Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Mujer al volante....

0 views
Skip to first unread message

O.Rayo

unread,
Jan 27, 2002, 10:12:06 PM1/27/02
to

Gonzalo B.

unread,
Jan 27, 2002, 10:22:29 PM1/27/02
to
ja, :-)
como llegaste a esa page? ;-)
aburrido?

On Mon, 28 Jan 2002 00:12:06 -0300, "O.Rayo" <or...@nomoleste.com>
wrote:

>http://www.chadmccan.com/suv/
>

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Salu2
Gonzalo B
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

O.Rayo

unread,
Jan 28, 2002, 4:13:55 AM1/28/02
to
El aburrido era de otro grupo :-)

"Gonzalo B." <siloq...@pidelo.pu> escribió en el mensaje
news:mug95usd44ua8ggq6...@4ax.com...

Baron Harkonnen

unread,
Jan 28, 2002, 6:28:25 AM1/28/02
to
Me alegraste la mañana, realmente.


--
"Ruedas dentro de las ruedas dentro de las ruedas"
"Para cuando nuestro enemigo descubra su error , su destino ya estará
echado"
...¡¡ "that I, the Baron Vladimir Harkonnen, am the instrument of his
family's demise !!
-Baron Vladimir Harkonnen

Diego Campos Schwarze

unread,
Jan 28, 2002, 5:52:54 PM1/28/02
to
Bueno hablando de mujeres, acabo de recordar un piropo:

En la montaña tengo dos casas sin techo, si venis conmigo techo una.

0 new messages