Plantas de Revisión Técnica

ATF

Hola a todos
hasta ayer creia que todas las plantas eran iguales (considerando que son
malas, partiendo desde su diseño, implementación, comodidad y mas encima el
valor del servicio caro)
mi experiencia se referia casi siempre a las de "autotest", mala, etc tec, y
ayer fui con un conocido a una prt de la concesion de Tuv, y no se si
realmente esta sera la "mejor",pero definitivamente la atención era otra al
igual que la "agilidad" en el servicio, me llamó mucho la atención la gran
diferencia de una con la otra, ya con solo observar el uso de forros
plasticos a los volantes y forro para los asientos con eso ya hay un
"avance" primermundista, .... no se cual sera la mejor en la región
metropolitana, pero esucho sus experiencias para la próxima definitivamente
ir donde menos hinchen las pelotas y atiendan como corresponde
saludos

Dexter_JM

yo normalmente voy a la TUV de la Reina, y es como describes.

Una vez fui a la SGS de Macul, si bien no es mala en la TUV he salido
mas rapido.

La Autotest no las he visitado.

Andres Norambuena Venegas

"ATF" <zorlac_@vtr_no_spam.net> escribió en el mensaje

Andres Norambuena Venegas

de las antiguas... cuando iba a revisiones clase B siempre iba a la
denham, de la cisterna

la razon muy simple era la unica en que no habia incentivo al rechazo, ya
que todos los rechazos incluidos los instrumentales era sin costo la segunda
revision

de las nuevas, como coincidio el cambio de conce cionaria con la compra del
radiotaxi voy a la aplus de departanemtal, princiopalmente por un tema de
cercania, ya que normalmente lo llevo yo(mi papa trabaja de noche por ende
es cansador llevarlo a la rt) y yo no tengo licencia a, por ende voy a la
mas cercana a casa nomas..

JGN

Yo aplico el concepto moderno de pagar por conveniencia... y le pago al
mecánico pa que me lo lleve a la revisión - ni idea a donde lo lleva, voy a
mirar los documentos :)

campeonesd...@gmail.com

tengo experiencias dispares

en la TUV de Vasconia, el toyota lo tratan con guante blanco y al
mazda le fabrican rechazos
en la SGS de macul, el mazda pasa soplado.

ATF

jaja, de hecho eso me olvide de mencionar, veo que esa modalidad se ha
vuelto un verdadero cmbio de rumbor en los mecanicos, hay algunos que se
dedican exclusivamente a eso, ayer en la prt me percate de los "manchados"
que llegaban con los autos
todos aceitados poleras con manchas de aceite y grasa :)

claro y como cuanto te sale eso, supongo que se anea una comision por ese
servicio al mecanico

"JGN" <j.ago...@gmaiil.com.ru> escribió en el mensaje de noticias

Dexter_JM

On 19 mar, 12:12, "ATF" <zorlac_@vtr_no_spam.net> wrote:
> [...]
> todos aceitados poleras con manchas de aceite y grasa :)
>
> claro y como cuanto te sale eso, supongo que se anea una comision por ese

Es que hay muchos que se preparan para llevar el auto al mecánico para
que pase la revisión técnica aunque el auto no tenga ninguna falla. El
costo incluye la mantención mas el tramite de la Revisión. En mi
oficina hay varios que operan de esa forma, entregan boleta con el
detalle de lo hecho.

Yo lo único que hago es revisar las luces ( penca tener que volver por
una de las luces de la patente quemada) y lo llevo tempranito un
sabado en la mañana o tipo 5 de la tarde un día Viernes

JGN

> [...]
> todos aceitados poleras con manchas de aceite y grasa :)
>
> claro y como cuanto te sale eso, supongo que se anea una comision por ese

Si mal no recuerdo, el año pasado me cobró como 10 lucas encima de lo que
cuesta la revisión - para el valor que le asigno a mi tiempo, una buena
inversión.

ATF

de oro, de hecho me entere que el mecanico de confianza hacia lo misma,
jajaa, pasa por no consultar antes

"JGN" <j.ago...@gmaiil.com.ru> escribió en el mensaje de noticias

Pastelito

En mi caso he pasado por varias, por tiempo y cercanía del lugar en el que
estoy (siempre a ultima hora), las peores la que esta en Quilín al lado del
extinto puerto aventura y una que esta en pudahuel en Américo Vespucio,
pésima atención, incentivo al rechazo y tremendamente demoronas, la mejor
una que esta en la reina por avda. larrain. excelente atención, rapidez,
cubre volante y asiento, etc.

Saludos

alicia...@gmail.com