¿ Que tan bueno o tan malo es WINDOWS MILLENIUM ?

Shaka

he estado navegando y buscando información sobre windows millenium. algunos
dicen que es los mejor otros, otros dicen que es puro marketing, no sé a
quién creerle, tengo ganas de instalarlo, pero eso implica gastar Platita
( que en esto tiempos escacea , aunque sean luquitas ) y quisiera dejar está
pregunta para es que quiera contestarla:
¿ Cual es tú opinión sobre WINDOWS MILLENIUM ?

Omar "GusanittO" Fuentes Hermosilla

Hola Shaka :P

Yo lo instale encima del 98SE y me funciona bien, no tengo ningún drama, lo
que si hecho de menos es el modo MS-DOS (lo suplí con el 4DOS.
http://www.jpsoft.com/) , y otra cosa es que no puedo usar el Partition
Magic 5.01 ya que este modifica el autoexec.bat para hacer las
modificaciones a la FAT y el WinMe tiene protegido ese archivo (creo) porque
no se ejecuta el PM al reiniciar..., otro soft que no me funcioonó fue mi
querido Digital 1200SL, ese si lo hecho de menos :(

"Shaka" <sh...@entelchile.net> escribió en el mensaje

Andrés Reyes Douglas

Güindouz ME ????

RESPUESTA:
instala ME
reinicia ME
parcha ME
reinicia ME
resetea ME
saca ME
borra ME

es Micro$oft...... ¿esperabas algo distinto?

Jorge Andrés Riquelme Vargas

Si tienes buen hardware, y no prescindes del MS-DOS en modo real, lo
podrás utilizar sin problemas. Es un poco más estable que Windows 98, aunque
si, fuera de eso no hay otras diferencias muy notorias.

Saludos.

Jcc

Andrés Reyes Douglas <aik...@topiz.ad> escribió en el mensaje de noticias
39F7504A...@topiz.ad...

> Güindouz ME ????
>
> RESPUESTA:
> instala ME
> reinicia ME
> parcha ME
> reinicia ME
> resetea ME
> saca ME
> borra ME

?????. Lo mismo que linux, pero lo comun es quedarse en el punto 1 :Instala
Linux!. y luego al punto final Borra Linux!

Jorge Diaz

Carga mucho la maquina como lo hace win2000 ?. Cuando un software dice
compatible con win95/98/NT, funcionara en ME ?. Mas estable te refieres a
menos desbordes de pila o menos reseteos ?

Saludos !
| Jorge Diaz H. | 6 x 6 = 36.3625985586 |
| mailto:wol...@netexpress.cl | Pulentium Inside |

"Jorge Andrés Riquelme Vargas" <jar...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Jose Miguel Garrido Urzua

En chile.comp.pc Jorge Diaz <wol...@netexpress.cl> escribio:

>Carga mucho la maquina como lo hace win2000 ?. Cuando un software dice
>compatible con win95/98/NT, funcionara en ME ?. Mas estable te refieres a
>menos desbordes de pila o menos reseteos ?

Al menos en mi tarro funcionaba mejor que Win200 (celeron 333, 96 RAM)

En tdo el tiempo que lo use (antes que muriera la fat) no me dio
ninguna pantalla azul y no recuerdo caidas de programas.

--
José Miguel Garrido Urzúa | "Visual Turing...
mailto:ch...@webhost.cl | FEEL THE POWER!"

Jorge Andrés Riquelme Vargas

No carga tanto el sistema como lo hace Windows 2000. Recuerda que éste
es un sistema NT, y Millennium pertenece a la familia de Windows 9x, por lo
tanto, todas las aplicaciones compatibles para 95 y 98 deberían funcionarte
en esta nueva version.

Más estable podría traducirtelo en menos pantallas azules, más fuerza
frente a errores de programa, y bastantes errores de Windows 98 corregidos.
Eso si, siempre que mantengas tus sitema con controladores actualizados y
seguro.

"Jorge Diaz" <wol...@netexpress.cl> escribió en el mensaje

> Carga mucho la maquina como lo hace win2000 ?. Cuando un software dice
> compatible con win95/98/NT, funcionara en ME ?. Mas estable te refieres a
> menos desbordes de pila o menos reseteos ?

eca...@tecnoera.com

Yo tube problemas en usar los recursos de la red local.con 2 PCs con windows
2 ME

VR Link

pues la unica gente que conozco que ha instalado linux en un PC (ia32) y lo ha
terminado borrando

- o bien se pasaron a slowraris x86o FreeBSD
<FLAME
- o bien son gente que prefiere que su compu se caiga a cada rato
- o bien son gente con poca cosa dentro de la cabeza :)
/>

Walter Gonzalez

Yo me compre un PC Que venia con el WIN ME instalado...Y no he tenido NINGUN
DRAMA.....GRACIAS....

Omar "GusanittO" Fuentes Hermosilla <gusa...@melacorneta.cl> escribió en
el mensaje de noticias 8t6oa2$f2p$1...@chiloe.chilepac.com...

> [...]
> no se ejecuta el PM al reiniciar..., otro soft que no me funcioonó fue mi
> querido Digital 1200SL, ese si lo hecho de menos :(

Sebastian Ibieta

Nose... yo lo tuve instalado y lo encontre bien estable, pero lo saque
porque tuve problemas con un programa para conectarme a internet. Prefiero
esperarme un tiempo ya cuando este mas consolidado, bueno siempre pasa que
las primeras versiones de los sistemas operativos de microsoft no son lo
mejor ya que estos los lanzan nomas y despues le ven las fallas y ya cuando
saben cuales son las fallas sacan otra version mejor.
Saludos

> [...]
corregidos.
> Eso si, siempre que mantengas tus sitema con controladores actualizados y

O.Rayo

Date una vuelta y mira tu mismo los problemas que tiene:

Harry

Tengo un Athlon 750 corriendo en una Biostar M7MKE y NUNCA se ha caído desde
que instalé el Win ME. Con Win98SE tuve muchos problemas. Ignoro qué tiene
nuevo el ME, pero se porta muy bien con mi configuración.

Además, bootea mucho más rápido.

Luis Muñoz

putas que eres ubicado para hacer la consulta te envidio esa capacidad de
ubicarte

Luis Muñoz
lgm...@entelchile.net

Cristian Leal P

el DOS igual corre en Windows ME, solamente tienes que crear un acceso
directo al command.com

> [...]
> no se ejecuta el PM al reiniciar..., otro soft que no me funcioonó fue mi
> querido Digital 1200SL, ese si lo hecho de menos :(

Roberto

El Señor Gates esta sacando al mercado una tremenda "MULA" y voy a ser bien
específico por 10 razones:

1.- Dicen que hay menos pantallas azules :
Mentira.
2.- Dicen que es mas rápido:
w95 es mucho mas rápido.
3.- El reproductor de multimedia es bacan:
Es tan bacan como los recursos que estruja en tu PC.
4.- Es mas seguro que w95 y w98.
Mentira.
5.- Se ve distinto que w98.
Mentira.
6.- Es mas inteligente y A.P.H.
Es tan inteligente que si se te infecta un archivo con virus y lo borras ,
el weón te guarda una copia.
7.- Detecta varios tipos de dlls que son constantemente modificados (por los
creckers) para hacer
funcionar programas sin licencias y despues si los instalas (estos
programas crakeados) en WME no
te funcionan "Te cagan de onda".
8.- No usa mucho espacio:
En un principio si , pero cada vez que instalas un programa ,WME guarda
una copia para
restaurar si tu cabro chico se manda una cagada , despues queda mas pesado
que reactor atómico.
9.- Es mas compatible con el hardware:
Pero menos compatible con el antiguo.
10.- Tienes mayor privacidad en la red.
WME envía a microfucks un registro oculto de la versión que está
corriendo , el número de serie y
hasta la hubicación , tambien te sapea las cuentas de correo.

En definitiva muchachos es una vacuna más del Sr. Gate$ , mejor hubiese
regalado la weá.
Salu2.

Mimí

On Thu, 9 Nov 2000 12:53:06 -0600, "Cristian Leal P"
<Bat...@netexpress.cl> wrote:

Intenté instalarlo como update de Win98 SE y no funcionó porque tenía
Partition Magic.

Mimí

Andrés Sepúlveda.

La pregunta segun mi apreciación sería: ¿que tan malo es el win me?

yo lo soporté como 6 horas antes de sacarlo.

"Mimí" <mi...@yahoo.es> escribió en el mensaje

O.Rayo

No hay que perder la objetividad: malo no es. Es nuevo y distinto, lo que acarrea
problemas con muchas cosas a las que estamos acostumbrados, y el desfile de parches
de MS.
Lo mismo se dijo en su momento de Win 3.1, W95, W98, W98 SE, ahora Win ME y se dirá
mañana del Whistler.

"Andrés Sepúlveda." <asep...@cv.cl> escribió en el mensaje

Víctor Cherubini U.

http://www.mouse.cl
hicieron unos tests.... (viene de buena fuente)

Víctor Cherubini U.
========================

Andrés Sepúlveda L.

bueno esa es tu opinión, y si un SO de 32bits montado sobre otro de 16 es
estable, entonces estoy loco porque creo que la cosa no es asi.
apaerte la cantidad de recursos que gasta, practicamente se duplica con
respecto al win98.

por cierto el win 95 con todos sus parches funciona bastante bien y muy
rapido, nuevo y distinto?
no le veo nada nuevo, lo nuevo el es explorer 5.5 que trae integrado, el
cual se lo montas al 98 y ..... queda igual de versatil.
las famosas copias de seguridad que hace, te consume casi todo hdd y
finalmente el DOS sigue estando como pilar fundamental de win me.

yo por mi parte esperaré que el win nt o linux se masifiquen ahi hay SO
buenos y estables.

"O.Rayo" <or...@nojodachilesat.net> escribió en el mensaje

> [...]
> de MS.
> Lo mismo se dijo en su momento de Win 3.1, W95, W98, W98 SE, ahora Win ME

Ariel

Buscar especificamente en:

http://www.mouse.cl/2000/sw/10/12/index.htm

o en PC Magazine (ingles) donde compara diversos OS
http://www.zdnet.com/products/osuser/index.html

Ariel Solo Elgueta
http://www.lafuerza.cl
Concepción - CHILE