Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Que cochino

150 views
Skip to first unread message

Adrian Longueira

unread,
Apr 4, 2004, 6:33:43 PM4/4/04
to
Sexo en la Iglesia: La nueva película pornográfica Made in Chile
Basada en las practicas sexuales ilícitas al interior de la Iglesia
Católica, el primer director de cine porno en Chile, Leonardo Barrera
filmó Lo sagrado, lo profano y lo obsceno, una cinta XXX en que un
cura abusa sexualmente de una niña. Además, el filme contiene una
secuencia en que un monja mantiene relaciones sexuales con dos hombres
a la orillas de una gran pecera


¿Como el gobierno puede permitir estas cosas? ¿Habra el Fondart dado
plata para financiar esta porqueria asi como ha sucedido con otras
desafortunadas peliculas?


Atentamente

Adrian Longueira

Jorge F.

unread,
Apr 4, 2004, 6:40:18 PM4/4/04
to

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:389ef0d.04040...@posting.google.com...

> ¿Como el gobierno puede permitir estas cosas? ¿Habra el Fondart dado
> plata para financiar esta porqueria asi como ha sucedido con otras
> desafortunadas peliculas?

Jajaja, el representante del Porvenir de Chile se hizo presento. Anda a
webear a otro lado, se escandilzan los webones por una película mientras los
tribunales estan llenos de procesos de curas violadores de niños chicos.

La Iglesia siempre a sido un asco.

Jorge F


The Ratter

unread,
Apr 4, 2004, 6:39:37 PM4/4/04
to
Como un cura abusa de una niña? o como se afila a una "artista" mayor de
edad ... si es la segunda, me da lo mismo ... porque abusar de una niña no
creo ... hasta me alegro para ver como se erizan los santos curas, jaja ...
y estrenada en semana santa? jajaja ... de donde es la info?

--
-----------------------------
The Ratter
Cruzado hasta la muerte !
-----------------------------


"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:389ef0d.04040...@posting.google.com...

Jaime Riquelme

unread,
Apr 4, 2004, 7:08:16 PM4/4/04
to

Adrian Longueira escribió:

> Basada en las practicas sexuales ilícitas al interior de la Iglesia
> Católica,

Que blasfemia Dios Mio, si todos sabemos que los curas son celibes!!!

> una cinta XXX en que un cura abusa sexualmente de una niña.

Da las gracias de que esto es pelicula no mas. Ten por seguro que la
actriz que encarna a la "niña" es mayor de edad hace tiempito. En cambio,
EN LA VIDA REAL, los curas de VERDAD violan y abusan de NIÑO(A)S REALES

> Además, el filme contiene una secuencia en que un monja mantiene
> relaciones sexuales con dos hombres
> a la orillas de una gran pecera

Con dos no mas?.. pelicula chilena tenia que ser!!. Si fuera pelicula XXX
gringa demas que la monja sale haciendo el "candelabro italiano" con 5 o
mas weones.

> ¿Como el gobierno puede permitir estas cosas?

Democracia creo que le llaman.

> ¿Habra el Fondart dado plata para financiar esta porqueria asi como ha
> sucedido con otras
> desafortunadas peliculas?

Lo dudo. Pero si postuló y se ganó el proyecto bien por el.

jrv

PS: Metete tu seudo-inquisicion en el culo.

CERM

unread,
Apr 4, 2004, 7:14:55 PM4/4/04
to
QUE HEREJIA!!!! Eso NUNCA ha pasado ni en chile ni en ninguna otra parte.

lease con ironia por favor...

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:389ef0d.04040...@posting.google.com...

Carlos G.P

unread,
Apr 4, 2004, 7:52:26 PM4/4/04
to
El Sun, 04 Apr 2004 15:33:43 -0700, Adrian Longueira disfrutaba de este
grupo... de pronto se ilumino y decidio escribir lo siguiente :

> ¿Como el gobierno puede permitir estas cosas?

Acaso pretendes que el gobienrno le diga a los chilenos ques lo que pueden
o no ver ???
Que tiene que ver el gobierno...???

Además si no ta de acuerdo con tus principios NO LA VES Y PUNTO !!
Eso de creerse dueño de la verdad y moral... ok, cada loco con su
tema...
Pero de ahi a tratar de imponer "su" verdad y moral
pf!! me da mucho mas asco

En todo caso prefiero la eróticas !!
:'(
:P

--
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo,
no procuran la transmisión de esos conocimientos".

carl...@jabber.tux.cl - carlos...@hotmail.com - 10089461

Tomas Bradanovic

unread,
Apr 4, 2004, 7:57:11 PM4/4/04
to
On Sun, 04 Apr 2004 19:52:26 -0400, "Carlos G.P"
<editacarl...@globalcom.cl> wrote:

>El Sun, 04 Apr 2004 15:33:43 -0700, Adrian Longueira disfrutaba de este
>grupo... de pronto se ilumino y decidio escribir lo siguiente :
>
>> ¿Como el gobierno puede permitir estas cosas?
>
>Acaso pretendes que el gobienrno le diga a los chilenos ques lo que pueden
>o no ver ???
>Que tiene que ver el gobierno...???
>
>Además si no ta de acuerdo con tus principios NO LA VES Y PUNTO !!
>Eso de creerse dueño de la verdad y moral... ok, cada loco con su
>tema...
>Pero de ahi a tratar de imponer "su" verdad y moral
>pf!! me da mucho mas asco

----->
La religion es una de las grandes vetas del erotismo, creo que el
primer libro porno que yo lei era del año de la pera y se llamaba algo
asi como "el padre testagrossa" que por supuesto no dejaba novicia sin
romperle el culo

no tiene nada nuevo aparte de ser produccion nacional, a todo esto voy
a mailear a pepe barrera para que me considere en su proximo film
porno, podria ser algo asi como "el hombre y la come-hombres". Seria
de pelicula...

http://www.bradanovic.cl
http://www.bradanovic.cl/pcasual
http://www.muniarica.cl
http://www.tfox.cl
http://www.topnews.cl

Jorge F.

unread,
Apr 4, 2004, 8:07:09 PM4/4/04
to

"Tomas Bradanovic" <tom...@webhost.cl> escribió en el mensaje
news:4070a01b...@news.vtr.net...

> On Sun, 04 Apr 2004 19:52:26 -0400, "Carlos G.P"
> La religion es una de las grandes vetas del erotismo, creo que el
> primer libro porno que yo lei era del año de la pera y se llamaba algo
> asi como "el padre testagrossa"

No hombre,no, por tu edad yo te diría que lo primeto que leíste fueron las
tablas de moisés, versión original.
De ahí sacaste la historia versión porno de adán y eva.

Jorge F


Tomas Bradanovic

unread,
Apr 4, 2004, 9:22:56 PM4/4/04
to
On Sun, 4 Apr 2004 20:07:09 -0400, "Jorge F."
<jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> wrote:

>No hombre,no, por tu edad yo te diría que lo primeto que leíste fueron las
>tablas de moisés, versión original.
>De ahí sacaste la historia versión porno de adán y eva.

----->
callate obeso insolente
habrase visto!

Rick_oj

unread,
Apr 4, 2004, 9:40:17 PM4/4/04
to
no es pa tanto tampoco respeta por lo menos, que hayan weas turbias en
la iglesia ta bien, o creo que haya alguna institucion que sea perfecta
"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el
mensaje news:4070c742$1...@news.vcd.cl...

Calibraxis

unread,
Apr 4, 2004, 10:05:27 PM4/4/04
to
Menos masl que a la generacion que piensa como tu le queda poco... llego a
soñar con el momento en todos los viejos parcos, erotofobicos y homofobicos
se mueran y dejen a una generacion de personas con un criterio y mentalidad
mas abierta...
Tienes hijos???...... lo siento por ellos.... ojala no allas traspasados
todos tus traumas acerca de lo erotico a ellos....
En todo caso me sorprende que en este pais se hagan peliculas asi cuando es
tan cartucho!!! y apegao a las tradiciones que los españoles nos
implantaron....


...Calibraxis...
---------------------------------


"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:389ef0d.04040...@posting.google.com...

Jorge F.

unread,
Apr 5, 2004, 12:23:10 AM4/5/04
to

"Rick_oj" <n...@spam.eros> escribió en el mensaje
news:c4qdg3$qio$1...@news1.nivel5.cl...

> no es pa tanto tampoco respeta por lo menos, que hayan weas turbias en
> la iglesia ta bien, o creo que haya alguna institucion que sea perfecta

La iglesia , el clero, el papa y todos los pedófilos con sotanas, me tienen
absolutamente sin cuidado y no merecen ni mi mas mínimo respeto.

Jorge F


Jorge F.

unread,
Apr 5, 2004, 1:53:42 AM4/5/04
to

"voldemort" <cristian_...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:4070e7b8$1...@nova.entelchile.net...
> se nota que no tienes hijos

Se nota que los tengo, por eso no dejo que se acerquen a un cura.:D

Jorge F


Pablo Pérez

unread,
Apr 5, 2004, 2:53:20 AM4/5/04
to
Adrian Longueira wrote:
> Sexo en la Iglesia: La nueva película pornográfica Made in Chile
> Basada en las practicas sexuales ilícitas al interior de la Iglesia
> Católica, el primer director de cine porno en Chile, Leonardo Barrera
> filmó Lo sagrado, lo profano y lo obsceno, una cinta XXX en que un
> cura abusa sexualmente de una niña. Además, el filme contiene una
> secuencia en que un monja mantiene relaciones sexuales con dos hombres
> a la orillas de una gran pecera
>
Chupalla!, menos mal que fue a orillas de la pecera y no adentro...

> ¿Como el gobierno puede permitir estas cosas?

Y qué tiene que ver el gobierno? Acaso se necesita un permiso del
gobierno para hacer una película porno?. Poco informado.

> ¿Habra el Fondart dado
> plata para financiar esta porqueria asi como ha sucedido con otras
> desafortunadas peliculas?

No creo, este tipo depelículas son hechas con mucho sudor, mucho
esfuerzo y muiy poca plata, pero generalmetne rentan lo suficiente como
para no necesitar ayuda de nadie... alguien vio "La Golosa"... entera
mala, fatal!, pero totalmente chilena, la recomiendo (me la mostró una
amiga, o sea...)

Saludos... troll.

hcb

unread,
Apr 5, 2004, 9:51:19 AM4/5/04
to

"Pablo Pérez" <pabloper...@netexplora.com> escribió en el mensaje
news:c4qvp9$qg$1...@news1.nivel5.cl...

> Adrian Longueira wrote:
> para no necesitar ayuda de nadie... alguien vio "La Golosa"... entera
> mala, fatal!, pero totalmente chilena, la recomiendo (me la mostró una
> amiga, o sea...)

Mientras no haya sido el NEGRO de "la Golosa"...estay bien


SEBA

unread,
Apr 5, 2004, 10:11:46 AM4/5/04
to
Una prono en una iglesia? Como están las cosas con la religión católica y
sus curas eso me parece más un documental!!!!

Bien por el cine porno chileno, que siga adelente, a Chile le hace falta
más pornografía quizás de esa manera los curas puedan mansturbarse
tranquilos y no anden buscando niños (as) para aplacar sus degenerados
instintos "célibes" sexuales.

SEBA

unread,
Apr 5, 2004, 10:13:39 AM4/5/04
to
asertado comentario, bien viejo Tomás!!!

The Hard

unread,
Apr 5, 2004, 12:08:33 PM4/5/04
to

"Jaime Riquelme" <ja...@netexplora.com> escribió en el mensaje
news:40709560...@netexplora.com...
[Snip]

> > Además, el filme contiene una secuencia en que un monja mantiene
> > relaciones sexuales con dos hombres
> > a la orillas de una gran pecera
>
> Con dos no mas?.. pelicula chilena tenia que ser!!. Si fuera pelicula XXX
> gringa demas que la monja sale haciendo el "candelabro italiano" con 5 o
> mas weones.
[snip]

No creai, el otro día no mas me pasaron una (italiana parece que era) que
salian 2 monjas v/s 1 cura... :-D

th


Eeliyah

unread,
Apr 5, 2004, 12:11:15 PM4/5/04
to
Y si la película es buena que tanto problema hay en que haya sexo explícito
dentro de una Iglesia?
Oh!! es que quizás esas cosas "nunca suceden"...
Alguna página donde haya más información?

Gracias

E.

Jorge F.

unread,
Apr 5, 2004, 12:55:06 PM4/5/04
to

"Tomas Bradanovic" <tom...@webhost.cl> escribió en el mensaje
news:4070b4d2...@news.vtr.net...

> On Sun, 4 Apr 2004 20:07:09 -0400, "Jorge F."
> <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> wrote:
>
> >No hombre,no, por tu edad yo te diría que lo primeto que leíste fueron
las
> >tablas de moisés, versión original.
> >De ahí sacaste la historia versión porno de adán y eva.
> ----->
> callate obeso insolente
> habrase visto!

Anda a vacunarte vejete!

Jorge F


Jorge F.

unread,
Apr 5, 2004, 1:21:35 PM4/5/04
to

"voldemort" <cristian_...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:40718...@nova.entelchile.net...
> jajajaj cambia la cosa ahi po

Parece que no leiste bien la secuencia del trhead. Pa mi el clero es un
antro de pederastas y pervertidos.

Jorge F


Rick_oj

unread,
Apr 5, 2004, 2:07:07 PM4/5/04
to
la cosa es que respten a los que piensan distinto a ti nadie te pide tu
respeto a la iglesia
"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el
mensaje news:4071098e$1...@news.vcd.cl...

Jorge F.

unread,
Apr 5, 2004, 2:17:59 PM4/5/04
to

"Rick_oj" <n...@spam.eros> escribió en el mensaje
news:c4s7b2$at7$1...@news1.nivel5.cl...

> la cosa es que respten a los que piensan distinto a ti nadie te pide tu
> respeto a la iglesia

Por eso, nadie pide mi respeto a la Iglesia.

Jorge F


Mazinger-Z

unread,
Apr 5, 2004, 6:27:27 PM4/5/04
to
y acaso es mentira que los curas abusan de los menores ??


"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:389ef0d.04040...@posting.google.com...

Diabolus

unread,
Apr 5, 2004, 8:05:25 PM4/5/04
to
Deben necesitar guionistas, ofreceos:

http://www.lun.com/ElDia//detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=801&subsecc
ion=901&idnoticia=C380748764782176

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:389ef0d.04040...@posting.google.com...

Jose Alvarez G

unread,
Apr 5, 2004, 8:51:43 PM4/5/04
to
Eeliyah escribió:

> Y si la película es buena que tanto problema hay en que haya sexo explícito
> dentro de una Iglesia?


Que tanto problema que la vayan a filmar a tu casa??

Atte. JAG

Jose Alvarez G

unread,
Apr 5, 2004, 8:53:25 PM4/5/04
to
Mazinger-Z escribió:

> y acaso es mentira que los curas abusan de los menores ??
>
>


Es mentira que LOS curas abusan de menores.
Puede ser verdad que algunos curas abusan de menores

Atte. JAlvarezG

Eeliyah

unread,
Apr 5, 2004, 10:54:09 PM4/5/04
to
> Que tanto problema que la vayan a filmar a tu casa??
>
>
>
> Atte. JAG
>
>
>

Si esas cosas pasaran en mi casa no llamarían la atención, podria pasar en
cualquier casa...
Si pasan en la iglesia, ahi si que llaman la atención.
Y si filmaran una pelicula en mi casa????
Me haria famosa! ja ja ja ja ja ja...

Les falta abrir la mente a algunos, mucho vejete cursi en este País.
Como dijeron por ahi: Vayan a vacunarse :)


Atte:

E.


Adrian Longueira

unread,
Apr 5, 2004, 11:06:30 PM4/5/04
to

"The Ratter" <rat...@ratter.com> escribió en el mensaje
news:c4q330$ne8$1...@news1.nivel5.cl...
> Como un cura abusa de una niña? o como se afila a una "artista" mayor de
> edad ... si es la segunda, me da lo mismo ... porque abusar de una niña no
> creo ... hasta me alegro para ver como se erizan los santos curas, jaja
...
> y estrenada en semana santa? jajaja ... de donde es la info?


La informacion aparecio en el mostrador. Y eso no es para alegrarse, es para
llorar.

Atentamente

Adrian Longueira


Adrian Longueira

unread,
Apr 5, 2004, 11:07:48 PM4/5/04
to

"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el
mensaje news:4070c742$1...@news.vcd.cl...

>
> Jajaja, el representante del Porvenir de Chile se hizo presento. Anda a
> webear a otro lado, se escandilzan los webones por una película mientras
los
> tribunales estan llenos de procesos de curas violadores de niños chicos.
> La Iglesia siempre a sido un asco.


Tu seras un asco y eso de lleno de procesos, jaja, se pueden contar los
casos con los dedos de una mano. Y recuerda, ya llevan 2000 años y tu ni
llegaras a los 100.


Atentamente

Adrian Longueira

Adrian Longueira

unread,
Apr 5, 2004, 11:09:00 PM4/5/04
to

"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el
mensaje news:4071098e$1...@news.vcd.cl...

> > no es pa tanto tampoco respeta por lo menos, que hayan weas turbias en
> > la iglesia ta bien, o creo que haya alguna institucion que sea perfecta
> La iglesia , el clero, el papa y todos los pedófilos con sotanas, me
tienen
> absolutamente sin cuidado y no merecen ni mi mas mínimo respeto.
>

No tiene nada que ver una cosa con la otra, supongo que asi relacionas
corrupcion con el gobierno lagüista.


Atentamente
Adrian Longueira

Adrian Longueira

unread,
Apr 5, 2004, 11:13:06 PM4/5/04
to

"Calibraxis" <piri...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:4070bee3@news...

>
> Menos masl que a la generacion que piensa como tu le queda poco... llego a


Mismita cosa decían los romanos. Hoy no son más que un montón de ruinas.


Atentamente
Adrian Longueira


Adrian Longueira

unread,
Apr 5, 2004, 11:11:45 PM4/5/04
to

"Carlos G.P" <editacarl...@globalcom.cl> escribió en el mensaje
news:pan.2004.04.04....@globalcom.cl...

> Acaso pretendes que el gobienrno le diga a los chilenos ques lo que pueden
> o no ver ???
> Que tiene que ver el gobierno...???


mucho que ver, el gobierno por ejemplo permite la prohibicion de la venta de
fuegos artificiales, de por hecho si prohibe eso bien puede prohibir otras
cosas.


Atentamente
Adrian Longueira


Adrian Longueira

unread,
Apr 5, 2004, 11:15:38 PM4/5/04
to

"SEBA" <sac...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:COdcc.23151$lc.4...@jagger.tie.cl...

>
> Bien por el cine porno chileno, que siga adelente, a Chile le hace falta
> más pornografía


tipico comentario de pajero.


Atentamente
Adrian Longueira


Adrian Longueira

unread,
Apr 5, 2004, 11:16:20 PM4/5/04
to

"Eeliyah" <elic...@msn.com> escribió en el mensaje
news:mZocc.6393$rm.14426@maule...

> > Que tanto problema que la vayan a filmar a tu casa??
> Y si filmaran una pelicula en mi casa????
> Me haria famosa! ja ja ja ja ja ja...


y todavia prostituta


Atentamente
Adrian Longueira


Adrian Longueira

unread,
Apr 5, 2004, 11:18:29 PM4/5/04
to

"Jaime Riquelme" <ja...@netexplora.com> escribió en el mensaje
news:40709560...@netexplora.com...
>
> PS: Metete tu seudo-inquisicion en el culo.


mismita cosa deben haber dicho los romanos, al final tuvieron que
convertirse.


Atentamente
Adrian Longueira


J.

unread,
Apr 5, 2004, 11:30:40 PM4/5/04
to

Adrian Longueira wrote:
>
> Además, el filme contiene una secuencia en
> que un monja mantiene relaciones sexuales con

> dos hombres a la orilla de una gran pecera

¿Y que tiene de pornografica una pecera?
j.

J.

unread,
Apr 5, 2004, 11:32:41 PM4/5/04
to

Adrian Longueira wrote:
>
> Sexo en la Iglesia: La nueva película pornográfica Made in Chile
> Basada en las practicas sexuales ilícitas al interior de la Iglesia
> Católica,

El que sean ilicitas al interior de la Iglesia, habla bien de la
Iglesia. Lo criticable seria que alli fueran 'licitas'.
j.

J.

unread,
Apr 5, 2004, 11:36:51 PM4/5/04
to

Adrian Longueira wrote:
>
> Leonardo Barrera filmó Lo sagrado, lo profano y lo
> obsceno, una cinta XXX en que un cura abusa
> sexualmente de una niña.

Jovino Novoa no será cura, pero tambien es abusador de menores y asi y
todo lo ascendieron a jefe de UDI, sucursal del Opus Dei. Y Jovino no es
del gobierno sino de la oposicion. Gran tipo. Pariente de tu primo, el
mistico Longueira.
j.

Adrian Longueira

unread,
Apr 6, 2004, 1:02:01 AM4/6/04
to

"J." <Orle...@sympatico.ca> escribió en el mensaje
news:407225C4...@sympatico.ca...


Jovino Novoa solo fue objetos de acusaciones de una menor que era una
mitomana. Una mitomana que hasta el momento todas las pruebas juegan en su
contra, hasta la Doctora Cordero que fue una de sus defensoras ahora se
arrepiente de ello. Y asi esta pasando con el Cardenal Errazuriz que llego a
creer que el Padre Jolo era buena persona. Simplemente la farsa se esta
cayendo a pedazos con el vano consuelo de estas personas que avivaron a la
farsante y que como lo ha dicho Fernando Villegas de que el populacho va a
creer "aqui hubo mano mora y por eso se tapo todo", ese es el triste y vano
consuelo de los Plan B-filos.


Atentamente
Adrian Longueira

Pablo Pérez

unread,
Apr 6, 2004, 1:06:01 AM4/6/04
to
Adrian Longueira wrote:
>
> Mismita cosa decían los romanos. Hoy no son más que un montón de ruinas.
>

Si pues, *después* de la adopción del cristianismo el imperio se terminó
de ir a las pailas, en buena medida derrotados por pueblos paganos más
vigorosos que los decadentes romanos cristianizados.

Saludos.

M.V.

unread,
Apr 6, 2004, 6:47:01 AM4/6/04
to
Adrian Longueira wrote:
> "Jaime Riquelme" <ja...@netexplora.com> escribió en el mensaje
> news:40709560...@netexplora.com...
>
>>PS: Metete tu seudo-inquisicion en el culo.
>
>
>
> mismita cosa deben haber dicho los romanos, al final tuvieron que
> convertirse.
>

Todos seremos un monton de ruinas llegado su tiempo, y tu (y yo tb)
seremos carne muerta y pasto de gusanos. Eso es de lo unico que podemos
estar seguros. Que algun dia la muerte y la ruina nos alcanzara a todo
y a todos


MV

M.V.

unread,
Apr 6, 2004, 6:47:57 AM4/6/04
to
Adrian Longueira wrote:
> "Calibraxis" <piri...@hotmail.com> escribió en el mensaje
> news:4070bee3@news...
>
>>Menos masl que a la generacion que piensa como tu le queda poco... llego a
>
>
>
> Mismita cosa decían los romanos. Hoy no son más que un montón de ruinas.
>

Todos seremos un monton de ruinas llegado su tiempo, y tu (y yo tb)
seremos carne
muerta y pasto de gusanos. Eso es de lo unico que podemos estar seguros. Que

algun dia la muerte y la destruccion nos alcanzara

MV

Er Pipe

unread,
Apr 6, 2004, 6:49:33 AM4/6/04
to
"Adrian Longueira" <al...@chile.com> wrote in message news:<c4t7mg$2kh44j$6...@ID-178508.news.uni-berlin.de>...

> "SEBA" <sac...@hotmail.com> escribió en el mensaje
> news:COdcc.23151$lc.4...@jagger.tie.cl...
> >
> > Bien por el cine porno chileno, que siga adelente, a Chile le hace falta
> > más pornografía
>
>
> tipico comentario de pajero.
>

La paja hace bien, hace crecer el pelo, mejora la vista, te relaja. De hecho
te la recomendaria. Estas muy tenso hombre

Leonardo Herrera

unread,
Apr 6, 2004, 8:34:09 AM4/6/04
to
Adrian Longueira wrote:

> "Eeliyah" <elic...@msn.com> escribió en el mensaje
> news:mZocc.6393$rm.14426@maule...
>
>>>Que tanto problema que la vayan a filmar a tu casa??
>>
>>Y si filmaran una pelicula en mi casa????
>>Me haria famosa! ja ja ja ja ja ja...
>
> y todavia prostituta

Ya, ya, anda a autoflagelarte gil.

--
Leonardo Herrera
le...@epublish00.cl (remove the zeroes)
http://pipes.epublish.cl

Zim Zum

unread,
Apr 6, 2004, 10:07:43 AM4/6/04
to
Lo que dicen de que la religión inspira arte erótico es muy cierto.
Hace un tiempo compré un libro sobre el tema, se llama "ANTICRISTO",
editado por Fabpress en inglaterra.
El libro recoge arte erótico desde fines del siglo IXX en fotografías,
siglo XX en cine y comic y relatos eróticos con monjas y curas desde
la edad media hasta ahora (desde "El Decameron" en adelante, pero
tomando relatos del folclor de diversos países).


Ahí les dejo el enlace a la tapa
http://www.fabpress.com/artwork/large/FAB027.jpg

por si alguien se interesa...

Eeliyah

unread,
Apr 6, 2004, 10:53:07 AM4/6/04
to

> y todavia prostituta
>
>
> Atentamente
> Adrian Longueira
>


Claro Padre Amaro, que obsceno!
Se puso el Silicio hoy?

E.


Jorge F.

unread,
Apr 6, 2004, 11:07:56 AM4/6/04
to

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:c4t7ma$2kh44j$2...@ID-178508.news.uni-berlin.de...

Mas de 1000 en solo los últimos años. Solo en USA.

Pero bueno, defiende la pedofilia de los curas tranquilo no mas.

Jorge F


Jorge F.

unread,
Apr 6, 2004, 11:09:54 AM4/6/04
to

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:c4t7mh$2kh44j$7...@ID-178508.news.uni-berlin.de...

>
> "Eeliyah" <elic...@msn.com> escribió en el mensaje
> news:mZocc.6393$rm.14426@maule...
> > > Que tanto problema que la vayan a filmar a tu casa??
> > Y si filmaran una pelicula en mi casa????
> > Me haria famosa! ja ja ja ja ja ja...
>
>
> y todavia prostituta

Que rasca tu triste defensa, ya , sigue defendiendo pedófilos no mas.

Jorge F


Carlos G.P

unread,
Apr 6, 2004, 12:25:36 PM4/6/04
to
El Mon, 05 Apr 2004 23:11:45 -0400, Adrian Longueira disfrutaba de este
grupo... de pronto se ilumino y decidio escribir lo siguiente :

> mucho que ver, el gobierno por ejemplo permite la prohibicion de la venta de
> fuegos artificiales, de por hecho si prohibe eso bien puede prohibir otras
> cosas.

Peras con Manzanas.
Y no respondiste mi pregunta...
Si tanto escándalo te produce una película porno...
Que te impide "NO" verla ?

Acaso va a venir alguien con un arma a obligarte ?
El ejemplo de los fuegos es muy malo... pésimo.
Si un tipo viola la ley usandolos, puede dañar al que pasa inocentemente
por su lado...

Ir a ver una película en un recinto privado, debidamente clasificada es
un opción personal. Nadie te obliga. Incluso su acceso es restringido a
mayores de edad.
Si tus hijos estan bien educados y de casualidad algún
día ven una porno, tendrán la altura necesaria.
Y que sean educados solo depende de tí. Nadie mas

Nótese que la educación solo la entrega la familia.
El colegio, la U o lo que sea, solo te da Instrucción que es harto
disitinto...
Conozco tipos muy intruidos que son un asco de mal educados.

Saludos

--
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo,
no procuran la transmisión de esos conocimientos".

carl...@jabber.tux.cl - carlos...@hotmail.com - 10089461

César Sánchez García

unread,
Apr 6, 2004, 1:46:41 PM4/6/04
to
La libertad de expresión incluye la libertad de hacer películas porno con la
trama y argumentación que al director, guionista y productor se les pare la
raja.

El gobierno no tiene nada que andarse metiendo en qué se filma y cómo. No
seas cavernario.

Saludos,

C.


"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje

news:389ef0d.04040...@posting.google.com...


> Sexo en la Iglesia: La nueva película pornográfica Made in Chile
> Basada en las practicas sexuales ilícitas al interior de la Iglesia

> Católica, el primer director de cine porno en Chile, Leonardo Barrera


> filmó Lo sagrado, lo profano y lo obsceno, una cinta XXX en que un

> cura abusa sexualmente de una niña. Además, el filme contiene una


> secuencia en que un monja mantiene relaciones sexuales con dos hombres

César Sánchez García

unread,
Apr 6, 2004, 1:53:59 PM4/6/04
to

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:c4t7mj$2kh44j$8...@ID-178508.news.uni-berlin.de...

>
> "Jaime Riquelme" <ja...@netexplora.com> escribió en el mensaje
> news:40709560...@netexplora.com...
> >
> > PS: Metete tu seudo-inquisicion en el culo.
>
>
> mismita cosa deben haber dicho los romanos, al final tuvieron que
> convertirse.

Adrián, eres un pelotudo.
1. La inquisición es bastante posterior al Imperio Romano.
2. La conversión de Constantino no tuvo nada de forzado. Fue una movida
política mediante la cual la que más perdió fue la propia religión cristiana
vigente hasta el momento, que fue adaptada para ceñirse a ciertas
ritualidades que se celebraban bajo el régimen pantísta romano. Por ejemplo,
el 25 de diciembre nunca nació Jesús; es la fiesta de Júpiter Capitolino; la
más importante del calendario religioso romano.

Mala defensa haces de la Iglesia. Mejor quédate calladito y deja quehable la
gente que sabe. Flaco favor le haces a tus Pastores.


César Sánchez García

unread,
Apr 6, 2004, 1:56:03 PM4/6/04
to
Qué edad tienes, chiquillo?

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:c4t7md$2kh44j$4...@ID-178508.news.uni-berlin.de...

ArtKingVoodoo

unread,
Apr 6, 2004, 1:22:27 PM4/6/04
to
> > news:COdcc.23151$lc.4...@jagger.tie.cl...
> > >
> > > Bien por el cine porno chileno, que siga adelente, a Chile le hace
falta
> > > más pornografía
> >
> >
> > tipico comentario de pajero.
> >
>
> La paja hace bien, hace crecer el pelo, mejora la vista, te relaja. De
hecho
> te la recomendaria. Estas muy tenso hombre
Cuidado!!
Le puede dar hipo a Mr. Longueira!!
:>


The Hard

unread,
Apr 6, 2004, 2:21:26 PM4/6/04
to
Je, estará la versión digital de tan magna obra? :)

th

"Zim Zum" <helpme...@yahoo.com> escribió en el mensaje
news:7d1973ac.04040...@posting.google.com...

<Nervio>

unread,
Apr 6, 2004, 3:01:45 PM4/6/04
to
Dejalo que hable nomas asi me rio de sus pelotudeces.
--
Se despide atentamente
J. Guzmán D.


http://www.udec.cl/~jguzmand
http://sid.tripod.cl/

"César Sánchez García" <csan...@rdc.cl> wrote in message
news:40731a66$1...@news.vcd.cl...

<Nervio>

unread,
Apr 6, 2004, 3:02:58 PM4/6/04
to
no te has dado cuenta que roma nuca desaparecio, contamino hasta el alma a
europa tanto asi que hoy vives casi en una extension de la vieja roma.

--
Se despide atentamente
J. Guzmán D.


http://www.udec.cl/~jguzmand
http://sid.tripod.cl/

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> wrote in message
news:c4t7mf$2kh44j$5...@ID-178508.news.uni-berlin.de...

Jose Alvarez G

unread,
Apr 6, 2004, 9:14:17 PM4/6/04
to
Eeliyah wrote:
>>Que tanto problema que la vayan a filmar a tu casa??
>>
>>
>>
>>Atte. JAG
>>
>>
>>
>
>
> Si esas cosas pasaran en mi casa no llamarían la atención, podria pasar en
> cualquier casa...
> Si pasan en la iglesia, ahi si que llaman la atención.

> Y si filmaran una pelicula en mi casa????
> Me haria famosa! ja ja ja ja ja ja...
>


Bueno, es su opcion.
Pero no la de la Iglesia (como comunidad y por extension de sus casas).


> Les falta abrir la mente a algunos, mucho vejete cursi en este País.
> Como dijeron por ahi: Vayan a vacunarse :)
>


Que significa ese "abrir la mente"?
No sera mas facil abrir otras cosas?

Atte. JAlvarezG

>
> Atte:
>
> E.
>
>
>
>

Adrian Longueira

unread,
Apr 6, 2004, 11:53:59 PM4/6/04
to

"<Nervio>" <died...@nospam.die.die.die> escribió en el mensaje
news:LRCcc.23673$lc.4...@jagger.tie.cl...

> Dejalo que hable nomas asi me rio de sus pelotudeces.
> --


hablo la eminencia (lease en tono ironico)

Atentamente
Adrian Longueira

Adrian Longueira

unread,
Apr 7, 2004, 12:04:43 AM4/7/04
to

"[anpheta]" <gu...@unknown.com> escribió en el mensaje
news:mr6570h4es9lai2hv...@4ax.com...
> Eso. Y qué irá decir este bendito imprudente crossposteador cuando se
> exhiba la última de Almodóvar, 'Mala Educación' (o algo así) ...
>

¿y? ¿me lo vas a prohibir acaso?, rico tu filtro que recomendaste la otra
vez


Atentamente
Adrian Longueira

<Nervio>

unread,
Apr 7, 2004, 10:52:00 AM4/7/04
to
jojojo riete nomas
si estuvieras de acuerdo conmigo me asustaria.

Como tan pero tttann ... en fin usted identifica los efectos con las causas
le preocupa el sintoma pero no saber cual es la enfermedad. escriba nomas.


--
Se despide atentamente
J. Guzmán D.


http://www.udec.cl/~jguzmand
http://sid.tripod.cl/

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> wrote in message
news:c4vu27$2ml70e$1...@ID-178508.news.uni-berlin.de...

voldemort

unread,
Apr 5, 2004, 12:07:10 AM4/5/04
to
o sea vos pensay que los curas pedofilos estan bien???

"Rick_oj" <n...@spam.eros> escribió en el mensaje
news:c4qdg3$qio$1...@news1.nivel5.cl...
> no es pa tanto tampoco respeta por lo menos, que hayan weas turbias en
> la iglesia ta bien, o creo que haya alguna institucion que sea perfecta
> "Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el
> mensaje news:4070c742$1...@news.vcd.cl...
> >
> > "Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
> > news:389ef0d.04040...@posting.google.com...


> >
> > > ¿Como el gobierno puede permitir estas cosas? ¿Habra el Fondart dado
> > > plata para financiar esta porqueria asi como ha sucedido con otras
> > > desafortunadas peliculas?
> >

> > Jajaja, el representante del Porvenir de Chile se hizo presento. Anda
> a
> > webear a otro lado, se escandilzan los webones por una película
> mientras los
> > tribunales estan llenos de procesos de curas violadores de niños
> chicos.
> >
> > La Iglesia siempre a sido un asco.
> >

> > Jorge F
> >
> >
>
>


voldemort

unread,
Apr 5, 2004, 1:04:11 AM4/5/04
to
se nota que no tienes hijos

"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el

mensaje news:4071098e$1...@news.vcd.cl...


>
> "Rick_oj" <n...@spam.eros> escribió en el mensaje
> news:c4qdg3$qio$1...@news1.nivel5.cl...
> > no es pa tanto tampoco respeta por lo menos, que hayan weas turbias en
> > la iglesia ta bien, o creo que haya alguna institucion que sea perfecta
>

> La iglesia , el clero, el papa y todos los pedófilos con sotanas, me
tienen
> absolutamente sin cuidado y no merecen ni mi mas mínimo respeto.
>
> Jorge F
>
>


voldemort

unread,
Apr 5, 2004, 12:57:49 PM4/5/04
to
jajajaj cambia la cosa ahi po

"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el

mensaje news:40711ec6$1...@news.vcd.cl...
>
> "voldemort" <cristian_...@hotmail.com> escribió en el mensaje
> news:4070e7b8$1...@nova.entelchile.net...


> > se nota que no tienes hijos
>

> Se nota que los tengo, por eso no dejo que se acerquen a un cura.:D
>
> Jorge F
>
>


voldemort

unread,
Apr 6, 2004, 1:13:46 PM4/6/04
to
y como yo toy corto de vista??? shaaaaaaaaaa

"Er Pipe" <kontem...@yahoo.es> escribió en el mensaje
news:42905bc8.04040...@posting.google.com...

BRINO

unread,
Apr 7, 2004, 10:15:03 AM4/7/04
to
El apellido de este weon lo dice todo !!


"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:c4t7mh$2kh44j$7...@ID-178508.news.uni-berlin.de...
>
> "Eeliyah" <elic...@msn.com> escribió en el mensaje
> news:mZocc.6393$rm.14426@maule...


> > > Que tanto problema que la vayan a filmar a tu casa??

> > Y si filmaran una pelicula en mi casa????
> > Me haria famosa! ja ja ja ja ja ja...
>
>

Adrian Longueira

unread,
Apr 8, 2004, 12:55:17 AM4/8/04
to

"<Nervio>" <died...@nospam.die.die.die> escribió en el mensaje
news:DhUcc.23844$lc.4...@jagger.tie.cl...
>
> escriba nomas.


por supuesto, jamás le pediria permiso a alguien y menos a una persona como
usted.


Atentamente
Adrian Longueira


<Nervio>

unread,
Apr 8, 2004, 11:56:30 PM4/8/04
to
igual tienes mi permiso
postea nomas pero limpiate las patas antes de entrar.

--
Se despide atentamente
J. Guzmán D.


http://www.udec.cl/~jguzmand
http://sid.tripod.cl/

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> wrote in message

news:c52p33$2muuee$2...@ID-178508.news.uni-berlin.de...

Adrian Longueira

unread,
Apr 9, 2004, 1:16:02 AM4/9/04
to

"<Nervio>" <died...@nospam.die.die.die> escribió en el mensaje
news:ZSodc.25735$lc.4...@jagger.tie.cl...

>
> limpiate las patas antes de entrar.


Digale eso a un mapuche


Atentamente
Adrian Longueira

<Nervio>

unread,
Apr 9, 2004, 11:53:30 AM4/9/04
to
A ver, no veo ninguno que llegue por aqui a desparramar mugre por donde pasa
...
limpiese las patas iñor¡¡¡

--
Se despide atentamente
J. Guzmán D.


http://www.udec.cl/~jguzmand
http://sid.tripod.cl/

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> wrote in message

news:c55dpt$2nkoet$5...@ID-178508.news.uni-berlin.de...

Rick_oj

unread,
Apr 9, 2004, 4:09:31 PM4/9/04
to
harto cerrado de mente, nadie defiende la pedofilia solo se pide respeto
pa los creyentes, me imagino que ati en algun momento te gustaria que te
respeten a ti

"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el
mensaje news:4072f22d$1...@news.vcd.cl...

Rick_oj

unread,
Apr 9, 2004, 4:10:09 PM4/9/04
to
pa quien iba el mensaje?
y que me dices de la corrupcion del gobierno militar?

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:c4t7mc$2kh44j$3...@ID-178508.news.uni-berlin.de...

>
> "Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en
el
> mensaje news:4071098e$1...@news.vcd.cl...

> > > no es pa tanto tampoco respeta por lo menos, que hayan weas
turbias en
> > > la iglesia ta bien, o creo que haya alguna institucion que sea
perfecta
> > La iglesia , el clero, el papa y todos los pedófilos con sotanas, me
> tienen
> > absolutamente sin cuidado y no merecen ni mi mas mínimo respeto.
> >
>
> No tiene nada que ver una cosa con la otra, supongo que asi relacionas
> corrupcion con el gobierno lagüista.
>
>
> Atentamente
> Adrian Longueira
>
>
>


Rick_oj

unread,
Apr 9, 2004, 4:11:12 PM4/9/04
to
no dije eso, solo pedi respeto pa los creyentes, o a ti te gusta que no
te respeten y te pasen por encima
"voldemort" <cristian_...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:4070da5b$1...@nova.entelchile.net...

Jorge F.

unread,
Apr 9, 2004, 4:17:27 PM4/9/04
to

"Rick_oj" <n...@spam.eros> escribió en el mensaje
news:c5704v$qla$1...@news1.nivel5.cl...

> no dije eso, solo pedi respeto pa los creyentes, o a ti te gusta que no
> te respeten y te pasen por encima

Y donde se le ha faltado respeto a LOS CREYENTES?
En reclamar por el silencio del clero ante los miles de caso de pedofilia?
En reclamar por la libertad de expresión?
O por decir algo en contra de los monjes?

En mi opinión particular, el clero, el papa y tod su séquito, no me merecen
ningun respeto, ahora, si hay alguien que les crea y defienda, allá ellos.

Jorge F


Rick_oj

unread,
Apr 9, 2004, 8:50:18 PM4/9/04
to
y esto que es?

La Iglesia siempre a sido un asco.

Jorge F

"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el
mensaje news:40772f3c$1...@news.vcd.cl...

Adrian Longueira

unread,
Apr 9, 2004, 7:30:03 PM4/9/04
to
Rick_oj n...@spam.eros escribio el mensaje:

> pa quien iba el mensaje?

Para Jorge F.

> y que me dices de la corrupcion del gobierno militar?

Fueron casos puntuales.


Atentamente
Adrian Longueira


Andres Hernando

unread,
Apr 10, 2004, 12:44:05 PM4/10/04
to
Adrian Longueira wrote:

>>y que me dices de la corrupcion del gobierno militar?
>
> Fueron casos puntuales.
>
> Atentamente
> Adrian Longueira

Uf... Podrias escribir el "manual de respuestas cliche de la
extrema derecha chilena"? Asi podrias ahorrar tiempo y espacio
usando referencias, practica comun en la ciencia.

Y na' en cualquier segmento de recta hay un numero infinito
de puntos asi que, bajo cierto punto de vista, todo es "un caso
puntual"...

Saludos,
--
Andres Hernando

People in cars cause accidents, accidents in cars cause people.

Danilo... Miltrivd...

unread,
Apr 11, 2004, 12:14:46 AM4/11/04
to
Holas, gracias por esa info, no sabía exactamente que fiesta era la que
se había adaptado.

César Sánchez García wrote:
> "Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
> news:c4t7mj$2kh44j$8...@ID-178508.news.uni-berlin.de...
>
>>"Jaime Riquelme" <ja...@netexplora.com> escribió en el mensaje
>>news:40709560...@netexplora.com...
>>
>>>PS: Metete tu seudo-inquisicion en el culo.
>>
>>
>>mismita cosa deben haber dicho los romanos, al final tuvieron que
>>convertirse.
>
>
> Adrián, eres un pelotudo.
> 1. La inquisición es bastante posterior al Imperio Romano.
> 2. La conversión de Constantino no tuvo nada de forzado. Fue una movida
> política mediante la cual la que más perdió fue la propia religión cristiana
> vigente hasta el momento, que fue adaptada para ceñirse a ciertas
> ritualidades que se celebraban bajo el régimen pantísta romano. Por ejemplo,
> el 25 de diciembre nunca nació Jesús; es la fiesta de Júpiter Capitolino; la
> más importante del calendario religioso romano.
>
> Mala defensa haces de la Iglesia. Mejor quédate calladito y deja quehable la
> gente que sabe. Flaco favor le haces a tus Pastores.
>
>

--
Ayer Valparaíso, hoy Iquique, mañana...

...Reinvención Permanente...
_______________________________________
@: miltrivd [@] iespana.es

Calibraxis

unread,
Apr 16, 2004, 8:27:13 PM4/16/04
to
Primero que nada, perdon por la demora pero tuve problemas con internet

Obvio que no!!!!!!, como puedes pensar que apoyo que un degenerado abuse de
un niño!!!... lo unico que estoy diciendo es que encuentro que es bueno que
se hagan ese tipo de peliculas ya que demuestra que nuestra propia
idiosincracia esta cambiando y se esta haciando mas abierta. Es obvio que en
la pelicula no van a mostrar la escena explícita, por si eso es lo que te
preocupa....
Hay que dejar esta frugalidad.... hasta cuando!!!, las cosas deben de
hablarse públicamente y esto (hacer una palicula) es un gran avance. Si hay
algo que me molesta es ese dicho que dice que es mejor no hablar de Religion
ni Política, ya que según ellos traen muchas discuciones; pues yo les
respondo "que mejor que tener un rico debate acerca de temas que son tan
importantes para la humanidad, las cosas estan hechas para ser criticadas y
debatidas como alguien una vez dijo, creo que Augusto en la novela Niebla de
Unamuno"
Bueno, eso.... te quedo claro que no soy el casero de Spiniak???


...Calibraxis...
--------------------------------
"voldemort" <cristian_...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:4070da5b$1...@nova.entelchile.net...

Calibraxis

unread,
Apr 16, 2004, 8:31:32 PM4/16/04
to
Y eso esta mas que claro, es cosa de revisar su historia (Cruzadas,
Inquisición). Si de verdad existiera un "Dios" creo que estaría con arcadas
con tanta asquerosidad que al hombre ha hecho durante su historia..., pero
como no existe, nosotros los humanos tenemos que revolcarnos sobre nuestra
misma mierda... que rico!, que ganas de traer a seres humanos al mundo!
(lease irónicamente)....

...Calibraxis...
----------------------------------


"Rick_oj" <n...@spam.eros> escribió en el mensaje

news:c57ged$v4p$1...@news1.nivel5.cl...

Calibraxis

unread,
Apr 16, 2004, 8:49:24 PM4/16/04
to
Con "Padre Amaro" quiciste mencinar a la pelicula mejicana?, esta pelicula
esta basada en hechos reales???... es qe cuando la vi no me acuerdo si es
que salia especificado esto???


...Calibraxis...
---------------------
"Eeliyah" <elic...@msn.com> escribió en el mensaje
news:mvzcc.7317$rm.14714@maule...


>
> > y todavia prostituta
> >
> >
> > Atentamente
> > Adrian Longueira
> >
>
>

> Claro Padre Amaro, que obsceno!
> Se puso el Silicio hoy?
>
> E.
>
>


Calibraxis

unread,
Apr 16, 2004, 8:58:47 PM4/16/04
to
Los romanos en ese sentido fueron unos idiotas, su mayor error fue el
despreocupamiento de sus fronteras, a los germanos se les hizo mucho mas
facil su invacion (pasiva y activa)...


...Calibraxis...
----------------------------
"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje

Eeliyah

unread,
Apr 17, 2004, 11:35:29 AM4/17/04
to
Exacto, es una película basada en un hecho real, la verdad es que los hechos
fueron mucho mas crudos que la Pelicula.

Ee.


"Calibraxis" <piri...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:40807f0f$1@news...

Adrian Longueira

unread,
Apr 18, 2004, 2:09:27 AM4/18/04
to
Eeliyah wrote:
> Exacto, es una película basada en un hecho real, la verdad es que los
> hechos fueron mucho mas crudos que la Pelicula.


Esa pelicula fue un fracaso en Chile debido a que la IC no armo ningun tipo
de polemica. En realidad me sorprende la capacidad de la Iglesia Catolica de
hacer famosa a la gente y a las cosas. El librito ese sobre el codigo de Da
Vinci habria pasado sin pena ni gloria por Chile, basto que un cura hablara
para que al dia siguiente los asquerosos ambulantes lo vendieran en la
calle.


Atentamente
Adrian Longueira

Eeliyah

unread,
Apr 18, 2004, 12:49:47 PM4/18/04
to
No hago mencion a si la pelicula fue un acierto o un fracaso, solo a que fue
un HECHO REAL.
Con respecto a tu concepto de "asquerosidad", comprendo que la acción de un
vendedor
ambulante es ILEGAL, lo que no lo convierte precisamente en una
ASQUEROSIDAD.

Ee.

"Adrian Longueira" <al...@chile.com> escribió en el mensaje
news:c5ta8u$5d6o5$7...@ID-178508.news.uni-berlin.de...


voldemort

unread,
Apr 18, 2004, 12:21:07 PM4/18/04
to
mas encima discriminador
0 new messages