Re: Lavado motor con agua caliente sector San joaquin - Macul - Ñuñoa - San Miguel

VentasChile

no lo hagas vitoco, te doy un consejo perrito? con bencina o parafina como
se hacia antiguamente limpie completo el motor de mi primera perro y quedo
filete
y despues lo sople con una manguera de aire
saludos
vigo

--
Felipe Ignacio Vergara Urbina
ProDrive�
> Alguien tiene un dato BBB para lavar el vano motor con agua caliente
> (hay varios que pulverizan, pero necesito que me lo laven con
> detergente y agua caliente, porque tiene mas mugre que la cresta
>
> Gracias

Pitate

Celia solar (continuacion de Guillermo Mann) esquina Santa Elena ,
Servicentro Copec, 2500 por servicio, lavado de chasis, lavado de motor,
lavado de carroceria. Impecables, un 7 en todo.

Debes pasar temprano y pedir hora.

Salu2

"FitoNitroso" <vce...@gmail.com> escribi� en el mensaje de
noticias:6e3d4cb9-2736-440a...@k33g2000yqa.googlegroups.com...

alejandro urrutia conus

El sábado, 3 de octubre de 2009 a las 22:55:29 UTC-4, FitoNitroso escribió:

> Buenisimo dato.. al lado de mi casa!
Deseas lavar motor de tu vehículo gastando solo $5.500, tengo la solución, 15 años comercializando un producto que te hará facil la
vida. Llämame 978547063