Asiento Nissan D21

Jorge F.

Resulta que tengo una camioneta del año 96 DC , cuyos asientos son tipo
butaca de respaldo largo (Pullman?). Cuento corto: los asientos, que no son
originales, no los encuentro que se los hayan dejado muy bien al antiguo
dueño. Para mas remate se quebró el respaldo del asiento del conductor y ha
costado un mundo que le raparen la pieza. Finalmente la mandé a arreglar y
solo le pegaron unos puntos de soldadura, dejandola fija y no muy bien, como
solución provisoria.

Pregunta: Donde hay un lugar bueno donde arreglen esto? Cuanto me saldrá
comprarle asientos de buena calidad,pero del mismo tipo butaca?

Eso.

Jorge F

Alejandro Vega

y si le compras asientos en una desarmaduria?

Jorge F.

"Alejandro Vega" <Loj...@jojuj.com> escribió en el mensaje

> y si le compras asientos en una desarmaduria?

Mira, la verdad es que no tengo mucho tiempo pa andar en esos tramites,
quiero dejarla en un lado, que me digan cuanto és, y retirarla con todo ok.

Aunque es una excelente idea...voy a ver como me las arreglo.

Jorge F

acs

Yo tengo guardado ese asiento de mi ex d21 esta new se lo saque para ponerle
butacas
es el entero delantero po si te interesa
acs
"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el
mensaje news:40734fac$1...@news.vcd.cl...

Jorge F.

"acs" <acs...@sacaestomi.cl> escribió en el mensaje news:40732fd7$1@news...

> Yo tengo guardado ese asiento de mi ex d21 esta new se lo saque para
ponerle
> butacas
> es el entero delantero po si te interesa
> acs

Ese es de tipo sillón cierto?.....si no encuentro las butacas, te escribo.
Lo que pasa es que me interesan las butacas porque en los piques largo me
acomodo mejor mi eexcelente estado físico.

Jorge F

acs

Si el tipo sillon esta en la bodega de la empresa es mas creo que hay don y
uno esta hasta con el plastico
saludos
acs
"Jorge F." <jorgef@[escribaamiotrocorreo]netexplora.com> escribió en el
mensaje news:40737bb3$1...@news.vcd.cl...

hdzr...@gmail.com

Amigo ocupo el sillón original de la d21 cuanto vale el del chófer