Todo sobre Toyota Yaris Sport 2003

Angus

Hola...

La semana pasada me compre un Toyota Yaris Sport 2003, y necesito
saber todo acerca de este auto, en cuanto a:

- Mantenciones
- Picadas para repuestos
- Tips para mejorar la performance
- Necesito el manual del propietario ya que no venia.
- Que aceite usar
- Necesito reparar y pintar los parachoques

Y todo lo que sea para mantenerlo en el mejor de los estados.

No encesito enchularlo ni nada. Me gusta mantener el equipamiento
original de los autos.

Saludos y gracias!!

--
Angus

PCW

> - Que aceite usar
10w30 Mobil, Toyota Liqui Moly, Motorcraft, Total, etc. (marcas rascas
con ese indice creo que no hay asi es que dele no mas)

- Tips para mejorar la performance

Ni lo toque. Dejelo como viene no mas.

> - Mantenciones.
Las que indicque el manual (que no tienes) en el taller de tu
confianza. Si no puede ser en un Bosch Service u otra serviteca. No
creo que necesiteas mas que eso para ese auto semi nuevo.

AndresK5Blazer

sip 10W30 y haz oidos sordos a cualquier bombero de servicentro que
quiera ponerle algo mas grueso!

Angus

> 10w30 Mobil, Toyota Liqui Moly, Motorcraft, Total, etc. (marcas rascas
> con ese indice creo que no hay asi es que dele no mas)

cual es el valor del galon de ese aceite?
cual es la duracion en kms?
donde lo puedo encontrar?

cuando tuve el Volkwagen Golf, le ponia Mobil 1
y me olvidaba del cambio de aceite por 20.000 kms o un año
segun recomendacion de EKaftanski

Alguien tiene el manual por ahi??...no lo he podido encontrar en la
web

--
Angus

Angus

> sip 10W30 y haz oidos sordos a cualquier bombero de servicentro que
> quiera ponerle algo mas grueso!- Ocultar texto de la cita -

ya no mas!!

--
Angus

Angus

> cual es el valor del galon de ese aceite?

me referia a bidon de 4 lts.

--
Angus

Diego Styl

Cuánto te costo el Yaris?.- KM?.- Para saber.-

Aquí encontré algo del manual del Yaris 2004.-

http://rapidshare.com/files/128583479/2004_-_...._Yaris_Manual.part1.rar
http://rapidshare.com/files/128593434/2004_-_...._Yaris_Manual.part2.rar
http://rapidshare.com/files/128593475/2004_-_...._Yaris_Manual.part3.rar

Saludos

"Angus" <ang...@gmail.com> escribió en el mensaje

Angus

> Cuánto te costo el Yaris?.- KM?.- Para saber.-

Gracias por el manual

me costo M$ 3.400.-
hay que hacerle unas reparaciones menores para dejarlo bien,
principalmente parachoques

se lo compre a un amigo que se fue a estudiar fuera de Chile y lo
quiero vender despues que lo repare

es basico y tiene airbag, llantas y alarma

--
Angus

jose.lo...@gmail.com

Hola, por esas cosas de la vida, aun tienes copia del manual, slds

miguel retamal

Angus

Aprobechando que mencionaste un Golf , yo tengo un Golf año 96 automatico 1.8 , siempre le he puesto aceite 20-50 Helix pero cada 5.000 km

Vi que tu utilizabas el movil 1 que tal es??? vi que existe version 5W-30 y 5W-50 , la verdad yo ni dea de espesor de aceite ni nada , pero me podrias orientar en cual sería el mejor aceite que puedo hecharle al motor?

Desde ya gracias.

lorenzo Teranews.com

miguel retamal a pensé très fort :
hay dos normas de viscosidad, pero lo más importante del aceite es la
temperatura. Cada máquina viene diseñada para un aceite específico.

Magdalena Turpaud

Alguien sabe dónde está el número de chasis del Toyota Yaris sedán 2003?