Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Sobre news.newsgroup.cl: se solicita reunion de sabios.

5 views
Skip to first unread message

EuGar

unread,
Mar 13, 2011, 3:51:51 PM3/13/11
to
Parece que algo se descompuso o no funciono' bien y nos estamos perdiendo en
c.b.imagenes los posteos con adjuntos que provienen de fuera de ese server.
Se solicita a los estimados expertos revisar este asunto para nuestro favor
y vuestros meritos en los cielos.

Gracias.

--
Saludos

EuGar


Rodrigo Linfati

unread,
Mar 13, 2011, 4:30:27 PM3/13/11
to
los que fallan... son de que tamaño?
mas de ~0.7 mega... ?

si es asi, en el inn.conf habia que tocar dos parametros...


--
Rodrigo Linfati
linfati.cl - linfati.it - linfati.com - menoscero.com
BSc/MSc in Industrial Engineering - UdeC.CL
PhD Student in Operational Research - DE...@UniBO.IT
Mobile: +39 327 7494070

Ponchoj

unread,
Mar 13, 2011, 4:39:39 PM3/13/11
to
Rodrigo Linfati wrote:
> los que fallan... son de que tamaño?
> mas de ~0.7 mega... ?
>
> si es asi, en el inn.conf habia que tocar dos parametros...
>
>

Yo ayer envie 4 post que no se si vieron en el servidor de Bruce ... a saber:

- Earthquake and Tsunami near Sendai, Japan ... 209 KB
- Placas ... 218 KB
- Logo 40 mil variaciones ... 72 KB
- Glacial Lakes of Patagonia ... 133 KB

--
Saludos
Ponchoj

Ponchoj

unread,
Mar 13, 2011, 4:42:52 PM3/13/11
to

EuGar informa que no se vieron en el servidor de Bruce ... junto
a estos 4 post postie 4 imagenes sobre el terremoto en Japon como
reply a otro post.

--
Saludos
Ponchoj

Ponchoj

unread,
Mar 13, 2011, 4:45:54 PM3/13/11
to

Esas 4 fotos fueron como reply bajo el subject "Re: Terremoto 8.9 en Japon!"
y pesaron 294, 746, 576 y 646 KB respectivamente.

--
Saludos
Ponchoj

EuGar

unread,
Mar 13, 2011, 5:22:58 PM3/13/11
to

"Rodrigo Linfati" <rlin...@yahoo.com> escribió en el mensaje
news:ilj9id$srl$1...@rlinfati.eternal-september.org...

> los que fallan... son de que tamaño?
> mas de ~0.7 mega... ?
>
> si es asi, en el inn.conf habia que tocar dos parametros...


---Es algo que habria que averiguar.
Para ilustrarnos: cuales serian esos 2 parametros y como y que se hace en la
configuracion?. Para entender como funciona esto y no quedar en la mera
superficie.

--
Saludos

EuGar


EuGar

unread,
Mar 13, 2011, 5:28:25 PM3/13/11
to

"Ponchoj" <ponc...@nospamvtr.net> escribió en el mensaje
news:iljaf4$g7t$3...@jagger.tie.cl...

---No las veo. Las unicas que veo en ese thread son las que yo coloque'
dentro de un adjunto de 505 KB (tamaño segun O.E) y enviado desde el server
susodicho.

--
Saludos

EuGar


Rodrigo Linfati

unread,
Mar 13, 2011, 5:55:33 PM3/13/11
to
http://linux.die.net/man/5/inn.conf

maxartsize y localmaxartsize

de todos modos hay muchas cosas que modificar si se quieren archivos de
mas de 700kbps... ( aprox... )

ojo.. la web dice 1000000 bytes, pero por la codificacion "uu" los
archivos pesan mucho mas....

lo otro... habria que ver si realmente los peer le envian esos articulos
a bruce... y si los envian, bajo que motivo son rechazados... esto se ve
en los log de las news... ( /var/log/news/"algo" )

EuGar

unread,
Mar 13, 2011, 8:33:09 PM3/13/11
to

"Rodrigo Linfati" <rlin...@yahoo.com> escribió en el mensaje
news:iljegn$o72$1...@rlinfati.eternal-september.org...

> http://linux.die.net/man/5/inn.conf
>
> maxartsize y localmaxartsize
>
> de todos modos hay muchas cosas que modificar si se quieren archivos de
> mas de 700kbps... ( aprox... )
>
> ojo.. la web dice 1000000 bytes, pero por la codificacion "uu" los
> archivos pesan mucho mas....
>
> lo otro... habria que ver si realmente los peer le envian esos articulos a
> bruce... y si los envian, bajo que motivo son rechazados... esto se ve en
> los log de las news... ( /var/log/news/"algo" )

---Gracias por ayudar a desasnarme. Le echare' una miradita al link para
agarrar algo mejor el asunto.

--
Saludos

EuGar


Ponchoj

unread,
Mar 13, 2011, 9:45:02 PM3/13/11
to
EuGar wrote:
> "Rodrigo Linfati" <rlin...@yahoo.com> escribi� en el mensaje

Hace un tiempo atras habia enviado estos:

http://linux.die.net/man/1/innfeed
http://linux.die.net/man/5/innfeed.conf

--
Saludos
Ponchoj

EuGar

unread,
Mar 13, 2011, 11:15:27 PM3/13/11
to

"Ponchoj" <ponc...@nospamvtr.net> escribió en el mensaje
news:iljs0i$m24$1...@jagger.tie.cl...
> EuGar wrote:
>> "Rodrigo Linfati" <rlin...@yahoo.com> escribi? en el mensaje


---Gracias, les echare' una miradita tambien.

--
Saludos

EuGar


Bruce

unread,
Mar 14, 2011, 10:06:40 AM3/14/11
to
On 03/13/2011 05:55 PM, Rodrigo Linfati wrote:
> http://linux.die.net/man/5/inn.conf
>
> maxartsize y localmaxartsize
>
> de todos modos hay muchas cosas que modificar si se quieren archivos de
> mas de 700kbps... ( aprox... )
>
> ojo.. la web dice 1000000 bytes, pero por la codificacion "uu" los
> archivos pesan mucho mas....
>
> lo otro... habria que ver si realmente los peer le envian esos articulos
> a bruce... y si los envian, bajo que motivo son rechazados... esto se ve
> en los log de las news... ( /var/log/news/"algo" )

En eso mismo estoy buscando informacion yo.
Al menos, ya averigue que todos tenemos los maxartsize en 1000000 (que
no es 1 mega)

Rodrigo Linfati

unread,
Mar 14, 2011, 3:10:40 PM3/14/11
to
en /var/log/news/*algo* debe salir el id.. y si fue rechazado por fecha,
tamaᅵo, filtro spam u otro...

si no aparece, es que no te lo han enviado...

0 new messages