--
Christian Camus S.
"Christian Camus" <ccamus(nonspam)@entelchile.net> escribió en el mensaje
news:sOrSc.23$yb....@jagger.tie.cl...
Recuerdo haber probado en Mexico el jugo de caña de azucar...
uhmmmmmmmmm... delicioso.!
Claro, ademas de algunos platos tipicos :-D
CAV.
"Cristian Allendes V." <cristian_...@yahoo.com> escribió en el
mensaje news:cfdna1$4b4$2...@news1.nivel5.cl...
> Si, delicioso, pero por estar tomando tanto jugo de caña mi madre casi se
> convierte en diabética, se le subió el azúcar a grados superlativos, hasta
> el médico se espantó, cuando se dio cuenta que era por estar tomando
> diariamente jugo de caña, dejó de hacerlo y su azúcar se le
> normalizó.....Gracias a Dios.
> Es mejor tomarlo ya destilado jejejejejejeje.
> Derby.
Bueno, en gustos no hay nada escrito, como dicen por ahi. En todo caso
me encanto su sabor. Aca el azucar que tenemos proviene del cultivo de
la remolacha, por lo que ese dulzor fue nuevo para mi (y mucho mas sabroso).
CAV.
P.S: Algo que no he vuelto a probar han sido los "chiles en nogada" y en
verdad son un plato exquisito.
"Christian Camus" <ccamus(nonspam)@entelchile.net> escribió en el mensaje
news:sOrSc.23$yb....@jagger.tie.cl...
mire cuanto es en carne o grasa en una carniceria
3 kilos y realmente es bastante
creo que baje en proporcion a mi sobrepeso
lo mas probable es que la vuelva a hacer en
noviembre, ya que septiembre es el mes de la patria y se come rico, octubre
es mi cumpleaños y diciembre es navidad y año nuevo
lo mas increible es que como decia la dieta, el cuerpo pareciera que se
acostumbro a no mezclar los carbohidratos con las grasa y proteinas
logre dejar el azucar
--
Christian Camus S.
"pochito" <monap...@vtr.net> escribió en el mensaje
news:cffnmb$koi$1...@news1.nivel5.cl...
Si, tienes mucha razón, los chiles en nogada son deliciosos, es uno de mis
platillos favoritos, te puedo dar la receta, creo que alguna vez la postée,
pero no se si pudieras encontrar allá los chiles poblanos, alguna vez
comentabamos que quizá con pimiento morrón, claro que no sería el mismo
sabor pero si una opción de sustituto.
Derby.
"Cristian Allendes V." <cristian_...@yahoo.com> escribió en el
mensaje news:cfe0kl$71e$1...@news1.nivel5.cl...
@le.
"Christian Camus" <ccamus(nonspam)@entelchile.net> wrote in news:sOrSc.23
$yb....@jagger.tie.cl:
la aspirina tambien. Si lo vemos asi, todo tiene riesgo a la salud, hasta rspirar :S
--
Lord Victor Cherubini de CRM - AKA vacherub! +56 850 238 40
http://vacherub.1holding.com/ - MSN: vacherub{@}hotmail.com
una vez escuche que el aspartamo(nutra sweet) producia con los años demencia
cenil (o senil?)
y la sacrina que estuvo en EEUU en listas de productos con posibilidad de
producir cancer ya no está
es decir no es considerada como tal
--
Christian Camus S.
"Lord Cherubini de CSP" <vach...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:cfg3vm$n6l$2...@news1.nivel5.cl...
Christian Camus wrote:
>
>logre dejar el azucar
>
>
>
"Christian Camus" <ccamus(nonspam)@entelchile.net> escribió en el mensaje
news:7NKSc.5$R77...@jagger.tie.cl...
"Christian Camus" <ccamus(nonspam)@entelchile.net> wrote in
news:t8NSc.22$gk....@jagger.tie.cl:
"La Flu" <c...@vtrnospam.net> escribió en el mensaje
news:cfgaeq$ojl$5...@news1.nivel5.cl...
"Cle" <Clau...@nospamvtr.net> escribió en el mensaje
news:cfgenv$ppe$1...@news1.nivel5.cl...
No se, creoq eu habra que recurrir a google un rato...
> una vez escuche que el aspartamo(nutra sweet) producia con los a?os demencia
> cenil (o senil?)
senil.
> y la sacrina que estuvo en EEUU en listas de productos con posibilidad de
> producir cancer ya no est?
> es decir no es considerada como tal
no se, aparte, el sabor sde la sacarina es puaj...
"Christian Camus" <ccamus(nonspam)@entelchile.net> escribió en el mensaje
news:7NKSc.5$R77...@jagger.tie.cl...
No defiendo el aspartame, pero hay paginas que suenan muy alarmistas. Se
supone q el aspartame es seguro, pero hay muchos supuestos efectos
secundarios aunque aun no se ha prohibido la venta de este endulzante.
El que prohibieron en EEUU es el ciclamato y ese esta muchas veces
mezclado con sacarina en varios endulzantes q venden aqui en Chile.
Si quieren saber mas sobre edulcorantes, vean en:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002444.htm
O busquen en las paginas de la FDA... no confien tan ciegamente en todo
lo que salga en las paginas web informales.
He estado buscando un endulzante confiable, pero hasta ahora uso menos
azucar y creo q tal vez sea mejor olvidarse de cualquier cosa sospechosa
y saborar del cafe un poco mas amargo, el te sin azucar, etc.
"Lain (ex-TeVerde)" <s...@direccion.cl> escribió en el mensaje
news:cfgldg$p19$1...@localhost.localdomain...
"Lain (ex-TeVerde)" <s...@direccion.cl> escribió en el mensaje
news:cfgldg$p19$1...@localhost.localdomain...
> Gracias Lain (este nombre tiene algo q ver con el centro de estetica?)
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
wacala!
es por un personaje de una serie japonesa!!!
ta' güeno saberlo
@le.
"Cle" <Clau...@nospamvtr.net> wrote in
news:cfgk11$rii$1...@news1.nivel5.cl:
"Cle" <Clau...@nospamvtr.net> escribió en el mensaje
news:cfgmf6$sah$1...@news1.nivel5.cl...
Cambia el cafe por te verde tambien.
Y agregas una copa de vino tinto al almuerzo ;-)
CAV.
"Cristian Allendes V." <cristian_...@yahoo.com> escribió en el
mensaje news:cfiu6j$d1c$2...@news1.nivel5.cl...
Hay algo llamado Taumatina, pero no lo he encontrado. También tengo una caja
de bombones con unos componentes extraños que reemplazan el azúcar, pero son
alemanes y no he visto el componente en ninguna parte.
http://www.mundohelado.com/materiasprimas/edulcorantesartificiales-taumatina
.htm
http://www.sweeteners.org/ (tiene opción de ver el sitio en español)
--
mangosta, esponja, corzo, hiena, azulejo, sapo
Consultor en Reproductores de MP3, Literatura Rusa y Mostazas
"Christian Camus" <ccamus(nonspam)@entelchile.net> escribió en el mensaje
news:sOrSc.23$yb....@jagger.tie.cl...
> señoras y señores
> recurro a vuestra experiencia para la compra de sacarina o nutra sweet
> cual es mejor segun vuestro paladar y experiencia
> en sacarina estoy usando la de parke davis
> y en aspartamo la de naturalist, esta ultima es mala mala
> gracias
>
> --
>
>
> Christian Camus S.