Les recuerdo q un gil me voló el espejo, el espejo quedo entero, saltó
completito y enterito, pero la caracasa del espejo quedo con un ollito.
Ademas tengo q desabollar atras, abajo del parachoques, es q cuando fui de
vacaciones no vi un tronco,jejeje, no se veia por ninguno de los tres
espejos. Entonces abra q pintar.
--
Atte
Claudia Hernandez
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf627e5$1...@dnewserver.firstcom.cl...
"V8 Torrent" <rtor...@NOSPAMmashp.cl> escribió en el mensaje
news:WgqJ8.8361$WM1.118197@maule...
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf627e5$1...@dnewserver.firstcom.cl...
>
"O.Rayo" <or...@nomoleste.com> escribió en el mensaje
news:ad5qd3$1ap$1...@news.nivel5.cl...
pasando al tema..
A que te dedicas Claudia?
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf67a3d$1...@dnewserver.firstcom.cl...
pero me han destinado al area grafica, asi q estoy realizando diseños
graficos y paginas web.
Algo mas?
PD: Un dato, soltera y sin compromisos, ups se me salio ;), jajajajajaja.
Pero no estoy dando a conocer mis feromonas, jejejeje
"Victor Cherubini" <vach...@hotmaill.com> escribió en el mensaje
news:ad7te2$bm2$1...@news.nivel5.cl...
"Alejandro Vega" <clau...@e.nn.cl> escribió en el mensaje
news:3CF79D16...@e.nn.cl...
Yo soy ingeniero civil eléctrico, tengo 27 años, soltero y sin compromisos..
jejejeje ahh y feliz con mi nuevo auto.. ;-)
Tampoco es aviso
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf79cdb$1...@dnewserver.firstcom.cl...
"Fredy" <preg...@siloquieres.com> escribió en el mensaje
news:3cf7a159$1...@dnewserver.firstcom.cl...
Atte.
EAC
"Fredy" <preg...@siloquieres.com> wrote in message
news:3cf7a159$1...@dnewserver.firstcom.cl...
"Fredy" <preg...@siloquieres.com> escribió en el mensaje
news:3cf7a159$1...@dnewserver.firstcom.cl...
"EAC" <earm...@uole.com> escribió en el mensaje
news:ad88a0$d81$1...@news.nivel5.cl...
veo qeu trabajas en Amauta Chile.. conoci gente hace algun tiempo en
Bellsouth que eran de Amauta...
Existe aun por alal Ruben Schlaman?.. habia mas gentem pero no recuerdo...
eso si, soy felizmente casado, y tengo una hija preciosa!
(yo si me estoy dando a conocer :) )
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf7798e$1...@dnewserver.firstcom.cl...
Ja, estoy igual que Victor, Trabajo en desarrollo web (Domino rulz ;-)).
Felizmente casado y con una niñita
http://www.tuxpan.cl/peques/vssf/
--
----------------------
Who controls the past,
controls the future:
who controls the present
controls the past.
The Big Brother
Atte.
EAC
"Victor Cherubini" <vach...@hotmaill.com> wrote in message
news:ad8he3$epf$1...@news.nivel5.cl...
talves: Cristian Lizana o Ivan Villaseca o Paty Alvares?
Tu eres el q esta desarrollando la intranet?
"Victor Cherubini" <vach...@hotmaill.com> escribió en el mensaje
news:ad8he3$epf$1...@news.nivel5.cl...
Es muy despierta!
"Carlos A. Sepúlveda M." <ca...@nospam.directo.cl> escribió en el mensaje
news:3CF7CBC7...@nospam.directo.cl...
Oye por q mi auto al subir a los 60km/h comienza a hacer un ruido como un
zummmmmmmmmmmmm en la parte trasera?, sera algun rodamiento?, es q mi primo
dijo eso, pero no le creo en nada, ya q no tiene idea de autos.
"EAC" <earm...@uole.com> escribió en el mensaje
news:ad8hu4$eu3$1...@news.nivel5.cl...
Atte.
EAC
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> wrote in message
news:3cf7cd03$1...@dnewserver.firstcom.cl...
"EAC" <earm...@uole.com> escribió en el mensaje
news:ad8j89$f40$1...@news.nivel5.cl...
Atte.
EAC
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> wrote in message
news:3cf7cd03$1...@dnewserver.firstcom.cl...
:)
"EAC" <earm...@uole.com> escribió en el mensaje
news:ad8jva$f7t$1...@news.nivel5.cl...
A ellos no los cacho..
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf7cbb4$1...@dnewserver.firstcom.cl...
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf7cc10$1...@dnewserver.firstcom.cl...
si bien no se si ORayo leera esto, ya debe haberte tirado al killfile,
todo mi apoyo a don O.
EAC: dejate de alimentar trolls.
--
Eduardo Kaftanski |
e...@nn.cl | "World domination, now"
http://e.nn.cl | Linux Torvalds
Hagan lo que quieran.
Dicen q soy media bruja, cosa q no es factible ya q no hago ninguna posima,
ni hechizos, pero si, cuando le deseo mal a alguien, no se porq se me
cumple. :))
"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje
news:ad8rkv$v5q$1...@enriqueto.nn.cl...
JUA JUA JUA...
hace rato se ganó un registro en el filtro...
Como leiste tanto en las dos lineas que escribi?
Sindrome de 'Nadie me quiere, todos me odian, voy a comerme al EAC?'
:)))))))))))))))))))))))))))
(sin picarse EAC :)
Bueno soy mujer, y segun uds los hombres deberia ser dificil de entender.
Pero sigo intrigada, en q news lo habre leido?
"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje
news:ad8suk$vgc$1...@enriqueto.nn.cl...
"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje
news:ad8rkv$v5q$1...@enriqueto.nn.cl...
jajajajaja... tan de salon este EK :)
oye Eduardo K, podis ver si en tu server de news se te estan "reciclando"
los mensajes?? pareciera haber algo raro en alguna parte, porque muchos
mensajes salen mas de 1 vez... tambien voy a revisar el server mio
por siaca ;)
Francisco R.
"Claudia Hernandez" <chern...@amauta.cl> escribió en el mensaje
news:3cf7798e$1...@dnewserver.firstcom.cl...
> soy programador.
>
No sera programadora???
nose rebaje niña :-)
--
saludos, miguel
------------------------
"aquella mañana, el sol salió por el poniente"
-------
"1977-2002 :un cuarto de siglo avanzando sin transar, siempre vencedor,
jamás vencido"
------------------
alic...@terra.cl
o no es niña sino un hombre haciendose
pasar por tal y ese fue un slip freudiano :)
--
Eduardo Kaftanski |
e...@nn.cl | Freedom's just another word
http://e.nn.cl | for nothing left to loose.
|
Atte.
EAC
"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> wrote in message
news:ada0u0$3j7$1...@enriqueto.nn.cl...
está estuvo buena, yo hombre. jijijijijiji :)
"Eduardo K." <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje
news:ada0u0$3j7$1...@enriqueto.nn.cl...