Gracias y saludos
"Marco Correa" <mco...@ctcinternet.cl> escribió en el mensaje
news:3AE444AF...@ctcinternet.cl...
mira, no se si estará ahora ultimo este sitio online, pero igual va
http://usuarios.msnconfederacion.com/arrobo/1.html
Suerte.
Pitate
"Marco Correa" <mco...@ctcinternet.cl> escribió en el mensaje
news:3AE479B5...@ctcinternet.cl...
"Pitate" <pit...@noquiero.spam.enserioquenoquierospam.no.spam.yahoo.com>
escribió en el mensaje news:3ae4...@dnewserver.firstcom.cl...
"Grand Master Flash" <mas...@vtr.net> escribió en el mensaje
news:3ae5...@dnewserver.firstcom.cl...