Opinion Chevrolet Vivant

Nitron

Hola,

Hace tiempo pedi opiniones del Terios Wild y solo tiraron flores, sobre
todo por el hecho de ser Japones. Bueno, este mes debo cambiar el auto y
estaba decidido por el terios, pero el otro dia vino un amigo de la familia
en un Vivant y a mi esposa le quedo gustando por el precio(un millon menos
que el terios) y el espacio. Y donde manda capitan ...

Se que es como comparar peras con manzanas por eso pregunto solamente:

¿Que opinan del Vivant?

Saludos,
Nitron.

Dexter_JM

El Vivant es un auto familiar, del tipo "de mama". Es mas espacioso
que el Terios, y bien comodo en su interior. Un colega tiene uno, y lo
compro porque tenia que llevar a el, ella, 2 hijos grandes y a la
suegra.

A mi en lo personal no me gustan las minivan, pero me he dado cuenta
que a las mamas normalmente si le gustan :-)

Lo tiene hace poco , asi que no hay informacion directa para saber de
su fiabilidad mecanica

saza

El Chevrolet Vivant era el antiguo Daewoo Rezzo...en lo personal no me gusta
su estetica exterior.

http://www.autocosmos.cl/noticias/expand.asp?id=8149

"Nitron" <nit...@nitron.com> escribió en el mensaje

Gustavo Arriagada

El Terios Wild, será Japonés y toda la parafernalia, pero no es precisamente
económico: de acuerdo a varias revistas europeas que tengo en mi casa y
revisé ayer, el consumo combinado de su motor 1.5 es alto. Es idel orden del
consumo combinado (Norma CEE) de un Megane II 2.0: 8,1 litros cada 100 km.

La pregunta se reduce a: Necesitas traccion integral todo el rato?

T.-

Andres Norambuena Venegas

"Nitron" <nit...@nitron.com> wrote in news:fljcru$sm3$1...@news.nivel5.cl:

en general dicen que son buenas y no tienen fallas

Nitron

No, de hecho compraria el 4x2.

"Gustavo Arriagada" <nombre....@idiem.cl> escribió en el mensaje

Rodrigo Carvajal

"Nitron" <nit...@nitron.com> escribio en

> No, de hecho compraria el 4x2.

consulta (no critica): que sentido tiene comprar un auto con forma de
todoterreno, pero que funcione como un vil sedan?
mas consumo, menos estabilidad, menos comodidad, menos espacio vs
aspecto y unos cm mas de altura.

--
Rodrigo Carvajal

alyz...@gmail.com

Yo tuve una Vivant hasta ayer, la vendí después de 11 años de uso, para mi es una camioneta muy cómoda, cruzamos varias veces la cordillera, fuera de ser cómoda es tan espaciosa, por eso me costó mucho tomar la decisión de venderla, realmente un buen vehículo
Alicia Zúñiga

corvi...@gmail.com

El martes, 10 de noviembre de 2015, 18:59:58 (UTC-5), alyz...@gmail.com escribió:
> Yo tuve una Vivant hasta ayer, la vendí después de 11 años de uso, para mi es una camioneta muy cómoda, cruzamos varias veces la cordillera, fuera de ser cómoda es tan espaciosa, por eso me costó mucho tomar la decisión de venderla, realmente un buen vehículo
> [...]

buenos dias estoy a punto de comprar una vivant 2008 me gustaria mas saber de ella que me pueden decir encuanto a motor consumo y calidad agradezco sus comentarios

jhilmart...@gmail.com

Buenos dias.. que opiniones me pueden dar de este vivant?

felipe...@gmail.com

en lo personal me gusta mucho la camioneta yo tengo una y es súper espaciosa y económica . me ha gustado mucho . en lo personal la recomiendo mucho .

aleca...@gmail.com

Buena tarde
Gracias por la info me podría decir que consumo hace por galón osea cuantos kms anda por galón

mil gracias

pmz...@gmail.com

Buenas tarde.. Me podian decir compre un carro Chevrolet Vivant 2.007...el carro anda bien el unico problema es q es se apaga constantemente y despues d media hora prende asi sucesibamente y los mecanicos no encuentran el problema... Alguien q haya tenido problemas con su carro y haya solucinado MIL gracias

rinconb...@gmail.com

Es un super automóvil muy práctico para conducir y seguro poseemos uno modelo 2009 somos 5 personas en mi familia y todos lo conducimos con éxito

sotoadas...@gmail.com

Sensor ckp

paola.ramir...@gmail.com

Consulta hasta que año llega el modelo Chevrolet vivant

luqui...@gmail.com

El miércoles, 31 de julio de 2019, 15:22:15 (UTC-4), paola.ram...@gmail.com escribió:
> Consulta hasta que año llega el modelo Chevrolet vivant

La Chevrolet Vivant llega hasta el año 2009.