Tiempo que demora Padron

UserNet

Hola a todos...

Queria saber cuanto tiempo demora en llegar el padron del vehiculo...

Obviamente un auto usado, comprado hace poco...

Segun el vendedor de la automotora era 5 dias habiles, pero cuando pague
la patente me dijeron que podia demorar hasta 1 mes en llegar.

Alguien tiene alguna experiencia?

Gracias a todos.

Eduardo Kaftanski

Pide un certificado de anotaciones por internet. SI el auto ya esta a tu nombre, relajate.
Si el auto aun no esta a tu nombre, arma la casa de putas por que eso se demora con
mucho 3 dias.

--
Eduardo K. | Some say it's forgive and forget.
http://ev.nn.cl | And get the hell out of town.
| Minnie Driver, Grosse Point Blank

CLT

Para que quieres el padron especificamente ahora? Si es para sacer el tag al
auto pidele a la automotora el papel que les dieron en el registro civil
cuando inscribieron el auto a tu nombre, con ese papel y no el padron saque
el tag al mio!

Saludos.

juanruben....@gmail.com

Es de un vehiculo nuevo

marcosk...@gmail.com

Cuantos dias se demora en entregar un padron de vehiculo nuevo

Ivan Lucero

El jueves, 1 de febrero de 2018 a las 21:06:18 UTC-3, marcosk...@gmail.com escribió:
> Cuantos dias se demora en entregar un padron de vehiculo nuevo
LLevo esperando desde el 23 de Mayo y todavía nada. Se están demorando demasiado.