Es tan malo al Suzuki Alto ?

Carlos G.P

Hay tantos a la venta... increíble.. del año muchos

[Cerberos]

no creo que sea malo
pienso que la gente lo compra por el valor y despues se da cuenta de las
limitaciones de tener un auto chico

"Carlos G.P" <carl...@ladegoogle.com> escribió en el mensaje

Rapidwagen

Mmm... en calidad no es tan malo, aparte es bien económico en cuánto a
consumo de combustible.
Las limitaciones son caleta, es un auto muy simple y básico, como para
empezar a andar en auto.

Saludos!

Carlos G.P

Rapidwagen escribió:

> Mmm... en calidad no es tan malo, aparte es bien económico en cuánto a
> consumo de combustible.
> Las limitaciones son caleta, es un auto muy simple y básico, como para
> empezar a andar en auto.

En que sentido?
Accesorios ?
Toy pensando en uno pa ir y volver a la pega ...
20 Km diarios.

Dexter_JM

Hay 2 versiones, una 1.1 y la otra de 0.8 litros

La versión 1.1 tiene versiones con mas equipamiento, inclusive aire
acondicionado.

En la calle se nota agil, en carretera me acuerdo que me pasaron un
par de Altos y yo no manejo muy despacio.

Tambien lo he mirado y el interior se ve bien simple, muuuuy simple.

Es lo mas cercano a una moto con techo, para moverse solo y
eventualmente con mas pasajeros.

CHACAL

Tengo uno desde Octubre pasado (comprado usado) hasta el momento
ningun problema, aun no lo llevo a "revisión" ni cambio de aceite.
consumo de 17 Kms/lt en ciudad sobre 23 en carretera. No le he abierto
nunca la tapa del radiador. Solo lo uso para casa-trabajo-casa. Los
conocidos que lo han tenido no les presentaron problemas solo que es
la sensación de cambiarse a otro mas "auto" ya que uno con la
dirección manual (no asistida como el mio y como muchos de estos
autos) es un suplicio estacionarse y finalmente causa este efecto que
tambien siento a veces pero para lo que lo ocupo no necesito más.

Atte.
Yo

Rapidwagen

Se limita a:
- Confort
- Accesorios
- Espacio

Si lo necesitas para la pega, es el auto que andas buscando :D. Si
recorres diariamente 20 km en total consumirías un litro diario (a razón
de 20 km/l). Es razonablemente barato de mantener, es bastante confiable
y es un agrado andar en la calle en este auto, ya que consume sumamente
poco combustible. En carretera anda bastante bien, sólo que es un auto
pensado para la ciudad y andar solo o con un copiloto, por lo que puedes
mantener 120 km/h andando solo y 110 km/h andando con copiloto, pero el
auto no da más de 120 km/h :(.

Saludos!

P.D) Hice la prueba del auto con un Alto 800cc año 2009 básico.

Carlos G.P

Se agradecen las respuestas...
Al parecer es lo que busco..
Pero me asustó la enorme cantidad de usados a la venta.

Saludos

CHACAL

Ojo que el que describí anteriormente y que poseo es motor 1.1, le he
sacado 140 andando solo eso si y por un ratito.....con pasajeros no he
tenido problemas de potencia, claro que tomando en consideración el
motor 1.1 de 16 valvulas que tiene.

Pero toy conforme....necesitaba un auto para la guerra (circulación
diraria por Stgo con hoyos y demases)

achar...@gmail.com

El sábado, 21 de marzo de 2009 11:19:18 UTC-5, Carlos G.P escribió:
> Hay tantos a la venta... increíble.. del año muchos

cuidado los zuzukis celerio el timon recontraduro, antes de comprar prueben ahhhh despues no quieren devolverle ni cambiarle

Mr. J

Yo manejo todos los dias un Celrio, no se a que te refieres con el tim�n
duro pero les puedo contar que mi experiencia con el auto cumple
cabalmente como un city car, facil de estacionarlo, radio de giro
peque�o, direccion servo electrico, responde bien en curvas y frenado
(versi�n ABS).
Consumo en ciudad 13.5 y carretera 16 (al picarlo no gasta m�s de los 13km/l
J.

El 20-12-2013 18:03, achar...@gmail.com escribi�:

barrerajo...@gmail.com

El sábado, 21 de marzo de 2009 12:19:18 UTC-4, Carlos G.P escribió:
> Hay tantos a la venta... increíble.. del año muchos

todos dicen que el zuzuki alto es malo yo compre el zuzuki alto año 2013 motor 800 soi de puerto montt y biaje a santiago con mi auto zuzuki y no tuve ningún problema y asta la fecha nada anda sin ningún problema

bulladi...@gmail.com

Hola, en mi caso, tengo un Alto 2008 1.1 a/c centralizado, alarma, alza vidrios eléctrico en puertas delanteras. Con mi señora e hijo, hemos viajado hasta Córdoba - Argentina en pleno invierno, en Chile hemos llegado hasta Quellón, Chiloé, entre otros viajes a la playa, y parte del norte, y ningún problema el autito, es mas fiel que mina fea,y sin apuro en carretera vas a los 120 km p/h que es lo reglamentario... Lo recomiendo para una familia no mayor de tres personas. Slds

pat.go...@gmail.com

en mi caso tengo un alto 800 gl del 2011, actualmente con 40.000 kms y sumando, solo he tenido un problema en la piola de embrague, que yo mismo cambie, y problema solucionado.

El auto no me ha dejado botado nunca, y eso que lo he metido en caminos de tierra y ripio, y 0 dramas. si quieres aprender a conducir, recomiendo este auto, pero búscate el modelo mas equipado, ya que el mio es el básico y sufro en verano por la calor XD.

janti...@gmail.com

El sábado, 21 de marzo de 2009, 13:19:18 (UTC-3), Carlos G.P escribió:
> Hay tantos a la venta... increíble.. del año muchos

Quien dijo que el suzuki alto es malo?

yo he tenido 6 altos -dlx 1.1 full con aire 2008
-1.1 gl
-800 gl 2012
-800 gl 2008
-otro 800 gl 2012
-k10 2012
ninguno me ha dado problema

edoming...@gmail.com

Hace una semana compré un suzuki alto 800 año 2010. Iba a pasar de 2° a neutro y me quede con los cambios sueltos la palanca está boba.
Que puede ser?

pablomar...@gmail.com

Buena eliseo salazar

diegop...@gmail.com

El martes, 29 de enero de 2019, 17:01:11 (UTC-3), edoming...@gmail.com escribió:
> Hace una semana compré un suzuki alto 800 año 2010. Iba a pasar de 2° a neutro y me quede con los cambios sueltos la palanca está boba.
> Que puede ser?

ME PASO LO MISMO DOS DIAS DE USO.......

feerva...@gmail.com

Eso pasa por qué el selector de cambios en la caja sufre desgaste. Es mala panne, pero el repuesto sale 7 lucas, aunque abrir la caja no menos de 70. Panne mala, pero aún así vale la pena, ojo siempre con las empaquetaduras para los modelos con a.c.
Experiencia con un alto 1.1 2007

ednyp...@gmail.com

Hola te go un suzuki alto 2007 1.1 resulta que cuando estoy en la primera marcha la caja suena asi como un rodamiento gastado aplicas mas velocidad y se quita o si presionas el pedal de cluch tambien se quita en alta velocidad no suena solo en baja y 1 velocidad alguien me puede orientar

Angella Valenzuela Rojas

Hola, compre mi primer auto suzuki alto 800 nuevo, y lo hice con el objetivo de ir al trabajo y volver a casa. En dos años no me ha dado ningún problema, es muy económico, y si, como muchos dicen, no tiene grandes lujos, para mi es cómodo, es fácil moverse, estacionarse, un poco duro en la caja de cambios, pero es un auto que cumple su función. En invierno se empaña, pero le instale en la ventanas unos plásticos que evitan que entre el agua lluvia, entonces se abren un poquito las ventanas y se desempañan rápido. No es un auto malo, es un auto muy útil y aparador. No quieres nada mas .