El 04-03-11 21:52, EuGar escribió:
> Ya
news.newsgroup.cl esta' con buena propagacion y funcionando en regimen.
> Parece que aun hay algo que afinar con tie. Pero hemos recuperado un server
> que nos es muy util a muchos. En nombre de aquellos, van mis
> agradecimientos. Una vez mas nuestras news muestran como su unidad genera
> capacidad de gestion. Ojala' nuestro pais funcione igual. Gracias.
>
Me sumo a las gracias, se mandaron la mansa pega de puro buena onda!!!
--
Cavernícolas: la verdad no se vende, se arrienda.
Volpone.