería muy bueno. Espero tu respuesta.

Agradecido. Atte.
Juan Pablo

male...@gmail.com

Hola aun regalan kefir porfa necesitó soy de santiago comuna independencia

e.abar...@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Hola Leo,
tienea aun kefir que me regales??

Gracias

rodrigo.e...@gmail.com

El lunes, 5 de abril de 2010 12:25:17 UTC-3, Leonel Merino escribió:
> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Estimado, se que publico este aviso hace 4 años pero necesito estos pajaritos para una amiga que tiene un nieto (bebito) y necesita prepararle yogurt de pajaritos.
El bebé tiene una enfermedad (que no recuerdo el nombre en este momento) y no puede ingerir muchos alimentos ya que todo le hace mal.
Ella me pidió a mi hace tiempo y los mios murieron en las vacaciones...
Si aún tienes, agradecería me convidaras unos poquitos.

Atentamente Rodrigo y gracias de antemano.

susana...@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

aun regalas Kéfir?? estoy muy interesada en adquirirlo.
agradecería mucho tu respuesta.

monicadi...@gmail.com

HOLA LEO QUIERO SABER SI TE QUEDAN KEFIR PARA VER SI ME PUEDES REGALAR,ESTARIA MUY AGRADECIDA. SALUDOS

alejandrava...@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

hola leo queria saber si todavia regalas yogurt de pajaritos estoy muy interesada gracias !

Leonel Merino

Estimados,

Me alegra que exista tanto interes por los pajaritos de yogurt. Normalmente recibo varios correos semanales pidiéndome pajaritos. Al parecer hay harto interes y poca oferta. Lamentablemente ya no tengo, ni tampoco vivo en este lugar.

En general fue una buena experiencia regalar los pajaritos, a pesar que luego de un tiempo me encontré con mucha gente que me pedía, nos poníamos de acuerdo en un lugar y y hora y luego no aparecían. Después los puse a la venta en mercadolibre, a un precio bajo, pero increíblemente ahi nadie me dejo plantado. Es raro eso, en fin. Imagino que en mercadolibre deben haber personas que siguen vendiendo, con una cucharada basta ya que se reproducen muy rápido.

Saludos cordiales,
Leonel

janaave...@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

hola leo por favor regalame un poco de yogurt de pajarito te lo voy a agradecer

tngg...@gmail.com

hola leo me permiti mandarle un mensaje para saber si aun tienes yogur de pajaritos necesito para hacer en mi casa.solo un poquito y como lo hago para ir a buscarlos yo vivo en la comuna de pedro aguirre cerda. espero su respuesta gracias

imsoob...@gmail.com

Quisiera saber si todavia regalas kefir ya que estoy muy interesada gracias

carolina....@gmail.com

> [...]
> Sanchez Fontecilla) en Santiago.
> Interesados favor contactarme al e-mail leonelmerino en gmail.com

Hola buenas noches
vi tu anuncio y me gustaría que por favor me regalaras kéfir, es para mi madre la cual pasaría a retirarlos, ella se llama Alejandra Avendaño.
quedo atenta a tus respuestas.

Saludos.

lorenzo

carolina....@gmail.com a exposᅵ le 02-09-2014 :
> El lunes, 5 de abril de 2010 11:25:17 UTC-4, Leonel Merino escribiᅵ:

> Hola buenas noches
> vi tu anuncio y me gustarï¿œa que por favor me regalaras kï¿œfir, es para mi
> madre la cual pasarï¿œa a retirarlos, ella se llama Alejandra Avendaï¿œo. quedo
> atenta a tus respuestas.
>
> Saludos.

Por si a aluien le sirve, he estado tratando de cutivar lactobacilos a
partir de varias marcas de yoghurt y ya no resulta, excepto doos
excepciones, el yoghurt Activia y el Dannone con fruta resulta a veces,
no siempre. Deben tomar una muestra y dejarla en un vaso de leche a
temperatura ambiente nada mï¿œs, si hay lactobacilo vivo va a
reproducirse en 48hrs. Suerte y cuenten con cual les resulta porfa.

institutano de corazï¿œn azul

cele...@gmail.com

Hola leo
Tienes kefir q me convides por favor