AYUDA SOBRE ESCARABAJO

Ignacio

bueno, necesito que me ayuden con una decisión... me van a regalar un
auto... y yo quiero un escarabajo... pero debo argumentar el porque...
ustedes me ayudarian con los pro y los contra de este auto... ojala me
puedan ayudar... gracias de todas maneras...

Bito

Mejor que no, meten mucho ruido y todo el barrio va a cachar cuando estes
llegando...

"Ignacio" <un...@entelchile.com> escribió en el mensaje

EAC

Tu digistes que era piola no taquilla en post anteriores, por otro lado es
barato, tanto el auto en si como ademas de mantener, sumamente sencillo, que
mas??? Si a la larga la gente no lo compra es por lo incomodo, ruidoso y
lento, pero si fuera por confiabilidad, sencillez, economia de repuestos,
etc. seria muy apetecido...

Atte.
EAC (Hyundai Scoupe GT '94)
http://chilemercadovehiculos.yoll.net/EAC.htm
"Ignacio" <un...@entelchile.com> wrote in message
> [...]

Tigro!!!

Buenos para el agua...., aperrados... barato de repuestos, y es europeo...

==DGFU==

el mejor auto que poca plata puede comprar...
salu2

Ignacio <un...@entelchile.com> escribió en el mensaje de noticias
3ded282a$1...@nova.entelchile.net...

Alejandro Gabriel Vega O.

Pobres vecinos si te lo compras...

Fredy

Yo no se si serán ideas mías, pero el sonido del escarabajo es similar al
del WRX, ¿Será porque ambos son motores bóxter?

--
Fredy WRX
fsantana (arroba) hotmail.com

"Alejandro Gabriel Vega O." <alejand...@bbdo.cl> escribió en el mensaje

V8 Torrent

Por lo feo, incomodo, ruidoso, frio, lento, gastador, arcaico... etc, etc.

Tiene esos y muchos mas defectos y todos lo sabemos ... żpero que tendra
este bicho que la gran mayoria de nosotros quiere/quiso tener uno?.

EAC

Similares???? afina el oido compadre :)))

Atte.
EAC (Hyundai Scoupe GT '94)
http://chilemercadovehiculos.yoll.net/EAC.htm

Fredy

en serio, y tengo super buen oido ... a lo mejor es eso... se parecen!! me
gustaría escuchar un porsche a ver si hay algunos armónicos similares ;-)

--
Fredy WRX
fsantana (arroba) hotmail.com
"Objects in mirror no longer matter" - ;-)

"EAC" <edarm...@hotmail.com> escribió en el mensaje

EAC

Todos los motores boxer suenan equivalentes, varian segun silenciador y
cilindrada los porsche son mucho mas parecidos en sonido al impreza en todo
caso...

Fredy

el Tao.

> Por lo feo, incomodo, ruidoso, frio, lento, gastador, arcaico... etc, etc.
>
> Tiene esos y muchos mas defectos y todos lo sabemos ... żpero que tendra
> este bicho que la gran mayoria de nosotros quiere/quiso tener uno?.

No es talla. Alguien sabe de uno que bordee el 1 megapeso (o menos) que esté
en estado circulable?

T.-

V8 Torrent

Conozco varios que tambien se confunden con un Escarabajo y un V8..

Fredy

nopo, ahi es otra cosa, que esta gente no tiene oido??

--
Fredy WRX
fsantana (arroba) hotmail.com
"Objects in mirror no longer matter" - ;-)

"V8 Torrent" <rtor...@NOMANDESPAMmashp.cl> escribió en el mensaje

Eduardo Kaftanski

si me ofreces eso por el mio te lo vendo...

--
Eduardo Kaftanski | Win95 & Win98: n. 32 bit extensions and a graphical
e...@nn.cl | shell for a 16 bit patch to an 8 bit operating system
| a 2 bit company, that can't stand 1 bit of competition.

el Tao.

Alguna alternativa de pago aparte de contado?
(Sólo por preguntar)

T.-

Eduardo Kaftanski

In article <aslj8q$vfq$1...@news1.nivel5.cl>, el Tao. <t...@newbeetle.org> wrote:
>Alguna alternativa de pago aparte de contado?
>(Sólo por preguntar)

hoy no...

pregunta de nuevo en junio :)

Carlos A. Sepulveda M.

Eduardo Kaftanski wrote:

> hoy no...
>
> pregunta de nuevo en junio :)

Y ahi le ofreces 700K ;-)

--
And the beast shall be made legion. Its numbers shall
be increased a thousand thousand fold. The din of a

from The Book of Mozilla, 3:31
(Red Letter Edition)

el Tao.

OK, pero pa junio te lo compro al contado :)

T.-

"Eduardo Kaftanski" <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje

Pitate

Fue diseñado por el mismo diseñador de los Porsche.

Eso es lo que tiene.

Salu2

Eduardo Kaftanski

In article <aslrh3$k2o$1...@news.btv.ibm.com>,

Pitate <pit...@cta.del.yaju.kon> wrote:
>Fue diseñado por el mismo diseñador de los Porsche.

Fue dise;ado por Ferdinand Porsche padre....

V8 Torrent

Bah .. a mi los porsche no me gustan porque parecen escarabajo ..hahhaha.

"Pitate" <pit...@cta.del.yaju.kon> wrote in message

Fredy

Clank

y tienen ese sonido de cucaracho destartalado, mil veces un V8 jajjajaajjaja

_____________________________
La única diferencia entre un hombre y un niño son el precio de los juguetes

Clank ;)

Rover Scout

Ya nacho...empezemos...
sabes cuanto vale un foco??...bueno la suma de 3 lukas y con silvin
incorporado, sabes cuanto val el capot?? 30 lukas, y asi sigamos...el
parachoques, 25 lukas, el bicel del foco 1600 pesos....sabes cuanto vale el
kirt de ajuste entero, es decir, camisas (cilindros) PISTONES, METALES,
anillos, todo, sin necesidad de ajustar cilindros por que los cambias de
una...60 lukas (repuestos salas viña del mar) y por ultimo y a mi gusto lo
mas importante,..aunque me digan cuico o similares...es escarabajo es el
unico auto que esta posicionado en todas las clases sociales, es decir, de
los economicos, es el unico que ha roto la barrera de la taquilla, tu vas al
kamikaze de la dehesa como a los bares de valparaiso y en todos habra un
escarabajo, te vas a los barrios mas pitucos como a los mas pobres y en
todos hay un escarabajo, y sin desmerecer a los poseedores de otros
economicos como charades, fronzas, renolas y similares que ya se torranteo
el vehiculom a diferencia del watervagen que aun pasa piola.

Cachate mi trauma, despues de chocar mi marabilla de 205 gti 1600 arreglado
y pichigateado de 125 hp, tras pagar toda la mugre de accent (digo mugre por
lo blandito y no por que sea malo) lo que mequedo fueron 800 lukas, gastando
todos los ahorros y vendiendo chocado el bebe aun loco de stgo que coria en
las viscachas (apellido sannino o algo asi, si alguien lo conose preguntele
por la fiera) me compre el watervagen, y no me arrepìento, pasa piola y a la
sminas les encanta, y es enserio olo encuentran tierno....eso si preparate a
que lo unico que podras adelantar sera a los carretones por qeu son mas
lentos que la chucha.

la pregunta qeu tengas mandala nomas

Eduardo

PorsheWagen 911 Escarabajo 1982

"V8 Torrent" <rtor...@NOMANDESPAMmashp.cl> escribió en el mensaje

> Por lo feo, incomodo, ruidoso, frio, lento, gastador, arcaico... etc, etc.
>

> Tiene esos y muchos mas defectos y todos lo sabemos ... ¿pero que tendra

Rover Scout

HHHaaa y se me olvido decirte que mido 190 cm y en el unico de los
economicos en que no me tocaba el casco en el techo era el watervagen, asi
que otro punto a favor....entran loc chumawes....
contra..las butacas originales son como el chico, mas que malas, sin
cabecera como que se deforman....no se....son muy malas...

ED

"Rover Scout" <rover_scout@[metete el spam por la raja]terra.cl> escribió en
el mensaje news:OuOH9.55653$lf.232264@maule...

Eduardo Kaftanski

In article <OuOH9.55653$lf.232264@maule>,
Rover Scout <rover_scout@[metete el spam por la raja]terra.cl> wrote:

<snip>

>Eduardo
>
>PorsheWagen 911 Escarabajo 1982

puta me llegue a emocionar....

pero yo tengo un 76, y estoy casi seguro que tengo un motor 1600 de
Kombi, por es harto rapido (y por que tenia multiple con vacio y por
el numero de serie empieza con B y ....)

--
Eduardo Kaftanski | Darwin pone las reglas.
e...@nn.cl | Murphy, la oportunidad.
| Yo.

Alfonso López

mi viejo ha tenido 2 escarabajos uno del 81, que lo compro nuevo y lo vendio
el 97 pa comprarse otro nuevo. diferencias, el del 81 era brasilero, motor
1300, un poco mas lento que el nuevo, un poco mas gastador tambien me parece
que como 12 o 13 km/litro promedio muy aperrado, es cierto que flotan, mi
viejo lo metio a un rio y paso sin problemas, paso como 400000 km sin ni un
solo ajuste, y en general nunca dio problemas. el nuevo es mexicano, motor
1600 catalitico, mas rapido que el viejo, menos gastador, entre 14 y 15 por
litro, latas mas duras que el viejo(lo que es harto decir), falla mas que el
viejo, igual falla poco, lo que pasa es que el viejo no fallaba casi nunca,
el asiento es mas comodo qe el del viejo , uno no queda con el parabrisas a
la altura de la frente como en el viejo, en general el interior es mas tosco
en el nuevo, y no trae ni ventilacion ni encendedor, cosas que el viejo
tenia, este trae solo calefaccion.
"Eduardo Kaftanski" <eka...@enriqueto.nn.cl> escribió en el mensaje

Gonzalo B

en una de esas en marzo se pone a la venta el mio.............
Salu2 |I've seen things you people wouldn't believe.
Gonzalo B. |Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
*********** |I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate.
|All those moments will be lost in time like tears in rain.
|Time to die.
|"Roy Batty"

El Wed, 4 Dec 2002 16:42:38 -0300, "el Tao." <t...@newbeetle.org> nos conto:

Gonzalo B

muy buena la descripcion......
oye EK cuando picamos vochos.... mira q el mio cuando anda medianamente bien carburado
vuela,................

> [...]
*********** |I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate.
|All those moments will be lost in time like tears in rain.
|"Roy Batty"

Eduardo Kaftanski

In article <m5tvuuo4kgm50g835...@4ax.com>,

Gonzalo B <ss...@ia.cl> wrote:
>muy buena la descripcion......
>oye EK cuando picamos vochos.... mira q el mio cuando anda medianamente
>bien carburado
>vuela,................

me puedes hacer un favor? mirale los numeros que estan en el
pedestal del generador, plis? a ver si mi teoria es correcta :)

(el mio dice BJ y unos numeros)

> [...]
>Salu2 |I've seen things you people wouldn't believe.
>Gonzalo B. |Attack ships on fire off the shoulder of Orion.

e...@nn.cl | "World domination, now"
http://e.nn.cl | Linus Torvalds

V8 Torrent

Eduardo .. (no se mucho con respecto al tema asi que corrigeme si me
equivoco).

El motor 1.600 de las Kombi es el que tiene 2 carburadores?

Eduardo Kaftanski

In article <OF%H9.55845$lf.233706@maule>,

V8 Torrent <rtor...@NOMANDESPAMmashp.cl> wrote:
>Eduardo .. (no se mucho con respecto al tema asi que corrigeme si me
>equivoco).
>
>El motor 1.600 de las Kombi es el que tiene 2 carburadores?

de fabrica solo venia con dos carburadores el Variant (Type3)
la Kombi tiene un 1.6 con un carburador, aunque pueden haberle
transplantado cualquier cosa a estas alturas.

Gonzalo B

BJ 832xxx

El Fri, 6 Dec 2002 03:52:37 +0000 (UTC), eka...@enriqueto.nn.cl (Eduardo Kaftanski) nos
conto:

Eduardo Kaftanski

In article <p2g2vuko2t43cl7qn...@4ax.com>,
Gonzalo B <ss...@ia.cl> wrote:
>BJ 832xxx

ok... o sea el mio es 1300 y no 1600.... lo distinto era el multiple
de admision no mas...

Gonzalo B

>ok... o sea el mio es 1300 y no 1600.... lo distinto era el multiple
>de admision no mas...

igual yo pense en algun momento que era 1600 por q putas que corre fuerte el tonto :)