Arriendo de Auto Sin tarjeta de Credito

Goldberd

una consulta a los masters , necesito arrendar un auto, desde el viernes
en la tarde , (tipo 7 de la tarde) al lunes en la ma�ana (tengo que ir a
buscar a mi se�ora con mis hijos a la playa), pero en todos lados
solicitan Tarjeta de credito, la cual yo no tengo, si podria dejar un
cheque en garantia hasta el lunes, alguien sabe de algun lugar donde
poder hacerlo o de algun contacto para poder ver si se puede.
cualquier ayuda me avisan yaa sea por aca o al mail juan.bravo en
telemercados.cl se los agradeceria mucho
** la urgencia es que mi suegro me prestaria el auto de el pero tuvo
una falla y se funo.

Goldberd

FitoNitroso escribi�:
> AVIS te dejan arrendar con la ripley como garantia
he ahi el problema, no tengo ninguna tarjeta

Leonel Merino

On 25 feb, 17:45, Goldberd <goldb...@vtr.net> wrote:
> FitoNitroso escribió:> AVIS te dejan arrendar con la ripley como garantia

> he ahi el problema, no tengo ninguna tarjeta

Estimado,

He arrendado dejando solo cheque en garantia, se llama DEZAR
http://www.dezar.cl/tarifas.html

Suerte!.

Andres Norambuena Venegas

algunos rent a car te permiten dejar un millon en billetes

"Goldberd" <gold...@vtr.net> escribi� en el mensaje

cris...@camposcerda.cl

http://www.facebook.com/pages/Campos-Rent-a-Car/465525260172296?cropsuccess

Nosotros no exijimos garantía para arrendar un vehiculo, solo necesitas fotocopia de carnet, lisencia y comprobante de domicilio.

saludos

jeanyerko1...@gmail.com

Yo bajo el miercoles de la mina para el jueves creeer tenerlo disponible
Message has been deleted

yalul....@gmail.com

kero arrendar un vehiculo para el dia 5 de sptbre x 6 hras .ken me puede arrendar

yalul....@gmail.com

yalul....@gmail.com

tomas.va...@gmail.com

estimado necesito rentar un carro desde el viernes hasta el domingo en la tarde favor informar

cristia...@gmail.com

Necesito arrendar auto por el fin de semana desde el viernes en la tarde hasta el lunes en la mañana no tengo tarjeta de crédito ni cheque

estefa...@gmail.com

hola,es primera vez que viajo apuerto montt y necesito arrendar un vehiculo grande ,no tengo tarjetas bancarias pero puedo dejar garantia,agradeceria la informacion y ayuda

rosamo...@gmail.com

Hola nesecito arrendar un auto el 3 mayo asta el 6 mayo en antofagasta cn asiento para niño de 2 años

jkl...@hotmail.com

Hola quiero arrendar un auto city car en Antofagasta con silla para niño urgente por 3 dias no tengo tarjeta.porfavor..quien me ayuda!!!!!

Message has been deleted

amarito....@gmail.com

Kiero arrendar un auto para mañana porfa urgentee

saidbouk...@gmail.com

hola me interesa soy de stgo como lo hago

darlin...@gmail.com

TIENE ARRIENDO DENTRO DE STGO?..SIGUEN DISPONIBLES

jplu...@gmail.com

En Pointcar Rent a Car ( www.pointcar.cl ) puedes arrendar sin tarjeta de crédito, con efectivo. Slds

antoniova...@gmail.com

Hola buenas tardes necesito arrenadr para el mes de febrero para ser mas específico día 16 hasta el 24 del mismo mes. No cuento con tarjeta de crédito alguien me puede ayudar saludos

francesca...@gmail.com

Hola siguen aun funcionando??

j.osori...@gmail.com

Hola

faby....@gmail.com

Hola necesito arrendar un auto en.antofagasta desde mañana 20 al 22 city car xfa no tengo tarjeta de credito

juansamu...@gmail.com

Necesito rentar un auto en Santiago
No tengo tarjeta de credito

martinaya...@gmail.com

Necesito arrendar un vehículo por un día y no tengo tarjetas de crédito de ningún tipo sólo cuenta Rut, mi viaje es Antofagasta a Iquique por el día voy a buscar un repuesto y me devuelvo de inmediato favor comunicar al whstssapp +56973388566

sal...@gmail.com

El jueves, 25 de febrero de 2010, 13:39:17 (UTC-3), Goldberd escribió:
> [...]
> telemercados.cl se los agradeceria mucho
> ** la urgencia es que mi suegro me prestaria el auto de el pero tuvo

Alguna dato en Calama?

paulo.lm...@gmail.com

Necesito arrendar un vehículo para Semana Santa lo necesito el día jueves en la tarde y lo devuelvo el día martes pero no tengo tarjetas de crédito ni cheques para dejar garantía de alguien que arriende sin tarjeta que me avise gracias

jfuent...@gmail.com

Www.sylrentacar.cl
Ellos arriendan sin tarjeta de crédito, exelente disponibilidad y confianza.. Lo recomendamos..

j.manri...@gmail.com

Hola viajo a Valdivia y necesito un auto para 8.
No tengo tarjeta de crédito pero podría dejar garantía.
Agradecería mucho su ayuda.

jimmys...@gmail.com

Hola necesito arrendar un auto del día de hoy hasta el martes

jfuent...@gmail.com

Hola acabo de ver su mensaje, si le sirve guarde nuestro contacto 985814495, o escribanos a cont...@sylrentacar.cl o busquemos en www.sylrentacar.cl, ahí lo podemos ayudar, llamenos