Auto Robado

Pancho Cornejos C

Jul 24, 2008, 10:22:12 AM7/24/08
el auto de la foto, un nisan 240sx, patente ks2533, fue robado
anoche en la interseccion de vergara con sazié. Pertenece a Roberto
Arancibia, Blogger de http://elmundosigueahi.blogspot.com.
si lo ven, den aviso a carabineros please...

http://farm4.static.flickr.com/3156/2697192921_3c07fe0d2f_d.jpg

--
Francisco Javier Cornejos Caro. e-mail: pancho arroba cornejos punto ce ele
GIT/CM d+/-(pu) s: a C++ UL++++ P+++ L++ E--- W+++ N++ o- K- w O- M+

Felipe Ignacio

Jul 25, 2008, 4:44:59 AM7/25/08
hare mis contactos viejo tranquilo un silvia asi no se puede perder saludos

--
Felipe Ignacio Vergara Urbina
ProDrive®
"Pancho Cornejos C" <pan...@noquierospam.nl> escribió en el mensaje

汉 Leoncio 汉

Jul 24, 2008, 11:58:14 AM7/24/08
Yo de casualidad pasé por ahi a las 20:40, le fui a dejar una maqueta a mi
hermano que estudia en la Araucana (Sazie con Ejercito luego salí a Alameda
por Vergara) y según lo que dice el Blog donde estaba estacionado el auto, a
la hora que pasé ya no estaba ahi.

--

Leonardo Saavedra I.
+56 2 4820773

Felipe Ignacio

Jul 25, 2008, 11:31:53 AM7/25/08
leo me das tu mail personal porfa te necesito urgente compadre
saludos
Felipe Vergara "vigo"

--

"ºº Leoncio ºº" <lsaa...@car-fun.cl> escribió en el mensaje