Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Pintura

0 views
Skip to first unread message

Claudia Hernandez

unread,
May 30, 2002, 9:27:37 AM5/30/02
to

Recomiendenme un lugar BBB y Honrado para mandar a hacer la pintura para mi
auto.


Les recuerdo q un gil me voló el espejo, el espejo quedo entero, saltó
completito y enterito, pero la caracasa del espejo quedo con un ollito.
Ademas tengo q desabollar atras, abajo del parachoques, es q cuando fui de
vacaciones no vi un tronco,jejeje, no se veia por ninguno de los tres
espejos. Entonces abra q pintar.


--
Atte
Claudia Hernandez


V8 Torrent

unread,
May 30, 2002, 10:01:42 AM5/30/02
to
in...@mashp.cl


"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf627e5$1...@dnewserver.firstcom.cl...

Claudia Hernandez

unread,
May 30, 2002, 10:07:15 AM5/30/02
to
gracias!


"V8 Torrent" <rtor...@NOSPAMmashp.cl> escribió en el mensaje
news:WgqJ8.8361$WM1.118197@maule...

O.Rayo

unread,
May 30, 2002, 2:18:23 PM5/30/02
to
ollo=hoyo
Na que ver con ollas ;-)

"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf627e5$1...@dnewserver.firstcom.cl...
>

Claudia Hernandez

unread,
May 30, 2002, 3:17:02 PM5/30/02
to
jejeje.
En todo caso, yo no cocino.


"O.Rayo" <or...@nomoleste.com> escribió en el mensaje
news:ad5qd3$1ap$1...@news.nivel5.cl...

Alejandro Vega

unread,
May 30, 2002, 5:14:19 PM5/30/02
to
buuuuuuuu.

Victor Cherubini

unread,
May 31, 2002, 9:21:57 AM5/31/02
to
buuuuu...
en todo caso.. ollas? chile.rec.cocina.. :)

pasando al tema..
A que te dedicas Claudia?


"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje

news:3cf67a3d$1...@dnewserver.firstcom.cl...

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 9:28:20 AM5/31/02
to
soy programador.

pero me han destinado al area grafica, asi q estoy realizando diseños
graficos y paginas web.
Algo mas?

PD: Un dato, soltera y sin compromisos, ups se me salio ;), jajajajajaja.


Pero no estoy dando a conocer mis feromonas, jejejeje


"Victor Cherubini" <vach...@hotmaill.com> escribió en el mensaje
news:ad7te2$bm2$1...@news.nivel5.cl...

Alejandro Vega

unread,
May 31, 2002, 11:56:07 AM5/31/02
to
Programadora en Grafica?
mmm.

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 11:57:51 AM5/31/02
to
why mmm?


"Alejandro Vega" <clau...@e.nn.cl> escribió en el mensaje
news:3CF79D16...@e.nn.cl...

Fredy

unread,
May 31, 2002, 12:22:16 PM5/31/02
to
Soltera y sin compromiso???

Yo soy ingeniero civil eléctrico, tengo 27 años, soltero y sin compromisos..
jejejeje ahh y feliz con mi nuevo auto.. ;-)

Tampoco es aviso


"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje

news:3cf79cdb$1...@dnewserver.firstcom.cl...

Yoshimitsu

unread,
May 30, 2002, 12:27:52 AM5/30/02
to
Eléctrico de donde??

"Fredy" <preg...@siloquieres.com> escribió en el mensaje
news:3cf7a159$1...@dnewserver.firstcom.cl...

EAC

unread,
May 31, 2002, 12:24:21 PM5/31/02
to
No seas mentiroso, te voy a echar al agua :))

Atte.
EAC
"Fredy" <preg...@siloquieres.com> wrote in message
news:3cf7a159$1...@dnewserver.firstcom.cl...

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 12:31:22 PM5/31/02
to
jajajajaja, esa estuvo buena.

"Fredy" <preg...@siloquieres.com> escribió en el mensaje
news:3cf7a159$1...@dnewserver.firstcom.cl...

Fredy

unread,
May 31, 2002, 12:37:44 PM5/31/02
to
jaja tengo polola pero no estoy muerto... jeje y soy de la gloriosa USACH


"EAC" <earm...@uole.com> escribió en el mensaje
news:ad88a0$d81$1...@news.nivel5.cl...

Victor Cherubini

unread,
May 31, 2002, 3:03:21 PM5/31/02
to
programadora.. WEB!! yo trabajo en desarrollo web,

veo qeu trabajas en Amauta Chile.. conoci gente hace algun tiempo en
Bellsouth que eran de Amauta...
Existe aun por alal Ruben Schlaman?.. habia mas gentem pero no recuerdo...


eso si, soy felizmente casado, y tengo una hija preciosa!
(yo si me estoy dando a conocer :) )


"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje

news:3cf7798e$1...@dnewserver.firstcom.cl...

"Carlos A. Sepúlveda M."

unread,
May 31, 2002, 3:15:19 PM5/31/02
to
Victor Cherubini wrote:
> programadora.. WEB!! yo trabajo en desarrollo web,
>
> veo qeu trabajas en Amauta Chile.. conoci gente hace algun tiempo en
> Bellsouth que eran de Amauta...
> Existe aun por alal Ruben Schlaman?.. habia mas gentem pero no recuerdo...
>
>
> eso si, soy felizmente casado, y tengo una hija preciosa!
> (yo si me estoy dando a conocer :) )
>


Ja, estoy igual que Victor, Trabajo en desarrollo web (Domino rulz ;-)).
Felizmente casado y con una niñita
http://www.tuxpan.cl/peques/vssf/

--
----------------------
Who controls the past,
controls the future:
who controls the present
controls the past.
The Big Brother

EAC

unread,
May 31, 2002, 3:08:41 PM5/31/02
to
Yo tambien estoy felizmente casado y con una hija y un hijo preciosos,
tambien trabajo en informatica, por el momento como administrador de
ambientes web y java, antes le hacia a la inteligencia de negocios y base de
datos... Y ahora recien me doy a conocer :))

Atte.
EAC
"Victor Cherubini" <vach...@hotmaill.com> wrote in message
news:ad8he3$epf$1...@news.nivel5.cl...

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 3:15:07 PM5/31/02
to
asi?
Ruben ya no trabaja aca, pero si Juan Carlos Arteaga.

talves: Cristian Lizana o Ivan Villaseca o Paty Alvares?

Tu eres el q esta desarrollando la intranet?


"Victor Cherubini" <vach...@hotmaill.com> escribió en el mensaje

news:ad8he3$epf$1...@news.nivel5.cl...

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 3:16:36 PM5/31/02
to
oye y cuantos meses tiene tu bebe?

Es muy despierta!


"Carlos A. Sepúlveda M." <ca...@nospam.directo.cl> escribió en el mensaje
news:3CF7CBC7...@nospam.directo.cl...

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 3:20:35 PM5/31/02
to
eso es EAC.
JAVA?
Esa es mi pasión.

Oye por q mi auto al subir a los 60km/h comienza a hacer un ruido como un
zummmmmmmmmmmmm en la parte trasera?, sera algun rodamiento?, es q mi primo
dijo eso, pero no le creo en nada, ya q no tiene idea de autos.

"EAC" <earm...@uole.com> escribió en el mensaje
news:ad8hu4$eu3$1...@news.nivel5.cl...

EAC

unread,
May 31, 2002, 3:31:06 PM5/31/02
to
Ni tan pasion mia, pero que se le va a hacer, como era el que cachaba mas
del ambiente cuando pidieron inventar el servicio, me tuve que venir pa'ca
aunque no me arrepiento, porque tengo chipe libre pa' ingresar a los news,
he podido meterme mas a fondo en lo que es mi pasión (los autos) y ademas
traer articulos para mejorar la performance de los autos...

Atte.
EAC
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> wrote in message
news:3cf7cd03$1...@dnewserver.firstcom.cl...

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 3:42:52 PM5/31/02
to
ahhhhhhhhhhh.
y mi pregunta?


"EAC" <earm...@uole.com> escribió en el mensaje

news:ad8j89$f40$1...@news.nivel5.cl...

EAC

unread,
May 31, 2002, 3:43:27 PM5/31/02
to
Eso tiene pinta de roce, pueden ser balatas rozando, un rodamiento malo
tambien, se puede hacer la prueba de gonzalo (si es que trae mcpherson en
las 4 ruedas), levantar el auto, hacer girar la rueda y palpar el espiral si
vibra, si es asi esta malo el rodamiento...

Atte.
EAC
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> wrote in message
news:3cf7cd03$1...@dnewserver.firstcom.cl...

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 3:59:57 PM5/31/02
to
ah, muchas gracias.
Eres todo un caballero, no como O.Rayo.


:)


"EAC" <earm...@uole.com> escribió en el mensaje

news:ad8jva$f7t$1...@news.nivel5.cl...

Victor Cherubini

unread,
May 31, 2002, 5:30:41 PM5/31/02
to
no, ya no estoy en Bellsouth, estuve ahi hace un par de años (3 1/2) a
traves de una emp. externa, ahora trabajo en otro lado (une mepresa
periodistica)

A ellos no los cacho..


"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje

news:3cf7cbb4$1...@dnewserver.firstcom.cl...

Victor Cherubini

unread,
May 31, 2002, 5:31:11 PM5/31/02
to
la mia?
va pa' los 2 años, los cumple en agosto.

"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje

news:3cf7cc10$1...@dnewserver.firstcom.cl...

Eduardo K.

unread,
May 31, 2002, 5:57:51 PM5/31/02
to
In article <3cf7d67c$1...@dnewserver.firstcom.cl>,

Claudia Hernandez <chern...@amauta.cl> wrote:
>ah, muchas gracias.
>Eres todo un caballero, no como O.Rayo.
>

si bien no se si ORayo leera esto, ya debe haberte tirado al killfile,
todo mi apoyo a don O.

EAC: dejate de alimentar trolls.


--
Eduardo Kaftanski |
e...@nn.cl | "World domination, now"
http://e.nn.cl | Linux Torvalds

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 6:08:05 PM5/31/02
to
Si estan en contra mia.
Bueno no importa.

Hagan lo que quieran.
Dicen q soy media bruja, cosa q no es factible ya q no hago ninguna posima,
ni hechizos, pero si, cuando le deseo mal a alguien, no se porq se me
cumple. :))

"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje
news:ad8rkv$v5q$1...@enriqueto.nn.cl...

"Carlos A. Sepúlveda M."

unread,
May 31, 2002, 6:12:43 PM5/31/02
to
Eduardo K. wrote:
> In article <3cf7d67c$1...@dnewserver.firstcom.cl>,
> Claudia Hernandez <chern...@amauta.cl> wrote:
>
>>ah, muchas gracias.
>>Eres todo un caballero, no como O.Rayo.
>>
>
>
> si bien no se si ORayo leera esto, ya debe haberte tirado al killfile,
> todo mi apoyo a don O.
>
> EAC: dejate de alimentar trolls.
>
>

JUA JUA JUA...
hace rato se ganó un registro en el filtro...

Eduardo K.

unread,
May 31, 2002, 6:20:04 PM5/31/02
to
In article <3cf7f362$1...@dnewserver.firstcom.cl>,

Claudia Hernandez <chern...@amauta.cl> wrote:
>Si estan en contra mia.
>Bueno no importa.
>
>Hagan lo que quieran.
>Dicen q soy media bruja, cosa q no es factible ya q no hago ninguna posima,
>ni hechizos, pero si, cuando le deseo mal a alguien, no se porq se me
>cumple. :))


Como leiste tanto en las dos lineas que escribi?

Sindrome de 'Nadie me quiere, todos me odian, voy a comerme al EAC?'

:)))))))))))))))))))))))))))

(sin picarse EAC :)

Claudia Hernandez

unread,
May 31, 2002, 6:25:46 PM5/31/02
to
:)

Bueno soy mujer, y segun uds los hombres deberia ser dificil de entender.

Pero sigo intrigada, en q news lo habre leido?

"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje

news:ad8suk$vgc$1...@enriqueto.nn.cl...

O.Rayo

unread,
May 31, 2002, 9:11:54 PM5/31/02
to
Se agradece don EK.
Por lo visto, esta niñita paso del ataque radial al ataque cerebral
:)

"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje
news:ad8rkv$v5q$1...@enriqueto.nn.cl...

Francisco Rivas

unread,
Jun 1, 2002, 1:04:59 AM6/1/02
to
Eduardo K. <eka...@enriqueto.nn.cl> wrote:
> In article <3cf7d67c$1...@dnewserver.firstcom.cl>,
> Claudia Hernandez <chern...@amauta.cl> wrote:
>>ah, muchas gracias.
>>Eres todo un caballero, no como O.Rayo.
>>
>
> si bien no se si ORayo leera esto, ya debe haberte tirado al killfile,
> todo mi apoyo a don O.
>
> EAC: dejate de alimentar trolls.
>

jajajajaja... tan de salon este EK :)

oye Eduardo K, podis ver si en tu server de news se te estan "reciclando"
los mensajes?? pareciera haber algo raro en alguna parte, porque muchos
mensajes salen mas de 1 vez... tambien voy a revisar el server mio
por siaca ;)

Francisco R.

Miguel Vega García

unread,
Jun 1, 2002, 2:16:36 AM6/1/02
to

"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf7798e$1...@dnewserver.firstcom.cl...
> soy programador.
>

No sera programadora???
nose rebaje niña :-)

--
saludos, miguel
------------------------
"aquella mañana, el sol salió por el poniente"
-------
"1977-2002 :un cuarto de siglo avanzando sin transar, siempre vencedor,
jamás vencido"
------------------
alic...@terra.cl

www.ceas.terra.cl


Eduardo K.

unread,
Jun 1, 2002, 4:34:08 AM6/1/02
to
In article <7LYJ8.461$M92.3775@maule>,

Miguel Vega García <alic...@terra.cl> wrote:
>
>
>"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
>news:3cf7798e$1...@dnewserver.firstcom.cl...
>> soy programador.
>>
>
>No sera programadora???
>nose rebaje niña :-)

o no es niña sino un hombre haciendose
pasar por tal y ese fue un slip freudiano :)

--
Eduardo Kaftanski |
e...@nn.cl | Freedom's just another word
http://e.nn.cl | for nothing left to loose.
|

Roskero

unread,
Jun 1, 2002, 12:29:02 PM6/1/02
to
Y que paso con el dato de la pitura? :)) :)) jeje
Eduardo K. <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje de noticias
ada0u0$3j7$1...@enriqueto.nn.cl...

EAC

unread,
Jun 2, 2002, 12:18:34 AM6/2/02
to
Llegue a pensar eso en algun minuto... Pero como todo lo he tomado a la
ligera ni ahi si es asi... :)) Me remito a dar información y responder
consultas nomas...

Atte.
EAC
"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> wrote in message
news:ada0u0$3j7$1...@enriqueto.nn.cl...

Claudia Hernandez

unread,
Jun 3, 2002, 10:38:11 AM6/3/02
to
jajajaja.

está estuvo buena, yo hombre. jijijijijiji :)


"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje
news:ada0u0$3j7$1...@enriqueto.nn.cl...

0 new messages