Problemas Caja Automatica Triptronic Peugeot 307 (AL4)

Keiv

Hola a todos, necesito consejo sobre dónde llevar mi 307sw para que
revisen y arreglen la caja automatica (AL4 creo) Ultimamente está
tirando un error "anomalía caja automatica" y se comporta
erraticamente al encenderlo la primera vez en la mañana (pasa cambios
un poco bruscos y a destiempo y tiene un sonido inusual, parecido a
una vibración de tubo de escape que se apaga al poner la caja en
neutral).

La caja se arregla sola una vez que el auto toma temperatura y
después
de apagarlo y encenderlo no vuelve a tirar el error hasta la mañana
siguiente. He notado que podría estar empeorando levemente así que
aunque podía vivir con el problema prefiero llevarlo.

Que concesionario o taller independiente tendrá más experiencia con
estas cajas, o con cajas de cambio en general?

Un saludo a todos y gracias!

Mazinger-Z

lo mas probable es que los mecanicos de la peugeot esten como un grupo de
primates mirando el auto sin saber que hacer ...

de que año es ? no tiene garantia?

"Keiv" <j...@kepler.cl> escribió en el mensaje

DRY

Difícil tu pregunta, pero te aconsejo que sea ojalá la xasa matrix. En
teoría son los que mas saben.

"Keiv" <j...@kepler.cl> wrote in message
> [...]

Clone_Zero

le han cambiado aceite?
parece que va por ahi el drama

Carlos A. Sepulveda M.

Clone_Zero escribió:

> le han cambiado aceite?
> parece que va por ahi el drama

No creo que el auto en cuestion tenga tantos kilometros como para
requerir un cambio de aceite de caja.
Parece mas una falla de embragues.

--
___ Carlos A. Sepulveda M. |
http://carlos.sepulveda.googlepages.com/

Clone_Zero

y que tienen que ver los embragues con que despues que toma temperatura se
mejora? es como que el aceite ha perdido sus propiedades (ya me ha pasado en
otras cajas automaticas)

"Carlos A. Sepulveda M." <ca...@nospam.gmail.com> escribió en el mensaje

Carlos A. Sepulveda M.

Clone_Zero escribió:

> y que tienen que ver los embragues con que despues que toma temperatura se
> mejora? es como que el aceite ha perdido sus propiedades (ya me ha pasado en
> otras cajas automaticas)

porque con el 405 me pasaba eso. ;-)

Clone_Zero

ahh osea es falla tipica :)

salu2!

"Carlos A. Sepulveda M." <ca...@nospam.gmail.com> escribió en el mensaje

Mazinger-Z

o..... "es tipico que fallen "

:-D
jejejej

"Clone_Zero" <clone...@vtr.jp> escribió en el mensaje

Keiv

En realidad el aceite es de por vida, pero es posible que sea eso de
todas maneras (ojalá sea eso).

On 15 mar, 00:22, "Clone_Zero" <clone_z...@vtr.jp> wrote:
> le han cambiado aceite?
> parece que va por ahi el drama

elrafad...@gmail.com

hola amigo .mira ,yo tuve el mismo problema con mi 307 tiptronic ,es una caja AL4,el problema es de precion ,lo lleve a buenos aires que esta el numero uno de las cajas automaticas se llama Fernando Amesjeiras y de seguro te da la solucion.lo podes contactar a:,cajas...@yahoo.com.ar."es un genio"suerte!!

solucionte...@gmail.com

solucionte...@gmail.com

El miércoles, 14 de marzo de 2007, 17:50:30 (UTC-4), Keiv escribió:
Hola, yo tuve una falla, la caja funcionaba perfecto hasta que no tiro mas y quede tirado, como es sabido los vehiculos automaticos es conveniente no remolcarlo a si que decidi llevarlo directamente al mecanico, al desarmar es un mando estriado de un metal de menos dureza que el eje de la caja, por lo que este se frego, el tema es que aca en santiago no encuentro dicho repuestos, en las casas de repuesto ni lo conocen, agradeceré si alguien tiene un dato comunicarlo aca , yo les contare como me va, saludos.

morel...@gmail.com

Tenes una foto

Alejandro Riffo

El martes, 11 de agosto de 2020 a las 10:29:02 UTC-4, morel...@gmail.com escribió:
> Tenes una foto

Que fue de este grupo?. Alojado en algun servidor?
ARO