Recco: Alguien conoce esta marca??

Cristián, el cibernauta

Hola, alguien conoce la marca Recco?, la comercializan en Falabella y
a mi entender en Televisores la calidad de imagen es muy buena, en
nitidez, calidad de colores y definición, comparables con Wega de
Sony, sin embargo la marca no la he escuchado nunca y en internet no
he encontrado nada acerca de ella.
Alguien tiene información, experiencia o algún dato sobre ella?.

De antemano, muchas gracias.

Matías Caussade Goycoolea

Recco, hasta donde sé, es una marca de fantasía de Falabella, al igual como
lo es Starlight para Ripley, Kioto para ABC o Hikato para Hites.

Mira, la referencia que te puedo dar, y que te van a dar muchos en este
grupo es que al menos los DVD's los fabrica una empresa China que se llama
Cyberhome (www.cyberhome.com) que fabrica productos bajo la marca que el
importador pida. Esto salvo un modelo de DVD que lo fabrica Hyundai.

En cuanto a la calidad de, al menos los DVD's no tienen nada que envidiar a
equipos de marca ( Sony, Panasonic, etc.). Algunos modelos saturan un poco
el color, pero aparte de eso, al menos las referencias que he visto
personalmente y en este newsgroups son que han salido bastánte buenos.

He visto las TV'y y un equipito Home teather que incluso lo escuché y sonaba
bastánte bien para el precio. Yo al menos no sé de que fabrica serán las
tv's pero se ven bastánte bien.

Sería bueno que estas casas grandes publiquen que empresa específicamente
fabrican sus productos.

Saludos.
Matías.

"Cristin, el cibernauta" <ceach...@yahoo.com> escribió en el mensaje

Christian

Me he dado cuenta que los televisores Recco tienen una apariencia muy
similar a los Kioto, onda como los parlantes Microlab y PcTronix. Creo
que es el mismo fabricante a granel que vende con diferentes marcas.

Y similares a los Wega....lo dudo extremadamente.

Cristián, el cibernauta <ceach...@yahoo.com> escribió en el mensaje
de noticias vlan5vod73b4rn9b6...@4ax.com...

> [...]

> he encontrado nada acerca de ella.

> Alguien tiene información, experiencia o algún dato sobre ella?.

Juan Carrillo

Es una marca propia de falabella.
Compre hace poco un DVD Recco, y la verdad es que es bien bueno. No me
arrepiento de la compra, al contrario.

Saludos

J.

Burrinho

Y la marca DOPLER de televisiones???..la conoce alguno??

:: wkwrz entertainment ::

el otro dia fui a falabella y tenian un WEGA un RECCO y un TANTUS
de 21 pulgadas uno al lado del otro...
y no se notaba para nada la diferencia... ahora la diferencia mas notoria está en los parlantes que
traen los wega nuevos (esos de carcasa curva) que son muy superiores (por lo menos en el de 25" la
potencia es de el doble que de los modelos con que compiten las otras marcas como
samsung,panasonic,recco, pero asi también es como magnetizan la pantalla, aca en la oficina tenemos
un wega de 25 de esos y el parlante izq ha creado una mancha verde en la pantalla)

en mi caso yo compre el samsung de 21 por que los colors se veían mucho mas vivos comparado con los
otros. (con garantia extendida a 4 años)
si hubiera comprado el recco (con garantia extendida obviamente) me hubiera sobrado la plata para
comprar un dvd de la misma marca =)

Chano

Previously on chile.comp.pc, :: wkwrz entertainment :: <sop...@origendigital.com> wrote..:

> [...]
> un wega de 25 de esos y el parlante izq ha creado una mancha verde en la pantalla)

Yo tengo un Wega de 21" en el modelo más avanzado (con mayor potencia
de sonido) y no he tenido problema con los parlantes. De todas maneras,
este TV cada vez que se prende, hace un "DeGauss" (es un ruido fuerte
al inicio) que es para desmagnetizar la pantalla. No se si modelos
anteriores lo traeran.

--
Chano | [Publicidad Online]
| [Miles de personas lo leeran a diario]
jgarrido[@]dcc.uchile.cl | [Para contratar este espacio
ICQ: 8928984 | publicitario escriba a los emails
MSN: chano983[@]hotmail.com | del costado izquierdo]

Matías Caussade Goycoolea

..esa es la marca que trae el Lider si no me equivoco....

Saludos.

"Burrinho" <yoyo...@ydalealbodale.hotmail.com> escribió en el mensaje

Racs

Disculpa pero Kioto e Hikato no son de fantasias son subsidiarias de otras
marcas. En el caso de Kioto es una subsidiaria de Sony e Hikato, creo que de
Samsung, pero no lo aseguro. La idea es vender la misma tecnología de los
originales, pero mas barato y sin perjudicar la calidad asociada al nombre.
De los otros no tengo datos.
"Matías Caussade Goycoolea" <mat...@terra.cl> escribió en el mensaje

:: wkwrz entertainment ::

que mala el de 25" que está aca no lo trae ... y es de esos con parlantes grosos...
suena como equipo en todo caso... nos hemos puesto a probar el dvd sony escuchando mp3 y suena la
zorra...

Cristián, el cibernauta

Si, es verdad, de hecho conectados a un DVD tampoco he visto
diferencia en calidad de imagen, entre el Wega y el Recco, si hay
diferencia con los LG, RCA, IRT y demases, los que mas se asemejan al
Wega en calidad de imagen es el Recco y el Philips.
Lo unico lamentable es que el Recco no trae entrada para S-video, lo
que implica una diferencia para poder usarlo con camaras, dvds y
demases, solo por ese motivo parece que me inclino por un Wega.

Cristian

Chano, eso no lo sabis, pero en mi Sony de 21 pulgada (No WEga) antiguo año
1995, igual tiene ese tipico sonido que suena como una explosion al
prenderse... eso Conclusion : Tele antiguas traen esas cagá de sonido feo...

Cristian Allendes V.

Racs wrote:
> [...]
> originales, pero mas barato y sin perjudicar la calidad asociada al nombre.

Uhmmmm a ver... una tia mia compro cuando recien salio la marca "Kioto"
un televisor de 14"... claro, se veia la imagen pero justo un buen
pedazo del borde superior derecho presentaba "decoloracion".

Otra tia se compro un minicomponente... y se escuchaba, pero dejaba
bastante que desear en cuanto a potencia y fidelidad del sonido (fuera
radio, cassette o CD)

Al menos *yo* no compraria Kioto, salvo mucha necesidad y urgencia
(en cualquier otro caso, espero juntar chaucha a chaucha y comprar
algo de otra marca)

--
CAV.
"Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino.

danyl...@gmail.com

Y alguien sabe como instalo el play store?

myriam.laro...@gmail.com

La marca es mala. Yo compre una radio grabadora y me duro 2 meses. Yo si he escuchado a varias personas que NO es buena marca.

vtrole...@gmail.com

Buenas tardes, tal vez alguien tiene alguna referencia sobre los aires acondicionados que vende falabella con la marca Recco? son buenos?

De antemano, muchas gracias.

claracas...@gmail.com

Yo tengo mala experiencia con esa marca la semana pasada compré en falabella por Internet y salió malo no funciono si no un día normal y los llevo tres días sin ver televisión. Hoy lo voy a devolver a falabella y pido la devolución del dinero que invertí en el.

andrea...@gmail.com

Yo compré una moledora de carne Recco en enero de 2017 y me duró un mes luego me la cambiaron por otra igual, la probé en la misma tienda y no funcionó (me devolvieron el dinero) en enero del año pasado volví a comprar otra igual(por Real necesidad y trabajo) la ocupe un mes, la deje de ocupar en todo el año, hasta este verano la ocupe alrededor de 2 semanas y dejó de funcionar otra vez, bueno ya está fuera de garantía pero no encuentro ningún servicio técnico donde llevarla.soy de Talca, por si alguien sabe algo.

aoso...@gmail.com

Son una verdadera asquerosidad en cuanto a calidad, duración muy pobre, he comprado calefactores, afeitadoras, picadoras y liquadoras, y todo, todo lo he tenido que devolver cuando he podido y me han aceptado (a veces la garantia) y en otras he tenido que tirar a perdida la compra

enrique...@gmail.com

En Colombia las empresas chilenas Falabella, Home Center, linio y no se que otras comercializan esas marcas; creería que las marcas son sinónimos de marca propia y montan ordenes para todas sus empresas o almacenes en latinoamerica en la fabrica CAIXUM que seria la mama según entiendo de las marcas Recco, Exclusiv, Vinchi y me dijeron que es uno de los mas grandes fabricantes de Tvs en el mundo porque maquilan muchas marcas......... EN RESPUESTA SIN SON BUENOS PERO NO TIENEN LAS PLATAFORMAS DE INTERFASE MAS COMODAS PERO YO ESTOY MUY CONTENTO CON MI EQUIPO......

fidelau...@gmail.com

La marca es de origen chino como todo lo chino empieza con una calidad pobre y va mejorando de acuerdo a su flujo de financiero es decir es una lotería por ahora puede que te salga malos o que sea bueno.en unos años sino se revienta será bueno comprarlo por ahora No.

vivan...@gmail.com

El martes, 25 de febrero de 2003, 14:43:23 (UTC-3), Cristián, el cibernauta escribió:
Habria que preguntarse pq una cadena elegiría un dispositivo como marca propia y exponerse al desprestigio si estos no funcionan adecuadamente. Hay usuarios que prefieren mayor sofisticación, pero para el "promedio" que solo quiere que la máquina haga lo que dice que hace, este aparato, en mi caso un smartTV, cumple con creces.

vasque...@gmail.com

Ya que revivio el hilo, comentare que tengo 2 tv recco 2010 y 2012 respectivamente y funcionan perfecto, dando una excelente relacion calidad / precio.

Me acabo de comprar una tercera esta ves 4K de 49 pulgadas con soundbar ONKYO integrada por poco menos de unos 190 dolares, a esperar que salga duradera como las otras

mstri...@gmail.com

El martes, 25 de febrero de 2003, 14:43:23 (UTC-3), Cristián, el cibernauta escribió:
Yo compre un microondas de esa marca, y salio muy bueno.

carlosgarci...@gmail.com

El martes, 25 de febrero de 2003, 14:43:23 (UTC-3), Cristián, el cibernauta escribió:
Si tienes la oportunidad de elegir una marca de mayor calidad te ahorraras problemas, el servicio tecnico es malo y lo necesitaras por que son productos basicos-malos.

delri...@gmail.com

Recco tiene muy buenos productos yo como chef la recomiendo, tengo en mi cocina varios electrodomesticos desde hace 12 años y nunca han fallado. No es necesario pagar de más la famosa garantía,es plata perdida.

sindy katerine zuñiga moreno

El miércoles, 5 de agosto de 2020 a las 14:06:55 UTC-5, delri...@gmail.com escribió:
> Recco tiene muy buenos productos yo como chef la recomiendo, tengo en mi cocina varios electrodomesticos desde hace 12 años y nunca han fallado. No es necesario pagar de más la famosa garantía,es plata perdida.

QUIERO SABER DONDE SOLICTAR UN CONTROL DE LA MARCA RECCO

Ricardo Gonzalez Panes

El martes, 25 de febrero de 2003 a las 14:43:23 UTC-3, Cristián, el cibernauta escribió:
> [...]
> he encontrado nada acerca de ella.
> Alguien tiene información, experiencia o algún dato sobre ella?.
y alguien sabe si las estufas a pellet recco son buenes??

Amelia Garzón Battistini

Hola ¿alguien tiene referencia de los enfriadores de aire Recco? Gracias