Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Consulta sobre Gmail

0 views
Skip to first unread message

Wenjor

unread,
Jan 13, 2005, 7:40:38 AM1/13/05
to
Una consulta acerca de una cuenta de Gmail, ¿ Que capacidad tiene para
adjuntar archivos?, ¿ Solamente la puedo ver en Ingles ?...

Gracias...

Checho

unread,
Jan 13, 2005, 8:03:59 AM1/13/05
to
- Archivos adjuntos de hasta 10 Mb
- Si, por el momento, sólo en inglés.

"Wenjor" <jorza...@limatco.cl> escribió en el mensaje
news:f%tFd.4979$ID2....@jagger.tie.cl...

Wenjor

unread,
Jan 13, 2005, 8:26:01 AM1/13/05
to
Gracias Checho...

--

Saludos,

JZA
"Checho" <ssoli...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:34n9uoF...@individual.net...

Sdiaz

unread,
Jan 13, 2005, 8:29:47 AM1/13/05
to
No es mejor el Yahoo con dominio en Argentina?

"Wenjor" <jorza...@limatco.cl> escribió en el mensaje
news:OFuFd.4983$ID2....@jagger.tie.cl...

Checho

unread,
Jan 13, 2005, 9:19:45 AM1/13/05
to
Pero yahoo tiene 250 Mb y Gmail 1 Gb, además con Gmail puedes usar el Gb
como disco de red....

"Sdiaz" <fd...@lauca.usach.cl> escribió en el mensaje
news:41e67573$1...@news.impsat.cl...

Sin monos concebido

unread,
Jan 13, 2005, 11:48:55 AM1/13/05
to
Nada ke tenga ke ver con Argentina puede ser bueno ;)


"Sdiaz" <fd...@lauca.usach.cl> escribió en el mensaje
news:41e67573$1...@news.impsat.cl...

Don Corleone

unread,
Jan 13, 2005, 11:50:16 AM1/13/05
to
No me digas que eres homosexual!

;o)

"Sin monos concebido" <djrcdKi...@hotpop.com> wrote in message
news:cs68r6$bu9$1...@news1.nivel5.cl...

Sin monos concebido

unread,
Jan 13, 2005, 11:54:57 AM1/13/05
to
Me refiero al pais.. ;)

"Don Corleone" <herrexperto@(NOSPAM)hotmail.com> escribió en el mensaje
news:cs68to$c02$1...@news1.nivel5.cl...

Don Corleone

unread,
Jan 13, 2005, 11:57:38 AM1/13/05
to
Para mí, las mujeres argentinas tienen una relación bastante importante "con
el país". Mejor di que ningún objeto argentino te da confianza. Como las
mujeres son sujetos - a pesar que nos guste tratarlas como objetos - se
entiende más...

;o)

"Sin monos concebido" <djrcdKi...@hotpop.com> wrote in message

news:cs696f$c35$1...@news1.nivel5.cl...

John Vergara

unread,
Jan 13, 2005, 5:25:24 PM1/13/05
to
En todo caso son ricas, por lo menos las que llegan por chilito.

"Don Corleone" <herrexperto@(NOSPAM)hotmail.com> escribió en el mensaje

news:cs69bi$c44$1...@news1.nivel5.cl...

Dan

unread,
Jan 13, 2005, 5:32:44 PM1/13/05
to
es q las argentinas q no se operan ... es por q no tienen ni pa comer
y si no tienen ni pa comer ... menos pa viajar a chile
logica simple
jajaja

salud...os

"John Vergara" <john.v...@vtr.net> wrote in message
news:cs6si3$i0l$1...@news1.nivel5.cl...

El Yakuza

unread,
Jan 14, 2005, 8:50:07 AM1/14/05
to
Oye checho, ¿como es eso de usar el Gb como disco de red?
saludos

Yk

"Checho" <ssoli...@hotmail.com> escribió en el mensaje

news:34necsF...@individual.net...

Checho

unread,
Jan 14, 2005, 11:28:59 AM1/14/05
to
Eso... que se puede bajar un Shell extension para usar el Gb que ofrece
gmail como un disco de red.
mira acá...

http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm


"El Yakuza" <delphi...@yahoo.com> escribió en el mensaje
news:cs8jca$rla$1...@spawn.telmexchile.cl...

0 new messages