Cuántos peajes de Stgo a Quilpué?

Won P Sao

Eso, alguien sabe cuántos peajes hay de santiago a quilpué?
mañana tengo que ir y toy sacando cuentas.

zenkiu

yop

2 de 1600 fin de semana... en la semana no cacho
debe bajar a unos 1200

"Won P Sao" <n...@nica.ck> escribió en el mensaje

EAC

Te puede salir solo 400 pesos si te vas por las cuestas zapata y barriga...
:))

Atte.
EAC (Hyundai Scoupe GT TURBO '94)
GTXTREME Inside
"Won P Sao" <n...@nica.ck> wrote in message
> [...]

alicanto

1100 en la semana
recomiendo llegar a los vasquez y ahi tomar la ruta lo orozco

--
--------
saludos, Miguel

"EAC" <edarm...@hotmail.com> escribió en el mensaje

alicanto

Garrapata

Camino lo "curbozco"...

Mas curvas que la cresta, pero el paisaje es super lindo, incluso como para
tomar fotos.
Nada que envidarle a los paisajes del Sur.

Garrapata
In Medical Try!

"alicanto" <alic...@terra.cl> escribió en el mensaje

alicanto

Mario

$600 por la cuesta la Dormida..... Se va por la ruta al norte y se desvia a
Til Til....Se sale en quebrada Alvarado y llegas a Limache.....de ahi a
Quilpué.

Garrapata

Pero se va a demorar como 2 horas mas po!!

En llegar a Limache se va a demorar como dos horas, de ahi a Quilpue otras
2, mejor que se vaya por la ruta 68 y que entre por el camino a lo Orozco,
que entre parentesis, no se si esta mejor señalizada la entrada, la otra vez
que me meti por ahi tuve que darme como dos vueltas en 8 :(

Garrapata
In Medical Try!

"Mario" <bma...@yahoo.es> escribió en el mensaje

Mario

Por lo menos me he demorado de Viña a Stgo 1:55.... y solo a 120 en la ruta
5 norte.....en Kms es aprox. 10 kms más centro de viña a centro de Stgo por
el norte....De acuerdo estoy que se hace más lento el pasar por los pueblos,
pero como dije antes esta bueno y bonito el paseo.

el Tao.

> ...Se sale en quebrada Anita Alvarado....

Nooo. Por ahí el auto se chupa....

T.-

Won P Sao

gracias comparrucho

"yop" <csob...@yahoo.com> escribió en el mensaje

Miguel Vega García

son dos horas por la dormida.....por la ruta 68 es una hora clavada

--
saludos, miguel , desde Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad

Nick : Alicanto
Adios citroën saxo diesel "saeta gris" :(((
bienvenida citroën berlingo multispace 1.9 D

------------------------
"NO al impuesto a los vehiculos con motor diesel"
-------
------------------
alic...@terra.cl
alic...@NOSPAMtmovil.cl (---> directo al movil!!!)l
dalc...@hotmail.com (--> solo para MSN Messenger)

www.ceas.terra.cl

"Mario" <bma...@yahoo.es> escribió en el mensaje

---
Este mail no contiene armas de destrucción masiva, ni es enviado por Saddan,
ni Osama, ni George Bush

alfa2...@gmail.com

Hola cómo buenas tardes y noche cuánto sale el peaje de Santiago a qué en el año 2020 un auto y una camioneta

alfa2...@gmail.com

Necesito saber

klaus...@gmail.com

Cuantos peajes hay santiago a Quilpué camión