tengo el medio atao

Crawl Override

cuento largo: ayer choke por culpa de un pendejo de mierda ke keria doblar
en U en macul con linea continua en un mercedez, un viejo ke venia atras de
el freno encima de el y yo justo miraba por el espejo lateral para cambiar
de carril, venia una ram 1500 y cuando miro hacia adelante pafff choke a un
datsun el cual salio disparado hacia el mercedez, pa mala cuea mia, mi
polola tenia mis documentos y los del auto en su casa (no se porke), llame a
mi polola para ke me trajera los documentos por si llegaban los pacos y
llame a mi padre para ke me ayudara en caso de ataos con los pacos o si me
llevaban en cana ... kedamos de acuerdo con el del datsun en reparar su
vehiculo y lo lleve de inmediato al taller sale 150 lukitas su arreglo, los
pacos llegaron y me pasaron parte por andar sin licencia y justo llego mi
polola con los documentos y mi padre al mismo tiempo llega ... los pacos
dicen ke hay 2 soluciones, la primera tribunales, la segunda arreglarse por
la buena y yo con la infraccion de andar sin la licencia, ok. el pendejo
dice nos arreglamos por la buena,

el padre del pendejo es amigo de mi padre a si ke hablan por fono y llegan a
un acuerdo, el mercedez tiene seguro y al ir al seguro dicen ke no sabe kien
lo choco le arreglan el mercedez y listo sin deducible ni nada. hoy el dueño
del mercedez llama a mi padre y le propone ke si mi padre dice ke el andaba
manejando mi auto, el (el del mercedez) lo lleva al seguro y listo se
arregla el problema, PARA KE MIERDA LE SIRVE KE MI PADRE DIGA ESO SI SU HIJO
YA FUE A PONER CONSTANCIA EN CARABINEROS DEL INCIDENTE. mi padre no accede
ante tal estupidez y el dueño del mercedez dice ke habra demanda, mi padre
me cuenta ke la demanda va a los dueños de los autos osea en este caso al
del datsun y al mio (mi auto cuando lo compre lo deje a nombre de mi
polola!!!!!!!!!!!! ) y ademas kedan imposibilitados de vender los autos por
posible envargo. yo me voy con infraccion nuevamente y realmente ta la caga
... toy desesperado por ke tengo todas las de perder, si biene cierto el ke
va por detras es el culpable, el pendejo de mierda iva a doblar en donde no
debia y como les decia antes si me tiraba al carril del lado me asesinaba la
ram 1500 ... ta la caga por aca ....

finalmente hable con mi suegro y el me dice ke el correra con los gastos del
mercedez (no son tantos es solo el parachokes, luces y la maleta levemente
hundida), me da una pena esta accion de mi suegro, la familia de mi polola
me tiene un cariño unico, practicamente soy su hijo, al escuchar esto de mi
suegro yo le respondo ke le devolveria cada peso al regreso del verano
(tendre ke trabajar mucho para juntar el dinero si no vendo mi PC y listo) y
el me dice como kieras.

llame al dueño del auto, el supuesto amigo de mi padre y le dije ke yo
correria con los gastos de su auto, le pedi ke me dijera el valor del
arreglo, a lo ke el me responde ke el lunes lo llame para ke me lo mande por
fax, el acuerdo fue ke si yo se lo pago, el anula la demanda.

mi padre aun no sabe esto de mi suegro, y no responde su telefono, esta
preocupadisimo porke el sabe lo ke me costo obtener el toco, mas tarde les
cuento ke pasara ... por el momento les digo solamente ke se ke mi padre se
emputesera con la noticia ke le traigo ... el es super orgulloso y se
sentira mal por esto ... se ke le molestara ke alla hablado con el tipo del
meche sin consultarselo, ya ke el anteriormente ya habia discutido con el

sorry por lo largo de este post ... keria desahogarme .... chauzzzzzzz

lo importante no es ganar ..... sino es hacer perder al otro

===================
= Crawl Override =
= 09-3000633 =
= Toyota Tercel 96' =
= CMV RLZ =
===================

EAC

Una lata que establescan demanda en contra de tu polola en este caso, pero
si fueras tu el dueño, preferiria que me demandaran y les pagaria en
chirlitos por weones... :))

Atte.
EAC (Hyundai Scoupe GT '94)
http://chilemercadovehiculos.yoll.net/EAC.htm
"Crawl Override" <craw...@vtr.net> wrote in message

EAC

Ahhh habla con Corchete, te puede llevar la causa si es que la cuestion se
coloca muy espesa...

Atte.
EAC (Hyundai Scoupe GT '94)
http://chilemercadovehiculos.yoll.net/EAC.htm

Crawl Override

el tercel la cago pa ser duro, solo se doblo en capot, el parachokes no
tenia!!!!!!!!!!!!! los tercel tienen el tipico parachoke plastico pero
detras de ese en los soportes paralelos horizontales ke trae va una barra de
metal grueso, onda el de plastico es falso solamente (obvio), la cosa es ke
esa barra no taba en mi toco ¿se la habran robado? o ¿el dueño anterior
choco y al arreglarlo se le olvido ponerla? la cosa es ke solo se kebraron
los opticos las luces laterales y la mascara del medio entre las luces, el
motor ta impeke y parte de una ... y milagrosamente se salvaron los 2 tapa
barros ... el parachoke de plastico lo sake y ta derechito por ke es de
plastico (PPPHHFFFF!!!!) osea lo unico ke tengo ke arreglar es el capot las
luces, opticos, y los soportes verticales delanteros ke hay ke enderesarlos
un poco y eso es too ... yo juraba ke habia cagado el radiador pero ta
intacto ....

"Crawl Override" <craw...@vtr.net> escribió en el mensaje
> [...]

Crawl Override

EAC

Sip...

Atte.
EAC (Hyundai Scoupe GT '94)
http://chilemercadovehiculos.yoll.net/EAC.htm
"Crawl Override" <craw...@vtr.net> wrote in message

Alejandro Gabriel Vega O.

sip, es recomendable que hables con el, mandale un mail

Crawl Override

Alejandro Vega

yo que tu no espero

Tony Soprano

harto apoyo crawl override, es lo menos que puedo hacer por un
CMViano.......
y consiguete un buen abogado.
Tony Soprano

"Alejandro Vega" <alej...@nomehueveen.cl> escribió en el mensaje

EAC

Sobre todo si hay un mercedes de por medio con un hijito de papito... Eso
son los peores e inventan webadas para cagarte.... Y no fiarse con que el
arreglo y listo, mejor un buen abogado, insisto en Corchete ya que se maneja
en el tema y no te va a cagar como un abogado desconocido que puedas
encontrar por ahi (por ultimo lo agarramos por aca si lo hace je je), pero
fuera de bromas asesorate bien porque te puede salir muy salado.

"Tony Soprano" <ppriquelme(nospam)@vtr.net> wrote in message

Carlos A. Sepulveda M.

Crawl Override wrote:
> cuento largo:

Holas:
Puta que lata, ojalá todo se resuelva bien.
Favor no escribas con "k" fue una gran paja leer toda tu historia.

--
And the beast shall be made legion. Its numbers shall
be increased a thousand thousand fold. The din of a

from The Book of Mozilla, 3:31
(Red Letter Edition)

Crawl Override

escribir con K es mas rapido pa poner muchas cosas por ejemplo el que = ke
... ademas es algo ke se me pego en el chat y weas de internet porke en
papel ... onda a mano escribo bien ... es un stigma ke agarraron mis manos
jejejeje sorry por los inconvenietes carlos ... chauzzz

[...]

"Carlos A. Sepulveda M." <ca...@nospam.softhome.net> escribió en el mensaje

Crawl Override

Yoshi

Hay algo que no entiendo. Qué pasó con el paco en el lugar de los hechos? No
constató que el pendejo era el que se había mandado el numerito?? O actuó
como autómata y pensó (o computó mejor dicho) "choque por atras: culpable"
Si es así, puta que dan rabia esos weones, descerebrados...

Yoshi

牧 Leoncio 牧

O tb te podría ayudar en consultas del mismo tipo el O.Rayo....

Crawl Override

Patricio Chávez M

mmmmm....me huele a "cuchufleta" del dueño del meche, viejos con plata y de
tendencia tranfuga....combinacion bastante comun

CLF

Puchas que lata...solo me queda mandarte toda la buena onda del grupo
Suerte
Salu2
CLF
"Patricio Chávez M" <lamito...@vtr.net> escribió en el mensaje

GeniodelLag!

Eso será por delante, una vez le pegue un topon a uno por detras en mi
charade y se le descuadro la maleta a la caga de tercel...al final no pague
en todo caso...

Eso!

"Crawl Override" <craw...@vtr.net> escribió en el mensaje

Gonzalo B

no seai porfio wn, mandale un mail al corchete.......
ademas se trata de un meche... espero que no te quieran cagar.......
--
Salu2 |I've seen things you people wouldn't believe.
Gonzalo B. |Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
|All those moments will be lost in time like tears in rain.
|Time to die.
|"Roy Batty"

El Thu, 12 Dec 2002 11:49:10 -0300, "Crawl Override" <craw...@vtr.net> nos conto:

Crawl Override

gracias .... les cuento cauros .... ya averigue por el parte sale
exactamente $34500 y la suspencion es de 35 a 45 dias, ademas de cana si es
ke el magistrado es vaca son 3 dias.

por parte de mi tokito mi suegro se rajo hoy con el arreglo ... me endeudare
de por vida con el ... la verdad es ke cuando llegue a la casa de mi mina me
dijo " lo bueno es ke tu estas bien, el auto lo arreglamos total el dinero
biene y se va, pero las personas no " me dio pena wn cuando me dijo eso ...
mi suegro vale oro y no lo digo por ke page las weas si no porke me trata
como a su hijo y me da confiaza total como a un hijo ... =' )

mañana lo llevare al taller del francisco ballerines para ke me haga el
presupuesto y se va el "SuperRojo" al taller ... hasta un mes y medio mas no
lo manejare .....

[...]

"CLF" <cristianlei...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Miguel Vega García

animo socio esperoq todo te salga bien y ptas tu suegro vale oro

no es por ser catete, pero mailaste a corchete?
pa cuando te citaron?

--
saludos, miguel
Nick : Alicanto

------------------------
"Use las cuestas,es un bonito paseo y se evita el peaje"
-------
------------------
alic...@terra.cl
alic...@NOSPAMtmovil.cl (---> directo al movil!!!)l
dalc...@hotmail.com (--> solo para MSN Messenger)

www.ceas.terra.cl

"Crawl Override" <craw...@vtr.net> escribió en el mensaje

Marco Rodriguez ®

lo que podrias hacer es que aceptes la demanda y comprobar (con testigos)
que fue el pendex quien tubo la culpa...en una de esas el juez o actuario
les dice que cada uno repares sus daños y le pone fin al asunto...te lo digo
por experiencia propia....suerte...;)
--
sono+.....salu2
Marco Rodriguez®

Francisco Ballerines

En una ocasión participe en un choque múltiple y el juez estipulo que cada
cual pagara los daños que le provoco al que uno choco.

F B Y
Golf 95
3269961
**********************
Crawl Override <craw...@vtr.net> escribió en el mensaje de noticias
ata5sh$fcq$1...@news1.nivel5.cl...

Crawl Override

EAC

Oye pero si los documentos te llegaron despues poh... Como te van a cagar
tan pesado por eso???

Atte.
EAC (Hyundai Scoupe GT '94)
http://chilemercadovehiculos.yoll.net/EAC.htm

Crawl Override

Claudio Alarcon

a ver a mi me paso algo parecido y por suerte el magistrado era amigo de mi
abogada, el mismo magistrado le dijo " que presente la MAYOR CANTIDAD DE
TESTIGOS" me consegui 15 personas y por eso no mas gane el juicio.

en chile el q tiene mas testigos es el q gana.

saludos

CL

"Marco Rodriguez ®" <marm...@terra.cl> escribió en el mensaje

EAC

Por lo mismo, no es un delito, es una falta solamente...

Atte.
EAC (Hyundai Scoupe GT '94)
http://chilemercadovehiculos.yoll.net/EAC.htm
"Crawl Override" <craw...@vtr.net> wrote in message

Marwin

Ojo Crawl, tu manejabas SIN PORTAR documentos, infracción que es LEVE, y no
la gravísima que implica el conducir SIN TENERLOS.
Eso se discutió en el foro general de la ADACH hace unos pocos meses.
Mira este link y presta especial atención a la intervención de SHADOW, que
está muy bien documentada... te puede salvar de una buena.

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=4893&FORUM_ID=1&CAT_ID=1&Topic_T
itle=Dos+preguntas+cortas%2C+favor+de+opinar&Forum_Title=%2EGeneral

Marwin

Marwin

joder!!!

"Marwin" <noQu...@spam.com> escribió en el mensaje

Crawl Override

esto sale y es importante:

"El conducir SIN PORTAR LICENCIA, constituye una infracción al artículo 6 de
la L de T y constituye una falta leve según el artículo 200. Sin embargo,
muchos juzgados pretenden cursar esta falta como gravísima (Pretenden cursar
infracción de SIN LICENCIA en vez de SIN PORTAR LICENCIA porque es más
lucrativo para el juzgado cobrar $36.300.- en vez de $7.900.-"

gracias MARWIN te pasaste con esta informacion, es de gran utilidad =)

Eduardo Kaftanski

In article <ata6p3$fkj$1...@news1.nivel5.cl>,
Crawl Override <craw...@vtr.net> wrote:
>el corchete es abogado????

y de los buenos.

--
Eduardo Kaftanski |
e...@nn.cl | "World domination, now"

牧 Leoncio 牧

Es como ir apatotao?????.....jejejej

"Claudio Alarcon" <calarcon@spam spam spam.VTR> escribió en el mensaje

Tomas Bradanovic

On Sat, 14 Dec 2002 04:20:53 -0300, "Claudio Alarcon" <calarcon@spam
spam spam.VTR> wrote:

> [...]
>TESTIGOS" me consegui 15 personas y por eso no mas gane el juicio.
>
>en chile el q tiene mas testigos es el q gana.

--->
No, el que es amigodel juez siempre gana. Me consta, es una ley
inmutable.

saludos/tomas
"Hay que cuidar a los ricos" (General A.P.U.)
"Hay que cuidar a las ricas (yo)
http://bradanovic.cl
http://www.vcd.cl/tombrad/pcasual (el programador casual)
http://www.vcd.cl/csp <--- Sitio Oficial chile.soc.politica

EAC

Siempre aprovechandose de la ignorancia de la gente, chileno tienen que ser
esas weas de juzgados, los detesto a esos weones, son un puro negocio...