Samsung SM3

Hector Vega C.

Estimados, un colega de aca de la pega se compro
un Samsung SM3, las consultas para Andres Norambuena
o quien sepa:

1.- Cual es "el local" para comprar repuestos
Samsung SM3 (sedan automatico 2007).

2.- No encontre en el manual del fabricante la
indicacion de cambiar filtro de bencina, lo tiene?

Saludos y muchas gracias.

Hector Vega C.

Andres Norambuena Venegas

"Hector Vega C." <hv...@nomail.cl> escribi� en el mensaje

> [...]
> un Samsung SM3, las consultas para Andres Norambuena
> o quien sepa:
>
> 1.- Cual es "el local" para comprar repuestos

salvo pastillas de frenos, discos que hay en hartos lados la gran
mayoria es por muestra, filtro de aire hay compatibilidad nissan, el filtro
de aceite original es barato (casi como pa ni pensar en alternativo $5000) y
el alternativo hay en lubrocentros
de todos modos que no se preocupe casi no gasta repuestos, eso si de
carroceria poco o nada hay

> 2.- No encontre en el manual del fabricante la
> indicacion de cambiar filtro de bencina, lo tiene?

tiene un filtro de bencina en el estanque que al parecer no requiere
reemplazo, en 315.000 kilometros jamas ha acusado algun detalle

Hector Vega C.

OK Andres, muchas gracias, ya envie tus
comentarios al interesado.

Saludos
Hector Vega C.

On Tue, 29 Dec 2009 19:19:17 -0300, Andres Norambuena Venegas wrote:

Sebastian.Maximo

Andres, finalmente me compre el SM3 2010 LE automatico (el mas completo,
pero sin sunroof).

Gracias por los datos, deberian pagarte comision por la publicidad..

Recien llevo 300 km y en ese poco tiempo cumple mis espectativas.

Gracias

"Andres Norambuena Venegas" <anoram...@gmailSINESTO.com> escribi� en el
mensaje news:hhe4el$tkh$1...@localhost.localdomain...

Andres Norambuena Venegas

jajaja

fuera de leseos

no recomendaria el auto si no estuviera mas que satisfecho con el

(hablo como si fuera mio jajajaja, es de mi viejo... en realidad era
de mi vieja, a ella le pasaron parte del pie a modo de donacion y aun
figura a nombre de ella, pero se entiende a que voy con "el mio")

de hecho si hoy tuviera que comprar un auto de ese segmento de precio
mi primera opcion seria repetirme el plato con el SM3

"Sebastian.Maximo" <sebastia...@nospam.net> escribi� en el mensaje

Pintamono

Nosotros tambien tenemos uno del 2007 y apoyo a Andres, no hemos tenido
ninguna pana, de echo en estos tres agnos pa lo unico que hemos llevado la
joyita al taller ha sido para las mantenciones de los 10000 y 20000 ahora en
enero toca la de los 30000

Eso,

"Andres Norambuena Venegas" <anoram...@gmailSINESTO.com> wrote in message

Andres Norambuena Venegas

"Pintamono" <pint...@NoMandeWeas.kk> escribi� en el mensaje

> [...]
> joyita al taller ha sido para las mantenciones de los 10000 y 20000 ahora

aaaaaaaguuuuuuuuuuuuu

cambiale pa�ales y comprale hipoglos :P

huilc...@gmail.com

Donde va ubicado el filtro de bencina del samsung sm3 año 2006 1,5 x fi

huilc...@gmail.com

pfeng...@gmail.com

Quiero saber donde lo puedo comprar

joaquin berrios rivera

El lunes, 7 de marzo de 2016 a las 23:13:25 UTC-3, pfeng...@gmail.com escribió:
> Quiero saber donde lo puedo comprar
El filtro de combustible en SM3; está ubicado bajo el deposito del liquido de embrague y si no me crees, siga la linea desde el múltiple del cierre eléctrico que se encuentra sobre el múltiple de admisión de aire. no se donde comprarlo, disculpe.