SÓLO HOMOCINETICAS PARA TODOS LOS AUTOS INSTALADAS

VIGO®

Atención: Me dedico al rubro tambien de las homocineticas, tan solo
consulten para que auto y doy los precios en la semana voy a buscar el auto
a domicilio y luego lo dejo en le mismo domicilio
Precios convenientes
Atte
Felipe Ignacio
Vergara Urbina

Eduardo K.

Citroen GS Club 1979. Las tengo afuera.. solo hay que desarmar la maza.

--
Eduardo K. | "The Stone Age did not end for a lack of stones,
http://www.carfun.cl | and the oil age will end not for a lack of oil."

Laloco.Net

Toyota Corolla 93

"VIGO®" <preg...@melo.com> escribió en el mensaje

VIGO®

Eduardo perro que es lo que quieres las puras homocineticas? las cambias tu
o quieres la pega completa?

"Eduardo K." <e-arroba-n...@nn.spam.cl> escribió en el mensaje

VIGO®

mañana te doy el precio instaladas y todo
ok

"Laloco.Net" <miguelmunoz(borrar)@vtr.net> escribió en el mensaje

Eduardo K.

In article <fjl188$orj$1...@news.nivel5.cl>, VIGOŽ <preg...@melo.com> wrote:
>Eduardo perro que es lo que quieres las puras homocineticas? las cambias tu
>o quieres la pega completa?

necesito alguien que desarme las mazas y cambie las homocineticas. El resto
de la pega es trivial por que motor y la caja estan afuera :)

--
Eduardo K. |
http://www.carfun.cl | I'm white and nerdy

VIGO®

ya mira tendrias que pasarmelas y las llevo donde mi maestro y ve si las
puede cambiar o reparar te parece?

"Eduardo K." <e-arroba-n...@nn.spam.cl> escribió en el mensaje

VIGO®

Ya compadre son ambas homocineticas las que estan fallando?
si es asi son 40 lucas por cada homocinetica instalada es decir 80 por ambas
con tu auto en el domicilio :D
si juntamos mas clientes el precio puede bajar :D

alex

Cuanto puede bajar?
Necesito cambiar dos fuelles y reparar una homocinetica de un loyale
sedan del 92, traccion simple, motor 1.6.

Cuanto demora?

Pitate

Honda Civic LSi 1995 automatico?

Salu2

Scimitar

Necesito cambiar el fuelle de homocinetica lado caja en un Megane II
Dynamique año 2004..cuanto sale la pega hecha??
saludos,

Andres Norambuena Venegas

Scimitar <miguel...@vtr.net> wrote in

homocineticas para samsung SM3

en que lugar esta ubicado el taller tuyo?

(sorry, no le paso el auto a alguien que no conozco, ademas que pa manejar
el samsung requieres licencia A)

ilogist...@gmail.com

Necesito cambiar urgente una punta de homocinetica izquierda de un samsung sm3, cual es el valor y si mañana domingo atienden, gracias

serv...@savequipos.cl

HOLA BUSCO LAS HOMOCINETICAS LADO RUEDA CHEVROLET CAPTIVA MECANICA DIESEL 2007.

francisco...@gmail.com

El sábado, 8 de diciembre de 2007 18:21:23 UTC-3, VIGO® escribió:
hola cuanto me sale cambiar o reparar las homocineticas del hyunday accent 2000?, gracias

pv.pa...@gmail.com

Necesito las homocineticas para un auto geely ck 1.3, año 2010 con las siguientes características 23 dientes interior/24 exterior

pato...@gmail.com

Hola necesito los fuelles de las puntas homocinetica de una dodge durango 2001

lucmac...@gmail.com

BUEN DÍA.
NECESITO COTIZAR HOMOCINETICA COMPLETA O SEMI EJE LADO CAJA.( CONDUCTOR ) TOYOTA COROLLA 1.6 MEC. SEDAN 2006 BRASILEÑO.

ATTE
SALVADOR MACHUCA

j.huaiqui...@gmail.com

hola necesito triceta para kia carens 2005 lado del conductor y cuanto sale gracias

inspecto...@gmail.com

El sábado, 8 de diciembre de 2007, 18:21:23 (UTC-3), VIGO® escribió:
hola, soy de antofagasta y ando buscando la homocinetica delantera lado copiloto para una hyundai santa fe año 2009, automatica, 2,7 bencienra. saludos

anitave...@gmail.com

Chery fulwuin 1.5 valor del cambio

atalar...@gmail.com

Necesito cambio homocinetica para auto Suzuki Alto DLX- 1.1 Año 2006 Domicilio en Recoleta altura 6400 más o menos . Favor indicar valores , si lo puedes retirar y cuanto se demora el arreglo . Atte.

elyta.contrer...@gmail.com

El sábado, 8 de diciembre de 2007, 18:21:23 (UTC-3), VIGO® escribió:
Hola, quisiera saber cual es el valor para el cambio de homocinetica izquierda delantera de un daewoo tico 97. Gracias

italom...@gmail.com

Favor llamar 973059327 cambio homocinetica

mvera...@gmail.com

El sábado, 8 de diciembre de 2007, 18:21:23 (UTC-3), VIGO® escribió:
Hola
Necesito homocinética lado rueda para Hyundai Tucson 2017. Tiene 30 estrías y un diámetro aprox 32mm. Esto es para un vehículo que estoy armando. Compré la masa, portamasa, caliper en desarmaduría. No tenían las homocinéticas.

Manuel Castro.

Hola, necesito cambiar la izquierda de un Dodge Journey 2.4
Vin 3D4PG4BF6AT170736