quien sabe cuanto cuesta el desbloqueo de un playstation 2

-=MonKeyMan=-

gig1i0_c1_____________________________________

Como 40 lucas

_____________Direction Drop Shadow Effect Parameter #3
_____________End of Keyframe Data
-------------m4rc310 gig1i0 hy477

MIGUEL ANGEL

Por lo poco o mucho que cueste es una mala decisión, pues la consola se
hecha a perder en menos de 3 meses, y tengo varias referencias al respecto.

SAludos

"-=MonKeyMan=-" <camilo_...@terra.cl> escribió en el mensaje

gig1i0_c1_____________________________________

Em serio... Guaaaa!
Porque ?
Que es el desbloqueo que se le hace a la maquina que se rompe en tres meses?
Caduca?

Cesar Gutierrez Erises

Primero es falso que la consola muere a los 3 meses, tipico comentario de
personas que no tienen idea de consolas, segundo hay distintos tipos de
desbloqueo , cada una con su respectiva calidad y precio , te recomiendo que
te des una vuelta por www.modchips.cl

chau

funkyto

eso, igual que cuando yo era borca las viejas weonas decian que los ataris
echaban a perder las teles
comentarios de gente poco ducha en la materia

"Cesar Gutierrez Erises" <cesargu...@iespana.es> escribió en el mensaje

Alejandro Vanni

por lo que he visto el desbloque nada mas es que un cambio de chip
lo que tienes que fijarte es que el socio que te la desbloqueee no sea un
guaton con mal pulso o algo asi
pq va a tener que soldar el nuevo chip adentro (algo no muy choro pa una
play 2 de 200 lukas)
buscate un lugar decente ahun que te salga 50 en vez de 40
pero va a quedar bakan
yo tengo un amigo con la consola desbloquedad
ayer le llego ufc pa play 2
uff las kgo
20 latas de cerveza jugando la wea
:)
salu2

"funkyto" <funkyto(nospam)@vtr.net> escribió en el mensaje

MIGUEL ANGEL

jajajaj Seguro, dale no mas, yo me manejo en el tema así como tengo varios
amigos y tiendas que desbloquean y hacen la misma advertencia. Al fin es
cosa tuya. Tu decides.

Maldito

ami el atari si me cago la tele, kedo sin colores = )

gig1i0_c1_____________________________________

A mi el atari me dejo despoiseido, enfrascado en un mundo de fantasia de
colores, enviciado con los juegos y con pesadillas eternas y horribles...
A mi familia la destruyo por completo. Yo y mis hermanos peleabamos
constantemente por el atari. Eso nos marco para siempre.
Todo acabo un buen día en que se fundio y lo perdimos. Desde entonces
vagamos, dispersos porla tierra con la esperanza de encontrar un sustituto.

Juan Carlos de Chile

Entonces, si hubieran conocido el EverQuest...o hubieran visto ese mitico
capitulo de los Pokemon donde Pikachu brillaba con efecto estroboscopico
...hubieran quedado todos en estado vegetal...o algo peor...

Imagina el titular de La Cuarta:

"Familia completa rayando la papa por culpa del manso Pikachu..."

:-)

(Jua, jua, jua, jua, jua....)

eHH

Debiste comprar 2 joystick pes.. o te hubierai comprado un commodore y
hubieran jugado mas en menos tiempo y con mas variedad de jueguillos ;)

Cristian Parada González

te la vendo a 20 lucas con 100 juegos