Opiniones sobre el Renault Koleos

Dante Alighieri

Es el más equipado entre los SUV en igual rango de precio. ¿Qué opiniones
tienen los entendidos sobre este vehículo?
Gracias.

Dexter_JM

El unico reclamo que tengo es que con lo que pague en enero pude haberme
comprado ahora el modelo mas equipado con asientos de cuero y caja
automatica.

Según computador 12.5 l/100 km con trafico pesado , eso es 8 km/lt

en carretera da como 11 km/lt

Revision de 10.000 aprox 95.000 en Alpino Autos, pero no recomiendo ese
taller

Muy comodo, hartos chiches.

Lo mejor es el motor, un 2.5 que responde muy agilmente, tiene unas
recuperaciones muy buenas. Es el que usa el Nissan X-Trail

Este es en realidad un Renault-Samsung que en Corea se vende como el QM5

Fabrica coreana, diseño frances

"Dante Alighieri" <dath...@terra.cl> escribió en el mensaje

PCW

On 22 nov, 10:24, "Dexter_JM" <e...@tarapoa.com> wrote:
> [...]
> recuperaciones muy buenas. Es el que usa el Nissan X-Trail
>
> Este es en realidad un Renault-Samsung que en Corea se vende como el QM5

Si bien soy purista Japones, un amigo se lo compró y al principio lo
desheredé. Pero al tiempo me empezo a gustar. Chiches por todos lados,
motor mas que suficiente. En ciudad (Ccp) 9 por litro. O sea
excelente.
En definitiva lo recomienmdo.

ARO

Javier

El de $14.990.000 tiene un equipamiento decente, sin embargo el motor de
sólo 170 HP no convence para nada, debe ser probablemente la SUV con el
motor mas pequeño de su categoría (comparando con una Montero Sport que
tambièn es chica de motor), ahorraron en motor para ponérselo en
equipamiento.

MedFor

No estoy de acuerdo. La montero sport no es de su segmento. Debes compararlo
con Kia Sportage, Hyundai Tucson etc.

"Javier" <ksmkq|@klso.cl> escribió en el mensaje de noticias

Johnson Canales

El problema que tengo que vivo en arica chile, y no hay repuestos para este vehiculo, tengo problemas con el turbo y elsensor EGR