Gracias.
--
Saludos
EuGar
si es asi, en el inn.conf habia que tocar dos parametros...
--
Rodrigo Linfati
linfati.cl - linfati.it - linfati.com - menoscero.com
BSc/MSc in Industrial Engineering - UdeC.CL
PhD Student in Operational Research - DE...@UniBO.IT
Mobile: +39 327 7494070
Yo ayer envie 4 post que no se si vieron en el servidor de Bruce ... a saber:
- Earthquake and Tsunami near Sendai, Japan ... 209 KB
- Placas ... 218 KB
- Logo 40 mil variaciones ... 72 KB
- Glacial Lakes of Patagonia ... 133 KB
--
Saludos
Ponchoj
EuGar informa que no se vieron en el servidor de Bruce ... junto
a estos 4 post postie 4 imagenes sobre el terremoto en Japon como
reply a otro post.
--
Saludos
Ponchoj
Esas 4 fotos fueron como reply bajo el subject "Re: Terremoto 8.9 en Japon!"
y pesaron 294, 746, 576 y 646 KB respectivamente.
--
Saludos
Ponchoj
---Es algo que habria que averiguar.
Para ilustrarnos: cuales serian esos 2 parametros y como y que se hace en la
configuracion?. Para entender como funciona esto y no quedar en la mera
superficie.
--
Saludos
EuGar
---No las veo. Las unicas que veo en ese thread son las que yo coloque'
dentro de un adjunto de 505 KB (tamaño segun O.E) y enviado desde el server
susodicho.
--
Saludos
EuGar
maxartsize y localmaxartsize
de todos modos hay muchas cosas que modificar si se quieren archivos de
mas de 700kbps... ( aprox... )
ojo.. la web dice 1000000 bytes, pero por la codificacion "uu" los
archivos pesan mucho mas....
lo otro... habria que ver si realmente los peer le envian esos articulos
a bruce... y si los envian, bajo que motivo son rechazados... esto se ve
en los log de las news... ( /var/log/news/"algo" )
---Gracias por ayudar a desasnarme. Le echare' una miradita al link para
agarrar algo mejor el asunto.
--
Saludos
EuGar
Hace un tiempo atras habia enviado estos:
http://linux.die.net/man/1/innfeed
http://linux.die.net/man/5/innfeed.conf
--
Saludos
Ponchoj
---Gracias, les echare' una miradita tambien.
--
Saludos
EuGar
En eso mismo estoy buscando informacion yo.
Al menos, ya averigue que todos tenemos los maxartsize en 1000000 (que
no es 1 mega)
si no aparece, es que no te lo han enviado...