Cuanto kilometros deberia tener un auto 0 Km?

saza

La respuesta parece de perogrullo, pero hasta cuantos kilometros deberia
tener marcados en el odometro un automovil 0 KM nuevo de paquete?? 20, 50
Km? a los cuantos kilometros hay que ponerse desconfiado (usado como test
car, o su paseo a la costa)??

Palanis.-

muchos son traidos desde la costa a santiago de a 1, muchos son
probados por la gente antes de probarlos,, piensa en cuando lo suben
al barco, lo bajan, no todo es con grua, etc.

el "0 Km" es marketing, pero no aguantaria mas de 100 Km :P

Rapidwagen

Las dos Berlingo que tuvo mi viejo tenía 5 Km cuando la retiramos. Yo
creo que no más de 20 Km es aguantable...
Palanis... Cómo es eso de que son probados por la gente antes de
probarlos? :S

saludos!

Palanis.-

comprarlos...

Juan Carlos

mi hyundai traia 10k,,,,

AndresK5Blazer

On Aug 30, 2:53 am, "Palanis.-" <palanis...@gmail.com> wrote:
> [...]

Recuerdo hace un par de agnos atras viniendo de Stgo hacia Concepcion,
paramos en el Pronto de Chillan a comer algo (01:00AM). Al reiniciar
el viaje, unos vehiculos partieron antes que yo (en caravana) a poco
andar me di cuenta q todos ellos eran Chevrolet y sin patente. Al
entrar a la ruta del Itata, se me "desaparecieron"... basicamente
sobre 150kph ya despues de eso no quise ni hacer el intento (no por
auto, pero mejor no ....otro dia)
Deben haber sido unos 5 o 6 vehiculos.

Andres Norambuena Venegas

"saza" <sa...@npi.cl> Esribio en.. news:g9akre$9r0$1...@news.nivel5.cl:

menos de 50, esta adulterado

Mazinger-Z

una vez sali a probar un ford KA en ese concesionario ford que esta en
V.Mackenna con Av. Matta... salimos lo pique , probe frenos... etc, de
pronto vi que el odometro estaba apagado y que ademas la aguja del
velocimetro no se movia... pregunte... y el compadre me dice "es que los
dejamos desconectados hasta que los entregamos..." plop...
Por supuesto no compre ahi...

Logan

"saza" <sa...@npi.cl> escribió en el mensaje

en mis viajes desde sanfelipe a la serenas, siempre me topo con autos
nuevos y sin patentes, de las automotoras que se los traen por ruta
hacia aca... y las velocidades siempre andan por sobre las maximas
permitidas... recuerdo el caso de un maruti de los nuevos que vi que
incluso traia desconectado los marcadores del tablero... lo pasamos
en la camioneta y venia por lo menos a unos 130km/hr...

--
Logan... mecanico chanta...
ha dicho, desde La Serena al mundo...

Mazinger-Z

y como cachaste que tenia desconectados los marcadores del tablero si lo
pasaste a 130 km/h ???

"Logan" <loga...@jotmeil.com> escribió en el mensaje

Logan

"Mazinger-Z" <ndroguett@(sacaresto)hotmail.com> escribió en el mensaje

>y como cachaste que tenia desconectados los marcadores del tablero si lo
>pasaste a 130 km/h ???

por que yo iba de copiloto en una dakota 4x4 y me llamo la
atencion que fuera tan rapido y sin patente... cuando pasamos
por el lado me fije en el tablero para ver que velocidad marcaba
y el velocimetro venia a en cero...

Mazinger-Z

te falto decir "miré hacia abajo , y me fije en el tablero"
:-D

Hernan Pulgar

In article <g9bi9u$blk$1...@news.nivel5.cl> Rapidwagen <p...@nmelo.ok> writes:
>Las dos Berlingo que tuvo mi viejo tenía 5 Km cuando la retiramos. Yo
>creo que no más de 20 Km es aguantable...
>Palanis... Cómo es eso de que son probados por la gente antes de
>probarlos? :S

Un amigo trabaja en una compraventa, y por lo que me cuenta, sospecharia
mucho si el vehiculo tiene un kilometraje de solo un digito: lo
usaron ene y (como obviamente cuentan con los medios) lo lavaron bien
y le resetean el cuentakilometro a muy poquito, no cero para que no
se cache, obvio.

Saludos
Hernan

Andres Norambuena Venegas

hpu...@dcc.uchile.ceele (Hernan Pulgar) Esribio en.. news:g9p1ob$k6b$1
@helcaraxe.dcc.uchile.cl:

> [...]
> usaron ene y (como obviamente cuentan con los medios) lo lavaron bien
> y le resetean el cuentakilometro a muy poquito, no cero para que no

un amigo trabajo de vendedor y me dijo "si tiene menos de 50
klilometros, el cuentakilometros esta adulterado", me dijo que los subian
a los barcos con cerca de 45 kilometros, entre pruebas en ruta etc

Hernan Pulgar

In article <c03e6b6c-dffc-4914...@i20g2000prf.googlegroups.com> AndresK5Blazer <aespi...@gmail.com> writes:

> [...]

>entrar a la ruta del Itata, se me "desaparecieron"... basicamente
>sobre 150kph ya despues de eso no quise ni hacer el intento (no por

Eso es lo mas terrible.
Cuando en la automotora te entregan tu autito nuevo, con esos casi 0km,
con las calcomanias, los plasticos en los asientos y ese rico olor a
goma virgen, entre las indicaciones del vendedor esta el que no lo corras
mucho los primeros dias para sacarle el rodaje.... y ellos mismos ya hicieron
parir al pobre motor.

Saludos
Hernan

Corchete

A proposito de esto...hoy dìa andaba probando el balanceo de los neumaticos
me tope con un corsa plus de test drive de Kovacs en el Troncal Sur....yo
venia a 150 y el tipo ya venia hecho un cuete....me hizo un cambio de luces
asique yo dije...será pa pasar...bueno...me corrì a la derecha y le
puse...hasta los 170 el tipo le seguia haciendo empeño pero hasta ahi le
dio...

El cuento es que...yo nica me comprarìa un test car :) menos de kovacs

Saludos

"Hernan Pulgar" <hpu...@dcc.uchile.ceele> escribió en el mensaje

marhar...@gmail.com

Entonces debería tener más de 50kls esa es mi impresión por lo que e leído de los comentarios Mañana me entregan mi primer auto nuevo pregunto lo puedo rechazar?

xrekiem

El domingo, 22 de diciembre de 2019 a la(s) 23:09:54 UTC-3, marhar...@gmail.com escribió:
> Entonces debería tener más de 50kls esa es mi impresión por lo que he leído de los comentarios Mañana me entregan mi primer auto nuevo pregunto lo puedo rechazar?
Depende, en algunos casos o la mayoría, el fabricante desconecta el odómetro para hacer todos los test de seguridad o movimientos dentro de la fábrica, una vez sale este de la fábrica se vuelve a conectar y comienza su conteo en "cero". También dependerá de los movimientos que se hagan, tanto en embarque/desembarque y puerto/concesionario.

El 0 absoluto no existe en este caso, los tres vehiculos nuevos que se han comprado en mi casa han estado entre los 3km y los 15km. Pero insisto, dependerá netamente de los movimientos que se hicieran con el vehículo en la pre-venta. Para mí, un tolerable es un máximo de 50km