Torrent de Bud Spencer & Terrence Hill

Ed

llevo un monton de tiempo buscando peliculas de estos tipos para bajar por
bittorrent, pero todo lo que pillo me sale con error.
Alguien tiene un link o torrent que pueda servirme ?
desde ya gracias

Kimura

Y por emule no has intentado? (si, es relenteja el cuento, pero la
paciencia hace al maestro :P)

--
Kimura Tatsuya.
"no tengo nada que perder."

Ed

mh, nunca he usado e-mule
alguna recomendacion para empezar ?

"Kimura" <jp...@esfera.cl> escribió en el mensaje

The Hard

De verdad has encontrado enlaces de películas de ellos? podrías decirme
donde? tb busco de eso hace siglos >_<

th

"Ed" <bigl...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Luis Carvacho

En Emule hay cientos (literalmente).. ¿para qué insisten con eso de BT?

LC

"The Hard" <quetei...@sitengomail.cl> escribió en el mensaje

Rodrigo Barrientos L.

Luis Carvacho <lcarvacho@no_spam.geo.puc.cl> wrote:
> En Emule hay cientos (literalmente).. ?para qu? insisten con eso de BT?

Porque bittorrent y e-<lo-que-sea> tienen orientaciones distintas..
BitTorrent permite bajar _extremadamente r'apido_ archivos, de los que
ya tienes la metadata (el .torrent).. C'omo consigues este .torrent es
el problema. E-mule y similares permiten buscar cosas bastante
eficientemente, pero a velocidades no tan notables como las de
bittorrent.

Es por eso que bittorrent suele ser mejor que e-mule para bajar
cosas nuevas de gran tama'no (pel'iculas, juegos), o cosas
especializadas que se encuentran reunidas en un solo sitio (comics,
m'usica de ciertos g'eneros, pel'iculas de terror, distribuciones de
linux, etc.). E-mule se presta mejor para b'usquedas "gen'ericas"
(canciones, pel'iculas no tan nuevas, etc.).

En particular, es bien dif'icil encontrar pel'iculas de Terence Hill
y Bud Spencer en un sitio gen'erico (a lo Suprnova). Y dudo que haya un
sitio especializado que lleve .torrents de tales pel'iculas. Ah'i
resulta mucho mejor usar un p2p con b'usqueda, como e-mule.

--
[Signature changing tool.. to proceed, press 'Shift-C-^T', then enter
'Abracadabra', then..]

Parsley
is gharsley.
-- Ogden Nash

Luis Carvacho

Se agradece la info. Es decir, si hay buenas posibilidades de conseguir el
enlace, es mejor BT por la rapidez de descarga. Si no se encuentra, es mejor
usar EMule (o lo que sea) y esperar unos días a que termine de descargar.

Lo que creo es que no tiene mucho sentido es buscar por semanas un enlace de
esos por no gastarse 3 días de espera con un P2P. Imagino que eso sólo
compensa cuando se persiguen álbumes completos o cosas así, aunque debe
haber un margen de tolerancia para aguardar y aguardar a que aparezca el
dichoso enlace.

LC

"Rodrigo Barrientos L." <roba...@dcc.uchile.cl> escribió en el mensaje

Alejandro F. Silva H.

yo me di la paja de esperar, y ahora tengo seis peliculones de estos
maestros del cine....

:)

"Kimura" <jp...@esfera.cl> escribió en el mensaje

The Hard

Luis, ciertamente he buscado, pero probablemente no he especificado bien las
búsquedas... cómo lo haces tu para encontrar ese material en particular?

th

"Luis Carvacho" <lcarvacho@No_spam.geo.puc.cl> escribió en el mensaje

The Hard

Interesante! ;)

Qué titulos tienes, y en qué formato? vendes o intercambias? ;)

Saludos!

th

"Alejandro F. Silva H." <alsi...@terra.cl> escribió en el mensaje

Cristian Allendes V.

Luis Carvacho escribió:

> [...]
> usar EMule (o lo que sea) y esperar unos días a que termine de descargar.

En general, la opcion del P2P a usar es:

- Algo nuevo y/o popular: Bittorrent, KaZaa
- Algo antiguo y/o menos conocido: Emule

> Lo que creo es que no tiene mucho sentido es buscar por semanas un enlace de
> esos por no gastarse 3 días de espera con un P2P.

Luis, a mucha gente no le funciona bien la red Edonkey, y a pesar de
configurar algunos parametros, se demoran mas de tres dias en bajar algo
de alli.

Yo personalmente gaste mas de 1 semana en bajar no recuerdo que
pelicula desde alli, estando conectado practicamente todo el dia, todos
los dias, siendo que por BT en ocasiones en menos de 24 horas ya tengo
el archivo en mi disco duro.

En todo caso, eso no quita que siga utilizando diferentes programas P2P
dependiendo de lo que busco.

CAV.

Kimura

Cristian Allendes V. wrote:
> Luis, a mucha gente no le funciona bien la red Edonkey, y a pesar de
> configurar algunos parametros, se demoran mas de tres dias en bajar algo
> de alli.

jojojoj, yo he estado dos semanas bajando algo de la red edonkey, pero
no me quejo :)

para la persona que inicio el thread, le recomiendo Emule Plus, llevo
usando hace mas de un año y cero problemas con el cuento (cuando logro
conectarme a un servidor como la gente :P)

Luis Carvacho

En este caso puse en Buscar "Terence Hill", usando a Razorback2 como server
(ese me da los mejores resultados). Salieron 300 enlaces a la primera. La
mitad o más eran las películas completas, lo otro posters, canciones,
entrevistas, etc...

Aviso que a mi no me gusta ese par Hill-Spencer, sólo lo hice para demostrar
lo buena gente que soy ayudando al prójimo :-)

LC

"The Hard" <quetei...@sitengomail.cl> escribió en el mensaje

Ed

baje emule 0.45b
pille n peliculas de las que buscaba
apague el pc y me fui a dormir, quedo en estado "esperando..:"
hoy a las 10 de la mañana, seguia en el mismo estado :(
Luego de eso pille una peli en chilehub por Odc
asi que ahi estoy leecheando :P

"Kimura" <jp...@esfera.cl> escribió en el mensaje

The Hard

Jeje, buen truco, lo voy a intentar...

th

"Luis Carvacho" <lcarvacho@No_spam.geo.puc.cl> escribió en el mensaje

albertosan...@gmail.com

Por Youtube consiguen muchas películas de Bud Spencer y Terrence Hill, quizás no todas pero si hay buen material.

Yo no uso Emule, no me gusta y el Utorrent es bueno.

¿como descargar de Youtube? usen Clipgrab

Henry Westreycher

no son de alta definicion pero sirven

https://www.todocvcd.co/?s=bud+spencer