CLUB CITROEN CHILE

CM

HACE ALGUNOS DIAS ALGUIEN PUBLICO LA DIRECCION WEB DEL CLUB CITROEN CHILE.
LE REGORARIA A ESA PERSONA QUE LA PUBLIQUE NUEVAMENTE YA QUE SE ME EXTRAVIO
POR X MOTIVO.
GRACIAS

Clank

en minusculas por favor, ya q en lenguaje escrito las mayusculas se toman
como si estuvieras gritando, grax

_____________________________
La única diferencia entre un hombre y un niño son el precio de los juguetes

Clank ;)
"CM" <cmah...@terra.cl> escribió en el mensaje

CM

sorry, no fue esa mi intencion.

salu2
Clank <cl...@NOSPAM.mixmail.com> escribió en el mensaje de noticias
3dac...@news.vcd.cl...

Miguel Vega García

yo fui el q la publique

http://www.angelfire.com/art2/citroenclubchile/

--
saludos, miguel (alicanto)
citroën saxo diesel

------------------------
"aquella mañana, el sol salió por el poniente"
-------
"1977-2002 :un cuarto de siglo avanzando sin transar, siempre vencedor,
jamás vencido"
------------------
alic...@terra.cl
alicanto@tmovil,cl (---> directo al movil!!!)l

www.ceas.terra.cl

rxk

aqui esta man
http://www.angelfire.com/art2/citroenclubchile/
viva el ZX aura jeje

"CM" <cmah...@terra.cl> escribió en el mensaje

Ricardo Gallardo Alvarez

Y crees que haya alguien del club que quiera comprar mi ZX??

www.geocities.com/reguax

"Miguel Vega García" <alic...@terra.cl> wrote in message

Marco Bravo

mm ya lo vi...

mmm vi uno ayer por 2.300

eso esta mas cerca de mi presupuesto :-)

Marco Bravo

Yo kiero uno

Que año y en cuanto lo vendes

silvana....@gmail.com

Hola buenos dias, queria daber si alguien se interesa en comprar repuestos para una caja citroen automatica.
Tengo una caja desarmada AL4 automatica dn excelente estado... si alguien se interesa por algun repuesto les dejo mi numero +569 52176330
Correo silvana....@gmail.com

bazar.a...@gmail.com

Amigos les ofrezco mi ZX año 94 para arreglo o desarme,partes originales,diesel,sin multas,$600.000 llamar 982844874 stgo

pav...@gmail.com

Hola a todos del club.. les escribo porque estamos produciendo un comercial en donde tenemos que ver algunos autos en set. modernos esto lo hariamos el dia 11 dic. en algun lugar de santiago (por definir) tenemos un ppto por cada auto que llegue PERO! necesitamos ver fotos y contacto. Lo mas importante es ver los autos para presentarlos a los directores. Les dejo mi correo pav...@gmail.com

daniela....@gmail.com

hola amigos del club citroen,mi nombre es MILTON GARATE

Yles kieroavisar k estoy vendiendo un`ZX AÑO 95 ANDANDO PERO CON REVICION TECNICA DEL AÑO 2016 VENCIDA. EL PRECIO DE VENTA ES $ 680.000 COMBERSABLE AKI LES DEJO UNAS FOTOS Y MI NUMERO DE CELULAR Y RED FIJA 232702507 Y CELU 945278522.

gtudec...@gmail.com

gtudec...@gmail.com

arnaldoi...@gmail.com

Hola alguien me puede ayudar con el foco trasero derecho del citroen zx año 98 1.6 lo necesito si alguien lo tiene me lo puede vender porfi mi numero es 967318256

jmbvi...@gmail.com

Hola amigos estoy vendiendo un citroen saxo 1.4 venciendo por apuro económico es aňo 2000 5 puertas verde ceilan en 1200000 el interesado contactarse con migo al siguiente número 990192104 jorge monreal

alejandr...@gmail.com

Hola amigos, estoy vendiendo mi xantia exclusive V6, 24 valvulas 3000cc, año 2001. Tiene 36.000 kilómetros.
Lo suelto en 3 palos, acepto afertas en efectivo.

david2019...@gmail.com

Hola a todos, disculpen me podrían ayudar? tengo un citroen saxo 1.5 diesel 2002. le cambié los tres soportes de motor pero aún tiene un tirón,me explico cuándo lo enganchas para salir en marcha tiene un movimiento en vacío como que el motor avanza solo,me dice un mecánico que puede ser el soporte central, que es de mala calidad,porfavor si alguien me puede orientar gracias,saludos.