CONSULTA VOLKSWAGEN GOL G3 CONFORT

@ldom.cl

Hola amigos... tengo la posibilidad de comprarme un Colkswagen Gol año 2000
G3 Confort... BRASILEÑO ...

me pueden dar u orientar de como es este modelo en particular.... cuales
serian sus fallas mas recurrentes y cuales podrian llegar a ser las mas
complicadas....

muchas gracias

Aldo Morales

Mazinger-Z

gastador.... en comparacion a otros autos del mismo año/cilindrada/precio
y eso en estos tiempos afecta

"@ldom.cl" <aldo...@gmail.com> escribió en el mensaje

Andres Norambuena Venegas

"@ldom.cl" <aldo...@gmail.com> Esribio en..

comprate otra cosa

el Gol es una soberana mier....

si hablaramos de un golf es otra cosa pero el gol.....

es mejor el transantiago

@ldom.cl

Puta..... pregunto por que no conozco el modelo... si alguien quiere dar su
opinion no hay problemas pero que sea consecuente poh... no me sirve un
comentario diciendo que el auto es una mierda... si es una mierda quiero
saber porque... de lo contrario no habrin los 300.000 gol en santiago.... si
es gastador quiero saber el porque tambien... quizas el que dijo que era
gastador debe tener pata de plomo y andar pasando a todo el mundo pa quedar
al lado del weon que paso en el semaforo anterior... jajajaja

no es mala onda solo que estoy pidiendo un comentario y quiero que respondan
como la gente ...

saludos

Aldo morales

José Manuel

yo no te dire que es una mierda
solo te dire lo que conozco de manera cercana

su motor es bien "picador", tienen buena y rapida salida, pero si lo manejas
sin pata de plomo o con ella, te dara a lo sumo 9 km por litro, una "cagada"
de rendimiento para un auto que es solo eso un auto, hatchback, y ni
siquiera de una linea premium ni mucho menos

hay autos con menos aerodinamica y rinden mas, por que poseen mas tecnologia
en el desarrollo de sus motores, de estos ultimos encuentro que los palio
son una muy buenisima opcion precio, rendimiento, funcionalidad, calidad
en comparacion a sus "rivales" del mercado que claramente lo son el
chevrolet corsa y el vw gol

hace años atras cuando salio la generacion 90-93 de los gol, esos tipicos
cuadrados que eran una bestia sobre todo las saviero, (camino al cielo, las
3 chuchas, etc..), era unos vehiculos muy buenos, en el sentido de lo
sencillo, simple, picador, carburados, resonadores etc...

mas de 15 años despues y solo la marca ha logrado un cambio de imagen,
(mucho menos agresiva desde mi punto) y mejorando con suerte 1 km por litro
en el rendimiento, y añadiendole conocidos problemas con todo "lo electrico"
del auto

el alza sostenida de los precios de los combustibles, es 3 o 4 veces mas
avzanda que el restyling que le hicieron a este vehiculo

"@ldom.cl" <aldo...@gmail.com> wrote in message

Mazinger-Z

"Puta !!!"
es gastador porque la tecnologia del motor es antigua (es la misma del
amazon o de las saveiros, osea tecnologia de hace como 20 años)... por lo
tanto es poco eficiente gastando mas que motores con la misma cilindrada,
pero con tecnologia mas actual. Por lo mismo es medio lento. Si te interesa
economizar bencina, no es una buena opcion... si no te interesa economizar
bencina... consideralo.

PD : Hay millones de personas que consumen cocaina.... eso no significa que
sea una buena opcion.

thvno bodoque

@ldom.cl wrote:
> [...]
> al lado del weon que paso en el semaforo anterior... jajajaja
>
> no es mala onda solo que estoy pidiendo un comentario y quiero que respondan

Jajajaja... así son acá poh :-P

Bueno, yo tengo el G3 del 2002 y si puedo decir que es gastador (1.8)
pero esto es en directa relación al peso de tu pie no más y digamos que
como no es muy picador ya que es un auto pesado, uno tiende a ponerle
más de lo que debe.

Lo tengo hace 1 año y algunos meses (venía con 62mil km) y lo más caro
que le hice fue la mantención de los 60mil km. en jacob helo (o como se
escriba); fue un error garrafal, me salieron como 320 lucas y eso que
estaba sin problemas serios :S (a continuación pregunto dónde hacerle la
de los 75mil que voy llegando).

Ahora, imagino que alguien con más experiencia mecánica puede dar más
detalles.

Igual a mi me gusta ene mi cacharrito, después da miedo subirse a un
corsa o un yaris por ejemplo, parecen de papel, sin desmerecer, claro.

Saludos!

--
Daniel A.
Thvno Bodoque

hmfritz

Hi!
Tenemos un G3 2001 confort full que usa mi señora y es como el hoyo....
- gastador,
- todo los dias se le suelta o quiebra algo
- la radio ultima de mala
- problemas mecanicos recurrentes
- tiene un golpeteo que nunca le han podido encontrar la causa
ah! y tiene 40.000 km y usado solo dentro de stgo

eso.
fritz

PD: hasta hace unos meses el gol aun tenia el logo CMV...

@ldom.cl escribió:

> Hola amigos... tengo la posibilidad de comprarme un Colkswagen Gol año 2000
> G3 Confort... BRASILEÑO ...

Mazinger-Z

yo creo que el "parecen de papel" lo da la deformacion programada ... en un
choque, que el auto sea duro... no siempre es bueno, pues la absorcion del
impacto se traslada a los ocupantes....
Habria que comparar las calificaciones en seguridad de los modelos de
distintas marcas pero del mismo segmento

gol, corsa, yaris, palio, 206, clio

y ver cual sale mejor parada...

"thvno bodoque" <thv...@XXtutopia.com> escribió en el mensaje

[Cerberos]

shuata
pediste una opinion y tienes que aceptar lo que venga.
el auto en si es grande y comodo, en el año que tu consultas hay motores 1.6
y 1.0, no excesivamente caros de repuestos, es gastador el 1.6, para su
tamaño, bien conducido da 9 y no mas, el 1.0 no tira nada y están botados en
precio porque no tienen buena reventa.
claramente si te gusta compratelo pero no es la mejor opción.
si te están diciendo que el auto no es bueno no te enojes, tu estás pidiendo
una opinion.
saludos

@ldom.cl

eso es lo que necesitaba leer....

con respecto al tema de pata de plomo la verdad que por mi trabajo necesito
el auto... ando cerca de 80 a 90 kilometros diarios recorro entre padre
hurtado, maipu y las condes y a veces a la costa los fines de semana...
antiguamente tenia un hyundai accentt 97' y ese auto me daba 12 km * lt en
ciudad .... en carretera no mas de 14.... motor 1.5... ahora en comparacion
con el Gol... dejenme decirles que cuando me subi al auto ya era otro... el
auto da la apariencia de ser mas seguro que la cresta... esta "APRETADITO",
el auto en si esta nuevo... de motor esta impecable ... de latas ni
hablar... esteticamente por dentro aun tiene olor a plastico.... en fin....
la verdad es que estoy acostrumbrado a gastar entre 100 y 120 lucas
mensuales en bencina por lo cual no creo ver que gaste mas de eso con este
nuevo auto.... tiene 84 mil KM y estuvo guardado por varios meses.... solo
lo usaban para salir al mall... (es auto es de un conocido).. como les decia
es año 2000 y esta filete... su precio $2.800.000.- full equipo..

-Direccion Servo
-Aire Acondicionado (Cargado el mes pasado)
-Llantas
-Alzavidrios
-Espejos Electricos
-Alarma y cierre
-Bloqueo de motor
-Neumaticos nuevos 205/60/14 DUNLOP
-Mantenciones en Valenzuela Delarce

a si que en fin.... si alguien mas quiere aportar algo dele numas ... se
aceptan comentarios... por ahora me quedo con el...

bueno... eso.... el que quiera ver la foto del auto aqui esta el link...

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imagen080-772174.html

saludos y espero comentarios...

"hmfritz" <hmf...@vtr.net> escribió en el mensaje

Andres Norambuena Venegas

"@ldom.cl" <aldo...@gmail.com> Esribio en..

por lo que gasta ese auto andas en un SQ5 AUTOMATICO 2.0, y me
atreveria a decir que no solo andan a la par sino que el SQ5 es mas
economico

Mazinger-Z

quien entiende.. pides opinion , te dan malas opiniones... pides (de mala
forma a mi entender) opiniones fundamentadas... te dan las opiniones
fundamentadas y ademas te dan experiencias de propietarios del auto....
(todas las opiniones malas)... y al final dices que te lo compras igual (y
que aceptas comentarios)

:-D

[Cerberos]

para la otra no preguntes
compra

cAiN

On 14 jul, 12:27, "Mazinger-Z" <ndroguett@(sacaresto)hotmail.com>
wrote:

> [...]
> (todas las opiniones malas)... y al final dices que te lo compras igual (y

Así es cuando uno se "calienta" con un auto u otra cosa, o ha nadie le
ha pasado?

Saludos

Rapidwagen

A mi me tocó ver tres situaciones:
1º Un amigo volcó su Yaris 2003 en la autopista el sol, el auto quedó
bolsa pero mi amigo salvó sin ningún rasguño. El auto lo re-armaron
entero :D.
2º En Febrero de 2006 me tocó presenciar el accidente entre un Palio y
un Colectivo Yaris en pajaritos, todos los ocupantes del Palio
resultaron muertos y el auto quedó hecho bolsa por el lado del conductor.
3º Hace un par de semanas vi en pajaritos antes de llegar a la autopista
del sol un pajarón que se cruzó con luz roja y chocó de costado a un
Corolla del 2008, la puerta quedó hecho pedazo pero se podía abrir
gracias a la barra que trae.

En conclusión:
- El Yaris y el Corolla tienen una buena tecnología en seguridad
- Tengan cuidado en pajaritos antes del paradero 15, todos se pasan con
luz roja XD

Saludos!

JFG

Rapidwagen wrote:

> [...]

> - El Yaris y el Corolla tienen una buena tecnología en seguridad
> - Tengan cuidado en pajaritos antes del paradero 15, todos se pasan con

2º Y que paso con el colectivo yaris?

Mazinger-Z

pero entonces que no pregunte si ya decidio..... o que no se enoje si las
opiniones van en contra de su "calentura"

"cAiN" <abel.c...@gmail.com> escribió en el mensaje

Rapidwagen

Quedó con la nariz achatada jajaja :D

Saludos!

Checho

> la verdad es que estoy acostrumbrado a gastar entre 100 y 120 lucas
> mensuales en bencina por lo cual no creo ver que gaste mas de eso con este
> nuevo auto....

Haciendo cálculos re simples...
Con el kilometraje que dices que recorres, en el Accent no deberías gastar
menos de 120 lucas, considerando el mismo kilometraje, en el Gol te
gastarías cerca de las 160 lucas... si eso no es problema para ti y te gusta
el auto aparte de todos los comentarios que te han hecho acá... pues bien,
cómpralo y sácate el empacho. (calentura dicen otros... ;-D)

JFG

Wojojojo!

sherlo...@gmail.com

Porque le dicen las tres chuchas??

angeloguerr...@gmail.com

Oye El gol es un auto un poco gastador pero se debe a que su carrocería es de puro fierro por eso es castador pero no lo puedes comparar con un chino que son todos plasticos, un gol es calidad

hugo aldunce

El lunes, 18 de mayo de 2020 a las 21:17:13 UTC-4, angeloguerr...@gmail.com escribió:
> Oye El gol es un auto un poco gastador pero se debe a que su carrocería es de puro fierro por eso es castador pero no lo puedes comparar con un chino que son todos plasticos, un gol es calidad

al año siguiente del ultimo comentario, me compre un Gol G3 comfortline motor 1,6 con casi 200 mil km, le he cambiado algunas piezas tales como: filtros, aceite, cables de bujia, me sorprende que siendo del año tenga distribuidor, teniendo en cuenta que en ese año ya existian las ECU o EFI, (sistemas de ignicion mas sofisticados para mandar una chispa a la bujia) y me faltan piezas por cambiar. a mi parecer cualquier marca de auto es buena si se le lleva al dia con las mantenciones.