Las news siempre han sido un ambito de cooperacion solidaria, donde el que
sabe algo ayuda a quien esta' complicado. Y yo creo que este es el momento
de que funcionemos como tal. Parece que Bruce tiene problemas de operacion
y no se atreve a plantearlo (yo diria que tiene problemas con el feeding,
pero carezco de experticia). Ya alguna vez juntamos experticias para
ayudar al mod-cga con sus mensajes de control perdidos. Tanto Jowa como
Kaftansky actuaron en ello. Ahora me parece que es de urgencia solucionar
esto, dejar los orgullos de lado, y entregar los apoyos necesarios. Quizas
si Kaftansky le hiciera feeding a VTR todo se solucionaria. Y a su vez,
Jowa, entregarle la experiencia que tuvo. Asi', en un dia, dejariamos
listo ese news.
--
Saludos (desde usenet.no-ip.)
EuGar
EK me ayudo mucho, por lo cual necesitaria tb algo help para los test.
Saludos
Edo.
> Saludos
> Edo.
Gracias, avisen cualquier novedad
> x aca, Globalcom puede abrir el feed para chile.*
> EK me ayudo mucho, por lo cual necesitaria tb algo help para los test.
---Se te agradeceria que pudieras mover los hilos para incorporar
news.newsgroup.cl al feeding. Si lo mismo hace Kaftanski con VTR el tema
quedaria superado (al menos en ese aspecto).
--
Saludos
EuGar
Lorenzo
Saludos Cordiales,
Jorge A. Zamudio Arancibia
www.tecnozam.cl
www.ingenierogoogle.com
"Eduardo Romero" escribió en el mensaje de
noticias:iifatd$54a$1...@sirius.globalcom.cl...
ningun problema en dar feed por aca.
quien quiera un feed de chile.* mandeme un mail...
ekaftan
en gmail
--
Eduardo K. | Some say it's forgive and forget.
| I say forget about forgiving just accept.
http://ev.nn.cl | And get the hell out of town.
| Minnie Driver, Grosse Point Blank
---Se te agradece. Existen 2 problemas con el news de Bruce,1- El ya
se�alado: que solo es leido por quienes usan ese server, quedando invisible
para los demas. 2- Pasado cierto peso del mensaje (no mucho) hay problemas
de transmision, esto impide que en grupos binarios (tipicamente en
c.b.imagenes) puedan pasar archivos de mas de 180 KB (creo). Y hay
fotografias que tienen pesos mayores. Ojala' podamos resolver estos asuntos
porque muchos son usuarios de ese server dado que su ISP no toma o dejo' de
tomar las news.
Seguramente con tu ayuda podras liberar a Bruce de una exploracion mas larga
y compleja -ahora que esta' con poco tiempo- para resolver este tema. Ahora
es cosa de que el se manifieste. Gracias.
--
Saludos
EuGar
---Gracias. Ayudemos entre todos.
--
Saludos
EuGar
>
> Jorge A. Zamudio Arancibia
> www.tecnozam.cl
> www.ingenierogoogle.com
> "Eduardo Romero" escribi� en el mensaje de
Recien me estoy dando algo de tiempo para revisar esto.
Tengo un problema identificado. (ocurrio cuando hubo un corte en el
server).
El otro, *creo* que es un peer internacional que tengo. (ruso). Ese peer
tiene limite de 512kb de subida, y creo que me esta afectando a los
otros tambien.
Voy a hacer pruebas en el dia... a ver si pillo que fue.
Cordiales saludos
lorenzo
---No tengo experticia en esto, pero a mi me da la impresion que los grupos
de binarios (c.b.i, para el caso) te estan funcionando como grupos de
textos. Entre los 130-180 KB empieza a complicarse y ese es un valor
habitual de limite de los grupos de texto. Tal vez haya algun tipo de
codificacion para estos casos. La mayoria de los grupos binarios funcionan
ahora hacia 1 MB, pero aun hay algunos pocos que colocan el limite por los
500 KB, como parece ser el que usas.
Si logras feeding con Kafanski el problema de la invisibilidad debiera
desaparecer. Cuando te comuniques con el trata de resolver con el ambos
temas porque tiene harta experiencia y buena disposicion, de hecho ha
ayudado a muchos y muchas cosas de las news se han resuelto con su
asistencia.
--
Saludos
EuGar
---Gracias, Jowa. Paciencia, ya se resolvera'.
--
Saludos
EuGar
---Sera' problema con el peer ruso que mencionas?. Lo raro es que antes
funcionaba bien. Si hiciste feeding con VTR -que ofrecio' Kaftansky- pienso
que debieran verse las publicaciones.
--
Saludos (este desde .aioe)
EuGar
En el proceso de descarte, voy a sacar el peer por un rato a ver que
pasa. Si mejora, tendre que arreglar eso.
---Has logrado algun avance, Bruce?. Parece que no has logrado el feeding
con VTR que ofrecio' Kaftansky, porque no hay vision desde otros grupos.
Estamos alerta esperando hacer los testeos.
--
Saludos
EuGar
Creo que ya tamos.
Casi.
Despachos de binarios en c.b.imagenes desde tie, no son recibidos en
newsgroup.
Tie si recibe los post despachados desde newsgroup aunque lleven
binarios
Sin adjuntos circulan ok en ambos sentidos.
Ni idea que pasa con otros servidores
---Parece que aun faltan algunos afinamientos. Tal como dice W.A. Pero ya
esta' casi listo para entregar las llaves. Se les agradece.
--
Saludos
EuGar